|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has notado si con la de ayer tenías problemas con las notificaciones de whatsapp(llegan y no notifica o el sonido de los whatsapp se cambia por el de defecto de notificaciones de sistema)? Me da miedo actualizar a esta y que vuelvan a surgir estos problemas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero es que hace un par de dias si funcionaban bien los temas...a veces si me tocaba reiniciar pero cambiaba todo el aspecto...en cambio ahora cambia todo menos el panel de accesos rapidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, me esta pasando algo extraño, ultimamente he estado descargando las actualizaciones desde el telefono desde cmupdater, pero al reiniciarse entra al recovery solamente, tengo que flashear el archivo manualmente, a alguien mas le esta pasando esto?
tengo el twrp 2.8.4.0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es uno de los bugs de la rom y parece que no tiene solución mas que la instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita haber quien puede contestarmela e buscado pero no se no e econtrado nada me acabo de comprar una ranura OTG de 16GB y queria saber si es compatible en cm12? si esto es cierto, se pueden pasar archivos o datos de juegos al OTG y tener la aplicacion del juego instalada en el celular, con root ?
latano:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno este lo e comprado en barcelona en el centro comercial "splau"
latano: jajajaj 8 euros 16GB y 14,5 el de 32GB ( pd fui tonto y coji el de 16GB) . Es muy sencillo primero si estas en cm12 lollipop asegurate de aunque la rom venga rooteada ya de serie instalarle el UPDATE SuperSu 2.45 STABLE zip a continuacion es tan facil como bajar 2 apps -FOLDER MOUNT ( te recomiendo la version pro via algun apk de google ya que la version free solo te dejara montar 5 aplicaciones o 3 diria ) -STICK MOUNT ( Este es el que se encarga de montar el OTG con el system y que todo vaya de maravillas) Pd: esta app es la que te tienes que asegurar que vaya todo bien para no tener problemas -( las dos necesitan root ) Muy bien pequeño tutorial jejejeje ![]() 0- Conecta el OTG para que STICK MOUNT lo detecte Y Darle root al otg 1- Instalar cualquier juego antes en la sd interna del moto g (osea el sistema) 2- Tan facil como ir a la app de FOLDER MOUNT deslizar el menu y presionar donde dice analizar apps ![]() 3- Una vez escanee el juego y lo detecte pulsas sobre este y te saldran tanto la carpeta (obb/data) toda la memoria que haya tanto en la obb como en la data tienes que darle a crear carpeta de parejas ![]() 4- te saldra una configuracion ( tu solo tienes que darle a donde dice DESTINO y ahi selecionar el usbdisk = OTG = a lo que has comprado ![]() 5- esperar a que mueva los archivos ![]() 6- Perfecto a disfrutar y a jugar !!!!! alomitas: alomitas:PD: ASEGURATE QUE UNA VEZ TENGAS APLICACIONES Y JUEGOS Y CONECTES EL OTG 1-STICK MOUNT LO DETECTE 2-PARA JUGAR O UTILIZAR LA APP TIENES QUE DARLE A LA CHICHETA VERDE! ![]() ![]() Bueno espero que este tuto si esque ya estaba en el foro le sirva a mas gente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por hafalalkavva Día 10/02/15 a las 15:46:33. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar de cm11 a cm12, seria tambien recomendable hacerle los 3 format o los 3 wipes? o solo instalo y luego le hago los wipes???
lo digo para que sea lo mas limpio posible para que no haya fallos de ningun tipo... por cierto, cualquier version de cm11 vale no?? porque en la web oficial no hay ninguna para poder descargar y yo tengo en el ordenador la snapshot M6. Gracias por toda vuestra ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar de cm11 a cm12, seria tambien recomendable hacerle los 3 format o los 3 wipes? o solo instalo y luego le hago los wipes???
lo digo para que sea lo mas limpio posible para que no haya fallos de ningun tipo... por cierto, cualquier version de cm11 vale no?? porque en la web oficial no hay ninguna para poder descargar y yo tengo en el ordenador la snapshot M6. Gracias por toda vuestra ayuda!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación es, wipe dalvik, caché, data y system. Flasheas CM11 y realizas wipe dalvik, caché. Reinicias y lo pruebas un poco. De nuevo al recovery, wipe dalvik, caché, data y system. Flasheas CM12 y las GAPPS, wipe dalvik, caché e internal storage, reinicias y listo. Es mi recomendación personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigos, hace varias semanas que no entraba al foro :v
como va CM12?? bugs? fixes? cosas nuevas y muy chidas? y otra cosa, que kernels hay con over a 1.6ghz?? salu2.
|
||||
|
||||
|
Solucionado...solo hice un reset de fabrica y todo volvió a la normalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar una rom con kitkat desde esta rom ( cyanogenmod 12 )??
|
|
|
||||
|
||||
|
Al poner la ROM se me quitó el root, ¿Que tengo que hacer? ¿Flasheo supersu? En ese caso, ¿Alguien me lo puede pasar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en internet supersu.zip y lo flasheas