ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/02/15, 17:18:54
Array

[xs_avatar]
Ayuso10 Ayuso10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Arliines Ver Mensaje
mira un poco el hilo
Perdon, solucionado.

Viejo 08/02/15, 18:00:16
Array

[xs_avatar]
ManuelVoiden ManuelVoiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Iphone XR // Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hafalalkavva Ver Mensaje
A mi me va como los chorros, ademas que tengo de las 5,55 gb solo 0,9 usadas gracias al OTG que si que funciona como he dicho mas arriba. La verdad va todo ya no hay nada que me de ni FC ni reboot ademas los iconos han sido actualizados ya que yo venia de la del 31 muy buen trabajo cyanogen !
@hafalalkavva hola compañero, me podiras indicar que modelo de OTG tienes y como lo tienes configurado, la verdad es que me interesa mucho
Viejo 08/02/15, 19:17:59
Array

[xs_avatar]
Xufa Xufa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por ismaelra Ver Mensaje
mas o menos entiendo los pasos menos el 2º, ¿me puedes explicar exactamente como se hace?. gracias de antemano.
Restaurar el soft Brick
No me responsabilizo de lo que haga cada uno pero bueno teoricamente no tocamos ninguna memoria por lo que no hay mayor peligro

1º Entra en el recovery (CWM o TWRP) y lo conectas al ordenador (el recovery tiene ADB por defecto)

2º Bajate el archivo de tu versión de android 4.4.4 KK oficial de aqui: http://forum.xda-developers.com/moto...ction-t2854688
(Yo baje el XT1032 EU retail optimized)

3º Abre el cmd y utiliza el adb con el comando adb push (copiar un archivo del ordenador al movil) del archivo bajado antes
Código:
adb push C:\'zip de la rom'.zip /sdcard/0
*Tarda un par de minutos
**Tambien se puede hacer sobre /sdcard en vez de la carpeta 0 pero si no es imborrable a menos que luego borres la ROM mediante terminal

4º Haces todos los wipes (factory/cache/dalvik) e instalas la rom KK 4.4.4 oficial que copiaste por adb

5º Reboot a a sistema (El movil encendera bien en android KK oficial 4.4.4

-----------------LEETE EL FAQ O PARTIR DE AQUI-------------------------

6º Buscar una ROM de CM11 (Yo use este https://docs.google.com/uc?id=0B9Jjn...mN0RSV042dkk)y la CM12 de la oficialy las copias, haz los wipes previos e instala CM11 y enciende el movil en la CM11

7º Reinicias el movil e instalas CM12 sin wipes haciendo despues un wipe cache y un wipe dalvik

De nada

Última edición por Xufa Día 08/02/15 a las 19:28:51.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xufa su comentario:
Viejo 08/02/15, 22:16:54
Array

[xs_avatar]
marce807 marce807 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014

La del día de hoy si que me va muy bien.Va mejorando el asunto.Ninguna ralentización ni FC a lo largo del día, cosa que en las versiones anteriores me ocurría
Viejo 08/02/15, 22:33:40
Array

[xs_avatar]
oscarsmzgz29 oscarsmzgz29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

Pues se me ha cambiado el recovery por el de cianogen...vaya M!!
Además en la del 8 tengo problemas con las notificaciones de wasap,que no me aparecen y de me cambia el sonido del wasap cada 2 por 3 por el del sistema
Viejo 09/02/15, 00:05:32
Array

[xs_avatar]
4ronie4 4ronie4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Ota
Viejo 09/02/15, 02:51:11
Array

[xs_avatar]
TucuAdvance TucuAdvance no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
Me podrían aclarar algo de los wipe que jamas entendí el twrp.. Que opciones tengo que tildar para que se borre todo del teléfono? Sea apps como musica y vídeos, etc

