hafalalkavva
|
Última Actividad: 13/03/21 13:46:20
Sobre mi
- Sobre hafalalkavva
- Ubicación
- Barcelona
- Intereses
- Desarollador de apps
- Sobre tu smartphone
- Modelo de smartphone
- moto g xt1032
- Versión de ROM
- CM13 Oficial
- Tu operador
- Otra
- Redes sociales
Date a conocer
- nebuur9
- rubendise
Citas
| 27/06/20 |
| 17:50:29 - hafalalkavva ha citado a TFT en el hilo [Oficial] LineageOS 17.1 con Android 10 eso xuso controla mas. m... |
| 17:45:24 - hafalalkavva ha citado a TFT en el hilo [Oficial] LineageOS 17.1 con Android 10 algo te falla. debajo de... |
| 17:26:39 - hafalalkavva ha citado a TFT en el hilo [Oficial] LineageOS 17.1 con Android 10 si es driver, haz lo que... |
| 17:22:16 - hafalalkavva ha citado a TFT en el hilo [Oficial] LineageOS 17.1 con Android 10 compañero, en este subfo... |
| 17:18:02 - hafalalkavva ha citado a TFT en el hilo [Oficial] LineageOS 17.1 con Android 10 yo usaba twrp, pero xuso... |
| 17:12:49 - hafalalkavva ha citado a TFT en el hilo [Oficial] LineageOS 17.1 con Android 10 lo del otg, simplemente ... |
| 15:28:31 - hafalalkavva ha citado a Balenmole en el hilo [Oficial] LineageOS 17.1 con Android 10 Igual tienes que tomártelo con... |
| 15:12:24 - hafalalkavva ha citado a Xuso77 en el hilo [Oficial] LineageOS 17.1 con Android 10 Depende, si no se hace, al ... |
| 15:11:25 - Xuso77 ha citado a hafalalkavva en el hilo [Oficial] LineageOS 17.1 con Android 10 El twrp black 3.1.1 o algo asi qu... |
| 15:01:02 - hafalalkavva ha citado a Xuso77 en el hilo [Oficial] LineageOS 17.1 con Android 10 No sé que recovery usas, pe... |
| 14:59:51 - Xuso77 ha citado a hafalalkavva en el hilo [Oficial] LineageOS 17.1 con Android 10 Perdona ahi me pillas inexperto. ... |
| 14:51:28 - hafalalkavva ha citado a Xuso77 en el hilo [Oficial] LineageOS 17.1 con Android 10 Tienes que poner este parch... |
| 13:30:08 - Xuso77 ha citado a hafalalkavva en el hilo [Oficial] LineageOS 17.1 con Android 10 Por cierto, perdon por otro comen... |
| 01:31:57 - hafalalkavva ha citado a TFT en el hilo [Oficial] LineageOS 17.1 con Android 10 no tengo cuenta en gitla... |
| 26/01/19 |
| 18:43:17 - ganterjunior ha citado a hafalalkavva en el hilo Problemas Wifi No utilizo el 2,4 Ghz pero vamos ... |
| 18:18:21 - hafalalkavva ha citado a ganterjunior en el hilo Problemas Wifi Usas la red Wi-Fi 5G??
No util... |
Compra y venta
| Perfil iTrader | Resumen 12 meses | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||






Votos recibidos totales: