|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va como los chorros, ademas que tengo de las 5,55 gb solo 0,9 usadas gracias al OTG que si que funciona como he dicho mas arriba. La verdad va todo ya no hay nada que me de ni FC ni reboot ademas los iconos han sido actualizados ya que yo venia de la del 31
muy buen trabajo cyanogen !![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me responsabilizo de lo que haga cada uno pero bueno teoricamente no tocamos ninguna memoria por lo que no hay mayor peligro 1º Entra en el recovery (CWM o TWRP) y lo conectas al ordenador (el recovery tiene ADB por defecto) 2º Bajate el archivo de tu versión de android 4.4.4 KK oficial de aqui: http://forum.xda-developers.com/moto...ction-t2854688 (Yo baje el XT1032 EU retail optimized) 3º Abre el cmd y utiliza el adb con el comando adb push (copiar un archivo del ordenador al movil) del archivo bajado antes Código:
adb push C:\'zip de la rom'.zip /sdcard/0 **Tambien se puede hacer sobre /sdcard en vez de la carpeta 0 pero si no es imborrable a menos que luego borres la ROM mediante terminal 4º Haces todos los wipes (factory/cache/dalvik) e instalas la rom KK 4.4.4 oficial que copiaste por adb 5º Reboot a a sistema (El movil encendera bien en android KK oficial 4.4.4 -----------------LEETE EL FAQ O PARTIR DE AQUI------------------------- 6º Buscar una ROM de CM11 (Yo use este https://docs.google.com/uc?id=0B9Jjn...mN0RSV042dkk)y la CM12 de la oficialy las copias, haz los wipes previos e instala CM11 y enciende el movil en la CM11 7º Reinicias el movil e instalas CM12 sin wipes haciendo despues un wipe cache y un wipe dalvik De nada
Última edición por Xufa Día 08/02/15 a las 19:28:51. |
|
|
||||
|
||||
|
La del día de hoy si que me va muy bien.Va mejorando el asunto.Ninguna ralentización ni FC a lo largo del día, cosa que en las versiones anteriores me ocurría
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me ha cambiado el recovery por el de cianogen...vaya M!!
Además en la del 8 tengo problemas con las notificaciones de wasap,que no me aparecen y de me cambia el sonido del wasap cada 2 por 3 por el del sistema |
|
|
||||
|
||||
|
Ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrían aclarar algo de los wipe que jamas entendí el twrp.. Que opciones tengo que tildar para que se borre todo del teléfono? Sea apps como musica y vídeos, etc
|
||||
|
||||
|
Mira, con darle a la opcion WIPE INTERNAL STORAGE deberia borrar todos tus datos personales tales como imagenes, videos, canciones, etc mientras si le das a la opcion WIPE DATA, deberia borrar tus aplicaciones instaladas, para hacer una instalacion limpia ademas de estos debes acompañarlos con las opciones WIPE DALVIK CACHE & WIPE CACHE, pues ahi estan los datos relacionados con la data en cache que crean las aplicaciones y el sistema, WIPE USB OTG seria como borrar los datos de una USB OTG que tengas conectada al celular en ese instante y WIPE SYSTEM, (por lo que tengo entendido) se encarga de borrar todo el sistema operativo de tu celular. Espero te sirva de ayuda en algo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Krait89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira, con darle a la opcion WIPE INTERNAL STORAGE deberia borrar todos tus datos personales tales como imagenes, videos, canciones, etc mientras si le das a la opcion WIPE DATA, deberia borrar tus aplicaciones instaladas, para hacer una instalacion limpia ademas de estos debes acompañarlos con las opciones WIPE DALVIK CACHE & WIPE CACHE, pues ahi estan los datos relacionados con la data en cache que crean las aplicaciones y el sistema, WIPE USB OTG seria como borrar los datos de una USB OTG que tengas conectada al celular en ese instante y WIPE SYSTEM, (por lo que tengo entendido) se encarga de borrar todo el sistema operativo de tu celular. Espero te sirva de ayuda en algo
