|
||
|
#281
|
||||
|
||||
|
Yo la primera vez que probé miui, fue en el galaxy s, me quedé sorprendido, fu e como si hubiera cambiado de móvil. Pruebala si no lo has hecho, y siempre digo lo mismo, no te dejará indiferente.
__________________
|
|
|
|
#282
|
||||
|
||||
|
Hola, yo en esto de cambiar las rom y las versiones de las mismas no lo hago mucho y me gustaria confirmar con vosotros que esto lo puedo hacer, es decir, yo tengo la MIUI 3.6.21, Banda Base I9300XXEMC2, y Kernel 3.0.31 - 1071725. Con todo esto ¿puedo poner esta ultima sin problemas, no?
Gracias. ![]() La unica diferencia es que al terminar las indicaciones, le pasé el limpiador de kernel y le puse el lonas extremo, que previamente me había bajado, y del que hay buenas referencias. Un saludo
__________________
Xiaomi Mi4, Mi5, Mi5 plus, Mipad1, Mi6, Note Pro, Note Pro 4,Mi Mix, Mi Note3, Mi8, Mi9...de momento...
|
|
#283
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya llevo algunos dias con la rom y me agrada bastante esta ultima actualización, quisiera saber si hay alguna forma de mantener la barra de estado completamente transparente al usar otro launcher, hasta ahora no he visto algún mod o consulta respecto a eso estaría de lujo si hubiese alguno.
gracias de antemano y un saludo
__________________
L'Ermite666
|
|
#284
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya llevo algunos dias con la rom y me agrada bastante esta ultima actualización, quisiera saber si hay alguna forma de mantener la barra de estado completamente transparente al usar otro launcher, hasta ahora no he visto algún mod o consulta respecto a eso estaría de lujo si hubiese alguno.
gracias de antemano y un saludo ![]() ![]() |
|
#285
|
||||
|
||||
, greacias y un saludo
__________________
L'Ermite666
|
|
#286
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya llevo algunos dias con la rom y me agrada bastante esta ultima actualización, quisiera saber si hay alguna forma de mantener la barra de estado completamente transparente al usar otro launcher, hasta ahora no he visto algún mod o consulta respecto a eso estaría de lujo si hubiese alguno.
gracias de antemano y un saludo ![]() ![]() |
|
#287
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Esta ROM es maravillosa, me encanta, pero le encuentro un pequeño fallo, al menos en mi caso. Las ubicaciones de google plus funcionan, porque actualizan la posicion de los contactos, pero no me descarga el mapa, solo la cuadricula. Os pasa tambien a vosotros? Si no, sabeis alguna manera de solucionarlo? Me pasa desde que la instale, pensaba que era por el cambio que estaban haciendo del Latitude a Google + pero en el S3 de mi padre se ve el mapa perfectamente. Gracias de antemano por la ayuda!
__________________
RECUPERAR RECOVERY DE ORANGE BOSTON Y VOLVER A CMLECLAIR 1.3 SIN USAR RUT
CONSTRUYE TU PROPIO JIG PARA SAMSUNG GALAXY S1 Y S2 Visita mi canal de YouTube! It´s free!!!! www.youtube.com/falconemotions |
|
#288
|
||||
|
||||
|
He probado a instalar otros launcher y no sale para escoger, siempre sale el mihome aunque le borres los datos. Esto es asi o me pasa a mi solo?
|
|
#289
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a ajustes de pantalla - launcher preferido. Hazla app de sistema con titanium o con root explorer para no tener problemas con los widgets.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#290
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por la rom va de lujo. me dice que no tengo acceso root. tengo que rootearlo otra vez?????? graciasss
|
|
#291
|
||||
|
||||
|
perdooonnn ya lo encontreeee, esta en la carpeta seguridad/permisos. Es que hay que leer un pocoooo. felicidades otra z porla rom ;)
|
|
#292
|
||||
|
||||
|
Al guien sabe si habra una 4.2 de esta magnifica rom, la que esta basada en cm10.1 se ve que esta bien aunque tiene varios problemas y que kernel es el mejor en esta rom, ahora estoy con googy max pero se ve algo lenta y la ram se llena muy rapido, un saludo
__________________
L'Ermite666
|
|
#293
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de donde se puede bajar el kernel que lleva la 3.8.2? Quiero probar el lonas pero me gustaría tener el original por si no me funciona bien, en versiones anteriores he tenido problemas en la galería con el lonas pero su rendimiento y batería son excepcionales.
Gracias! |
|
#294
|
||||
|
||||
|
tengo un problema y es que con el cargador original no me esta cargando casi nada, se descarga muy rapida la rom y al principio no era asi
alguna idea???
__________________
Leave All Behind
|
|
#295
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene el problema con el facebook messenger no permite seleccionar la notificacion para abrir la ventana del chat?
__________________
L'Ermite666
|
|
#296
|
||||
|
||||
|
Tira el cable de samsung y compra otro cable usb para el cargador, son una mierda.... aparte de que les pasa a todo el mundo al poco tiempo...
|
|
#297
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de donde se puede bajar el kernel que lleva la 3.8.2? Quiero probar el lonas pero me gustaría tener el original por si no me funciona bien, en versiones anteriores he tenido problemas en la galería con el lonas pero su rendimiento y batería son excepcionales.
Gracias! ![]() Acabo de pasarle el limpiador de kernel, e instalarle el lonas 4.8. Un saludo
__________________
Xiaomi Mi4, Mi5, Mi5 plus, Mipad1, Mi6, Note Pro, Note Pro 4,Mi Mix, Mi Note3, Mi8, Mi9...de momento...
|
|
#298
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir el Lonas 5.0? En su pagina esta el 5.1, lo he instalado y se me ha cargado el operador de red, luego he visto que no era compatible. Fallo mio por no leer bien
|