La esperanza se disfraza y deja de existir.
Viejo 09/02/15, 03:08:25
Array

[xs_avatar]
Krait89 Krait89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
 Cita: Originalmente Escrito por TucuAdvance Ver Mensaje
Me podrían aclarar algo de los wipe que jamas entendí el twrp.. Que opciones tengo que tildar para que se borre todo del teléfono? Sea apps como musica y vídeos, etc
Mira, con darle a la opcion WIPE INTERNAL STORAGE deberia borrar todos tus datos personales tales como imagenes, videos, canciones, etc mientras si le das a la opcion WIPE DATA, deberia borrar tus aplicaciones instaladas, para hacer una instalacion limpia ademas de estos debes acompañarlos con las opciones WIPE DALVIK CACHE & WIPE CACHE, pues ahi estan los datos relacionados con la data en cache que crean las aplicaciones y el sistema, WIPE USB OTG seria como borrar los datos de una USB OTG que tengas conectada al celular en ese instante y WIPE SYSTEM, (por lo que tengo entendido) se encarga de borrar todo el sistema operativo de tu celular. Espero te sirva de ayuda en algo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Krait89 su comentario:
Viejo 09/02/15, 03:15:38
Array

[xs_avatar]
TucuAdvance TucuAdvance no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
 Cita: Originalmente Escrito por Krait89 Ver Mensaje
Mira, con darle a la opcion WIPE INTERNAL STORAGE deberia borrar todos tus datos personales tales como imagenes, videos, canciones, etc mientras si le das a la opcion WIPE DATA, deberia borrar tus aplicaciones instaladas, para hacer una instalacion limpia ademas de estos debes acompañarlos con las opciones WIPE DALVIK CACHE & WIPE CACHE, pues ahi estan los datos relacionados con la data en cache que crean las aplicaciones y el sistema, WIPE USB OTG seria como borrar los datos de una USB OTG que tengas conectada al celular en ese instante y WIPE SYSTEM, (por lo que tengo entendido) se encarga de borrar todo el sistema operativo de tu celular. Espero te sirva de ayuda en algo
Muchas gracias, es que tengo pensado venderlo y adquirir un moto g segunda generacion (:

La esperanza se disfraza y deja de existir.
Viejo 09/02/15, 14:50:32
Array

[xs_avatar]
ismaelra ismaelra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Gracias por los pasos. primero meti cm11 y despues cm12 y como la seda (:
Viejo 09/02/15, 16:25:22
Array

[xs_avatar]
hafalalkavva hafalalkavva no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: moto g xt1032
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ManuelVoiden Ver Mensaje
@hafalalkavva hola compañero, me podiras indicar que modelo de OTG tienes y como lo tienes configurado, la verdad es que me interesa mucho
Si bueno este lo e comprado en barcelona en el centro comercial "splau" jajajaj 8 euros 16GB y 14,5 el de 32GB ( pd fui tonto y coji el de 16GB) . Es muy sencillo primero si estas en cm12 lollipop asegurate de aunque la rom venga rooteada ya de serie instalarle el UPDATE SuperSu 2.45 STABLE zip a continuacion es tan facil como bajar 2 apps
-FOLDER MOUNT ( te recomiendo la version pro via algun apk de google ya que la version free solo te dejara montar 5 aplicaciones o 3 diria )
-STICK MOUNT ( Este es el que se encarga de montar el OTG con el system y que todo vaya de maravillas) Pd: esta app es la que te tienes que asegurar que vaya todo bien para no tener problemas
-( las dos necesitan root )
Muy bien pequeño tutorial jejejeje
0- Conecta el OTG para que STICK MOUNT lo detecte Y Darle root al otg
1- Instalar cualquier juego antes en la sd interna del moto g (osea el sistema)
2- Tan facil como ir a la app de FOLDER MOUNT deslizar el menu y presionar donde dice analizar apps
3- Una vez escanee el juego y lo detecte pulsas sobre este y te saldran tanto la carpeta (obb/data) toda la memoria que haya tanto en la obb como en la data tienes que darle a crear carpeta de parejas
4- te saldra una configuracion ( tu solo tienes que darle a donde dice DESTINO y ahi selecionar el usbdisk = OTG = a lo que has comprado
5- esperar a que mueva los archivos
6- Perfecto a disfrutar y a jugar !!!!!