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por los pasos. primero meti cm11 y despues cm12 y como la seda (:
|
|
|
||||
|
||||
|
@hafalalkavva hola compañero, me podiras indicar que modelo de OTG tienes y como lo tienes configurado, la verdad es que me interesa mucho
![]() jajajaj 8 euros 16GB y 14,5 el de 32GB ( pd fui tonto y coji el de 16GB) . Es muy sencillo primero si estas en cm12 lollipop asegurate de aunque la rom venga rooteada ya de serie instalarle el UPDATE SuperSu 2.45 STABLE zip a continuacion es tan facil como bajar 2 apps -FOLDER MOUNT ( te recomiendo la version pro via algun apk de google ya que la version free solo te dejara montar 5 aplicaciones o 3 diria ) -STICK MOUNT ( Este es el que se encarga de montar el OTG con el system y que todo vaya de maravillas) Pd: esta app es la que te tienes que asegurar que vaya todo bien para no tener problemas -( las dos necesitan root ) Muy bien pequeño tutorial jejejeje ![]() 0- Conecta el OTG para que STICK MOUNT lo detecte Y Darle root al otg 1- Instalar cualquier juego antes en la sd interna del moto g (osea el sistema) 2- Tan facil como ir a la app de FOLDER MOUNT deslizar el menu y presionar donde dice analizar apps ![]() 3- Una vez escanee el juego y lo detecte pulsas sobre este y te saldran tanto la carpeta (obb/data) toda la memoria que haya tanto en la obb como en la data tienes que darle a crear carpeta de parejas ![]() 4- te saldra una configuracion ( tu solo tienes que darle a donde dice DESTINO y ahi selecionar el usbdisk = OTG = a lo que has comprado ![]() 5- esperar a que mueva los archivos ![]() 6- Perfecto a disfrutar y a jugar !!!!! ![]() ![]() PD: ASEGURATE QUE UNA VEZ TENGAS APLICACIONES Y JUEGOS Y CONECTES EL OTG 1-STICK MOUNT LO DETECTE 2-PARA JUGAR O UTILIZAR LA APP TIENES QUE DARLE A LA CHICHETA VERDE! ![]() ![]() Bueno espero que este tuto si esque ya estaba en el foro le sirva a mas gente ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hafalalkavva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que actualizan la rom usando cyandelta ¿han notado que en la sección donde lista los cambios no muestra todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día...quisiera saber si algún problema con los temas ya que cualquiera que ponga no me cambia el panel de accesos directos...y también tengo problemas con la reproducción de vídeos desde internet o desde el facebook...hay alguna solución para esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a los temas: si el problema persiste luego de reiniciar la única solución por ahora es hacer una instalación limpia de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado la de hoy día 9??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, me esta pasando algo extraño, ultimamente he estado descargando las actualizaciones desde el telefono desde cmupdater, pero al reiniciarse entra al recovery solamente, tengo que flashear el archivo manualmente, a alguien mas le esta pasando esto?
tengo el twrp 2.8.4.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, me esta pasando algo extraño, ultimamente he estado descargando las actualizaciones desde el telefono desde cmupdater, pero al reiniciarse entra al recovery solamente, tengo que flashear el archivo manualmente, a alguien mas le esta pasando esto?
tengo el twrp 2.8.4.0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ninguna novedad importante, las de los dos últimos días han tenido a lo mucho 5 cambios cada una, acostumbraba a actualizar todos los días, pero viendo como están las cosas, creo que actualizaré cada semana a partir de ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el twrp 2.8.4.0 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has notado si con la de ayer tenías problemas con las notificaciones de whatsapp(llegan y no notifica o el sonido de los whatsapp se cambia por el de defecto de notificaciones de sistema)? Me da miedo actualizar a esta y que vuelvan a surgir estos problemas
|