ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/08/13, 22:47:09
Array

[xs_avatar]
lidiaysara lidiaysara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: i900
Tu operador: Pepephone
Gracias por responder DjStrom pero con ninguno de los 4 reproductores que salen puedo hacerlo y recuerdo que con la de muchopoli83 tampoco pude

Viejo 08/08/13, 02:11:08
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
Bueno, aviso de que en el hilo de Mods & Extras de Miui.es ya esta disponible el 3way Reboot para 3.8.2!

http://www.miui.es/index.php?topic=7943.0
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/08/13, 02:19:52
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
Bueno, aviso de que en el hilo de Mods & Extras de Miui.es ya esta disponible el 3way Reboot para 3.8.2!

http://www.miui.es/index.php?topic=7943.0
Yeahhhh por fin lo tenemos aquí. Gracias crack.
Viejo 08/08/13, 05:20:27
Array

[xs_avatar]
petchan123 petchan123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Tigo
alguien tiene el link de descarfa del kernel lonas? el thread esta cerrado y sin links, por sierto gracias por seguir dandole soporte a miui ya me hacia falta
Viejo 08/08/13, 11:30:57
Array

[xs_avatar]
hecko hecko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII y Samsung Galaxy Tab 2 7"
Tu operador: Movistar
Buenas! Hace poco he empezado a tener problemas con el móvil... Mientras escucho música se para la canción y deja de sonar y se cierra el reproductor, carga constante del launcher al salir de una app, la batería se consume un poco más y al abrir el teclado va muy lento.

Alguien puede ayudarme? Muchísimas gracias!
Viejo 08/08/13, 12:35:43
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Note4
Yo haria full wipe y reflasheaba rom.....
Viejo 08/08/13, 16:09:42
Array

[xs_avatar]
hecko hecko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII y Samsung Galaxy Tab 2 7"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
Yo haria full wipe y reflasheaba rom.....
Que versión tienes tu de MIUI? yo tengo la 3.6.21 y creo que esta muy atrasada. Si actualizo a versiones mas recientes, se matendra el gasto de bateria? Estoy muy contento con el ya que me dura todo el dia perfectamente. Me recomiendas ponerme la 5? o la 4? Muchas gracias!
Viejo 08/08/13, 17:19:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El WiFi Direct me está quitando el sueño, podría disfrutar de el si hago una copia del WiFi Direct con titan y se la instalo a miui v5 3.7.19.
Gracias a todos un saludo.
Viejo 09/08/13, 03:58:11
Array

[xs_avatar]
petchan123 petchan123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Tigo
alo alo nadie?
Viejo 09/08/13, 06:48:33
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lidiaysara Ver Mensaje
El WiFi Direct me está quitando el sueño, podría disfrutar de el si hago una copia del WiFi Direct con titan y se la instalo a miui v5 3.7.19.
Gracias a todos un saludo.
Has probado la apk transfer? El wifi direct no funciona y no he conseguido que funcione de ninguna manera, ni instalando las apk necesarias no conecta.
Viejo 09/08/13, 19:58:10
Array

[xs_avatar]
tx190 tx190 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
miui 3.8.9

hola buenas tengo instalada la versio 3.7.26 y me salta una actualizacion 3.8.9.Pues le doy a actualizar se reinicia el telefono con el recoveri y me da un error del clockworkmod.
¿Como la instalo?

Gracias.
Viejo 09/08/13, 20:25:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tx190 Ver Mensaje
hola buenas tengo instalada la versio 3.7.26 y me salta una actualizacion 3.8.9.Pues le doy a actualizar se reinicia el telefono con el recoveri y me da un error del clockworkmod.
¿Como la instalo?

Gracias.
Tienes que ir a miui.es y descargar la actualización. Luego la flasheas con wipe cache y dalvik cache y ya la tendrás actualizada. Creo que en el primer hilo hay un enlace hacia miui.es.
Viejo 10/08/13, 00:29:45
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

Cambie el kernel por el de lonas y ahora no se me ven las fotos en la galería, me salen cuadrados negros. Me va a tocar hacer una instalación limpia de la 3.8.2 para ver si se soluciona, porque haciendo wipe caché y dalvik e instalando la 3.7.26 no se soluciona.

Saludos,
Viejo 10/08/13, 11:29:59
Array

[xs_avatar]
Tomysama Tomysama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Llevo unos días con esta rom y todo genial, pero hace un rato te me ha puesto sólo el icono del auricular y no lo puedo sacar!!!!!!! Algún más le pasa? Que solución hay
Viejo 10/08/13, 11:53:58
Array

[xs_avatar]
mmjc mmjc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Claro
Una consulta, hay manera de que cuando escriba un mensaje de texto y algunas palabras con acento no consuman la cantidad de caracteres disponibles(ej, si pongo la palabra cómo de 160 caracteres disponibles me baja a 110 por decir. en Cyano se solucionaba tildando un opción que automáticamente te limpiaba los caracteres no soportados y en stock seleccionando alfabeto gsm). saludos y gracias.
Viejo 10/08/13, 12:10:43
Array

[xs_avatar]
josequin josequin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Hola, yo en esto de cambiar las rom y las versiones de las mismas no lo hago mucho y me gustaria confirmar con vosotros que esto lo puedo hacer, es decir, yo tengo la MIUI 3.6.21, Banda Base I9300XXEMC2, y Kernel 3.0.31 - 1071725. Con todo esto ¿puedo poner esta ultima sin problemas, no?

Gracias.
Viejo 10/08/13, 13:01:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola , gracias akelon pero si he probado el transfer , y tiene dos problemas :
- Obligo a instalar AnyShare a aquella persona con la que quiera compartir teniendo que gastar datos y tiempo en una aplicacíon que EL no necesita.
- Lo he buscado para el movil de mi mujer y no lo encuentro (AnyShare)
La verdadera solución es que funcione wifi direct.
Yo he probado con superbeam ,EsFile esplorer para transferir por wifi y van muy bien pero estamos con lo mismo , obligando a terceros a que se amolden a nuestras necesidades .
Me gusta mucho miui mas que android pero es una mierda que no funcione el wifi direct y una pena que algunas aptitudes que tiene android no la tenga miui que supongo que sera debido a la version 4.1.2
Viejo 10/08/13, 13:12:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosita no tengo muy claro el tema de las actualizaciones ya que en ocasiones anteriores al actualizar se me puso todo en ingles la fecha en chino etc..
como seria el modo adecuado de actualizar yo lo hice atraves del uptate que me aparecia en miui 3.7.9 como puedo actualizar sin corronper y sin perder datos de ajustes y juegos.
Yo lo suelo hacer restableciendo con TitanBackup pero los datos de los juegos se pierden y final mente tras varias actualizaciones el sistema se me corrompe y tengo que hacer una actualizacíon limpia con lo que acabo borrando TODO y es muy tedioso todoel proceso de pasar del ordenador a movil la copia de TITAN y volver a descargar los datos de los juegos.
Muchas gracias por vuestra atención y solucionar nuestras peticiones.
Viejo 10/08/13, 14:21:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aparte de la manejabilidad y la inexistencia de menu y la gestion de permisos que diferencias hay entre android y miui?

Viejo 10/08/13, 16:42:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lidiaysara Ver Mensaje
Otra cosita no tengo muy claro el tema de las actualizaciones ya que en ocasiones anteriores al actualizar se me puso todo en ingles la fecha en chino etc..
como seria el modo adecuado de actualizar yo lo hice atraves del uptate que me aparecia en miui 3.7.9 como puedo actualizar sin corronper y sin perder datos de ajustes y juegos.
Yo lo suelo hacer restableciendo con TitanBackup pero los datos de los juegos se pierden y final mente tras varias actualizaciones el sistema se me corrompe y tengo que hacer una actualizacíon limpia con lo que acabo borrando TODO y es muy tedioso todoel proceso de pasar del ordenador a movil la copia de TITAN y volver a descargar los datos de los juegos.
Muchas gracias por vuestra atención y solucionar nuestras peticiones.
Las actualizaciones se hacen manualmente, el update que aparece es el de la oficial, que sólo esta en chino y en inglés. Todos los viernes los chinos actualizan la rom, entonces esperamos a que el equipo de miui españa la traduzca. De ahí tienes de bajar la actualización y flashearla por recovery con wipe cache y dalvik cache. En principio tendría que ir todo bien, pero a veces todo se jode y hay que hacer instalación limpia. Eso pasa con todas las roms. Antes de cada update haz un backup con la app de miui al menos de los datos de usuario. Y con titanium las apps, así lo hago yo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:20:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /