|
||
|
|
||||
|
||||
|
[MIUIv5][JB][4.1.1][v3.7.26]Galaxy S3 (i9300)
Buenas a tod@s!!
Visto que muchopoli83 va a dejar de dar soporte a su maravillosa versión MIUI, y que estamos llenando ese post con comentarios sobre mods de la versión oficial que pueden causar confusión, he decidido abrir un tema para la versión oficial de nuestro S3. Una vez bajada la versión oficial, he visto muchas aplicaciones innecesarias que el gran muchopoli83 eliminaba, así que me he decidido a postear una versión MIUI eliminando algunas aplicaciones, y añadiendo la cámara del Note II y alguna aplicación. Cualquiera que quiera ayudar sera bienvenido!! ![]() ![]() ![]() Changelog 3.7.26 Oficial [Sistema] Solucionado - Mensajes de error de visualización de emoticonos (smiley) causada por la aplicación de algún tipo de letra Solucionado - App FC causado por el error de método de entrada [Escritorio] Optimizado - Se ha modificado el tamaño de los iconos en dispositivos 1080P en 192 x 192 [Teléfono] Optimización - Cuando se recibe llamada o marcas el número sin código de área, se añadirá el código (en la plataforma de fondo, no visible) para ayudar en la identificación Solucionado - Contacto diferencia de tamaño de las fotos en la página de detalles de contacto y la interfaz de llamada entrante Solucionado - Error de visualización en la Interfaz al buscar contactos [Contacto] Solucionado - número de la página amarilla borrado en MiCloud aún es localizable en el teléfono Solucionado - Búsqueda de contactos puede provocar FC [Pantalla de bloqueo, la barra de estado, barra de notificaciones] Nuevo - Añadido interruptor "WLAN hotspot" en la barra de notificaciones Optimizado - Cuando se cambia la tarjeta SIM, el dispositivo no se bloqueará [Galería] Optimización – soporte de modo horizontal Solucionado - Después de ocultar álbumes de cámara, las fotos aún se pueden ver en la página de inicio Solucionado - Cuando la rotación esta activada y el modo de paisaje apagada, no se dejan girar las imágenes de gran tamaño en modo de vista previa Solucionado - Al entrar en la galeria en modo vertical, el mensaje "no hay foto o video" desaparece muy rápidamente Solucionado – error en barra superior de menús, de disco nube en modo horizontal [Mensajes] Solucionado - Notificación de "No se pudo enviar" no se deja eliminar Solucionado - En la página de conversación, pulsar el botón de inicio puede causar FC Solucionado - menú desplegable del error de visualización lista de destinatarios cuando se ven grupos de datos de mensajería Solucionado - Reenvío de un "favorito" MMS podría hacer re direccionar automáticamente a la página de la lista de mensajes Solucionado - Smiley añadiendo error dislocación interfaz Solucionado - Smiley error de visualización [Cámara] Nuevo - Scan WiFi y QQ contactos código QR Optimización - Interfaz de la cámara muestra el balance de blancos actual o los ajustes de ISO Optimización - reducción de ruido del micrófono en la grabación Optimización - Optimización de los colores de la cámara V5 MIUI Solucionado - En algunos casos, pulsación larga en la parte posterior física para activar la cámara no toma fotografías después de enfocar [Música] Optimización-El nombre de visualización de sonido Dolby en Ajustes Solucionado - Mientras el teléfono está conectado a la comamigadora, al cambiar entre las listas en la tarjeta SD puede causar FC Solucionado - configuración MusicFX puede causar FC [Explorador de archivos] Optimización - la utilización de la red 2G, lista de archivos en KuaiPan ya no se sincroniza para guardar la fecha [Notas] Optimización - En la cuadrícula, el icono de recordatorio se trasladó a la parte inferior derecha Changelog versión actual [3.7.26] LoKeD:
(Click para mostrar/ocultar)
Descarga Versión LoKeD: [3.7.26] Mega: Subiendo.... [url] [3.7.19] Mega: https://mega.co.nz/#!wZMw0AbA!Un8w1A...Q95d0eCgZjbx4M (477.6 MB) Instalación: Entrar a recovery Wipe data/factory reset Wipe cache Avanced/Wipe dalvick cache Volver atras Mount and storage Format system Format data Format cache Volver atras Install zip from SD card Choose zip from Sdcard Instalar la ROM Volver atras Reboot system now Un poco de paciencia... Capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() Creditos:
PD: Iré ordenando un poco mejor el post, que ahora estoy en el curro y lo he tenido que hacer un poco rápido. Última edición por LoKeD Día 31/07/13 a las 11:30:08. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a LoKeD su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión MIUI España
Qué lleva:
Changelog 3.7.26:
Mega: https://mega.co.nz/#!9JgUHLDD!KysbAi...zPoTVtauIRnxEc [3.7.19]Mega: https://mega.co.nz/#!RNoSAIjT!J56Md1...nRHDy6hc-3iR1k Fuente: Miui España Última edición por LoKeD Día 31/07/13 a las 11:32:38. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a LoKeD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por traerla al foro!!
La añado al listado!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, en cuanto tenga un poco de tiempo... a flashear!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues traigo aquí mi pregunta del otro post.
En el video de las novedades de la rom 3.7.19 http://miui.es/index.php/topic,6439.0.html Tengo la version 3.7.19, porque no puedo hacer lo del launcher y los iconos y carpetas, en el video es en el minuto 1:28 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí me quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues traigo aquí mi pregunta del otro post.
En el video de las novedades de la rom 3.7.19 http://miui.es/index.php/topic,6439.0.html Tengo la version 3.7.19, porque no puedo hacer lo del launcher y los iconos y carpetas, en el video es en el minuto 1:28 Gracias ![]() Habeis podido poner el reloj centrado en esta versión? Ayer cuando la instalé no me apareció la barra de estado. |
|
|
||||
|
||||
|
Con las stock o custom paso datos por sbeam de mi g3 a un g4,con esta pegas...falla,parece q va a coger o y no pilla.
Os rula bien el sbeam? |
|
|
||||
|
||||
|
Debes poner el edit mode, luego le das a los iconos toques simples y se van poniendo en la parte de abajo. Cuando tengas unos cuantos los juntas como si hicieras zoom en una foto y los arrastras. A mi me lo hace sin problemas.
Habeis podido poner el reloj centrado en esta versión? Ayer cuando la instalé no me apareció la barra de estado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Woooowww!!! Si que funciona si!! Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomendais instalar,las de España o la otra??,es que no se que diferencias hay y tengo dudas...chao y gracias
|
||||
|
||||
|
Pon la miui españa, osea la de este post. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, no encuentro el YAOS en esta versión. Es que quiero ponerle otro kernel.
|
||||
|
||||
|
Ah por cierto, no puedo descargar ni actualizar aplicaciones del Market. Me da error de algo del servidor.
Como lo soluciono? Gracias de antemano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||