PD: ASEGURATE QUE UNA VEZ TENGAS APLICACIONES Y JUEGOS Y CONECTES EL OTG
1-STICK MOUNT LO DETECTE
2-PARA JUGAR O UTILIZAR LA APP TIENES QUE DARLE A LA CHICHETA VERDE!

Bueno espero que este tuto si esque ya estaba en el foro le sirva a mas gente
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hafalalkavva su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/02/15, 17:36:42
Array

[xs_avatar]
Tunghur Tunghur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Tuenti Movil
Para los que actualizan la rom usando cyandelta ¿han notado que en la sección donde lista los cambios no muestra todos?
Viejo 09/02/15, 18:34:32
Array

[xs_avatar]
JAYOME JAYOME no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Moto G Dual XT1033
Buen día...quisiera saber si algún problema con los temas ya que cualquiera que ponga no me cambia el panel de accesos directos...y también tengo problemas con la reproducción de vídeos desde internet o desde el facebook...hay alguna solución para esto?
Viejo 09/02/15, 19:30:43
Array

[xs_avatar]
Tunghur Tunghur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JAYOME Ver Mensaje
Buen día...quisiera saber si algún problema con los temas ya que cualquiera que ponga no me cambia el panel de accesos directos...y también tengo problemas con la reproducción de vídeos desde internet o desde el facebook...hay alguna solución para esto?
Con respecto a los temas: si el problema persiste luego de reiniciar la única solución por ahora es hacer una instalación limpia de la rom.
Viejo 09/02/15, 20:12:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien que haya probado la de hoy día 9??
Viejo 09/02/15, 20:36:07
Array

[xs_avatar]
spliner spliner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Buenos dias, me esta pasando algo extraño, ultimamente he estado descargando las actualizaciones desde el telefono desde cmupdater, pero al reiniciarse entra al recovery solamente, tengo que flashear el archivo manualmente, a alguien mas le esta pasando esto?

tengo el twrp 2.8.4.0
Viejo 09/02/15, 20:51:43
Array

[xs_avatar]
Arliines Arliines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5x
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por spliner Ver Mensaje
Buenos dias, me esta pasando algo extraño, ultimamente he estado descargando las actualizaciones desde el telefono desde cmupdater, pero al reiniciarse entra al recovery solamente, tengo que flashear el archivo manualmente, a alguien mas le esta pasando esto?

tengo el twrp 2.8.4.0
A mi me pasa lo mismo con cwm
Viejo 09/02/15, 20:52:01
Array

[xs_avatar]
AdonisAeneas AdonisAeneas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 16GB
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsmzgz29 Ver Mensaje
Alguien que haya probado la de hoy día 9??
No tiene ninguna novedad importante, las de los dos últimos días han tenido a lo mucho 5 cambios cada una, acostumbraba a actualizar todos los días, pero viendo como están las cosas, creo que actualizaré cada semana a partir de ahora.
Viejo 09/02/15, 20:52:48
Array

[xs_avatar]
AdonisAeneas AdonisAeneas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 16GB
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por spliner Ver Mensaje

tengo el twrp 2.8.4.0
Siempre es mejor hacerlo manual.

Viejo 09/02/15, 21:04:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AdonisAeneas Ver Mensaje
No tiene ninguna novedad importante, las de los dos últimos días han tenido a lo mucho 5 cambios cada una, acostumbraba a actualizar todos los días, pero viendo como están las cosas, creo que actualizaré cada semana a partir de ahora.
Has notado si con la de ayer tenías problemas con las notificaciones de whatsapp(llegan y no notifica o el sonido de los whatsapp se cambia por el de defecto de notificaciones de sistema)? Me da miedo actualizar a esta y que vuelvan a surgir estos problemas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 13:19:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /