ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #281  
Viejo 10/08/13, 18:01:48
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lidiaysara Ver Mensaje
aparte de la manejabilidad y la inexistencia de menu y la gestion de permisos que diferencias hay entre android y miui?
Miui es Android, miui es una rom basada en Android, pero totalmente distinta. Lo principal a resaltar creo que es su estética gráfica, los detalles estan muy cuidados, y la personalización es sencilla y muy configurable con muchísimas opciones, tienes gran cantidad de temas.
Yo la primera vez que probé miui, fue en el galaxy s, me quedé sorprendido, fu e como si hubiera cambiado de móvil.
Pruebala si no lo has hecho, y siempre digo lo mismo, no te dejará indiferente.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic335285_3.gif


  #282  
Viejo 10/08/13, 19:14:22
Array

[xs_avatar]
colo0211 colo0211 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josequin Ver Mensaje
Hola, yo en esto de cambiar las rom y las versiones de las mismas no lo hago mucho y me gustaria confirmar con vosotros que esto lo puedo hacer, es decir, yo tengo la MIUI 3.6.21, Banda Base I9300XXEMC2, y Kernel 3.0.31 - 1071725. Con todo esto ¿puedo poner esta ultima sin problemas, no?

Gracias.
Q me corrijan los mas veteranos, pero te cuento que yo tenía la miui 3.5.3 con el kernel googy, hice la instalación según el primer post y sin problemas.

La unica diferencia es que al terminar las indicaciones, le pasé el limpiador de kernel y le puse el lonas extremo, que previamente me había bajado, y del que hay buenas referencias.

Un saludo
__________________
Xiaomi Mi4, Mi5, Mi5 plus, Mipad1, Mi6, Note Pro, Note Pro 4,Mi Mix, Mi Note3, Mi8, Mi9...de momento...
  #283  
Viejo 11/08/13, 02:35:14
Array

[xs_avatar]
IVAN28 IVAN28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 N910H
Tu operador: TELCEL
Hola a todos, ya llevo algunos dias con la rom y me agrada bastante esta ultima actualización, quisiera saber si hay alguna forma de mantener la barra de estado completamente transparente al usar otro launcher, hasta ahora no he visto algún mod o consulta respecto a eso estaría de lujo si hubiese alguno.
gracias de antemano y un saludo
__________________
L'Ermite666
  #284  
Viejo 11/08/13, 13:31:18
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Balearic Islands
Mensajes: 2,758
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IVAN28 Ver Mensaje
Hola a todos, ya llevo algunos dias con la rom y me agrada bastante esta ultima actualización, quisiera saber si hay alguna forma de mantener la barra de estado completamente transparente al usar otro launcher, hasta ahora no he visto algún mod o consulta respecto a eso estaría de lujo si hubiese alguno.
gracias de antemano y un saludo
Estoy en ello, no es muy dificil poner la narra de notificaciones transparente desde un zip, pero si por casualidad hay algun mod de la rom de muchopoli hecho por Klauss99 ahora J@TA esos llevan la barra modificada! Asi lo tendras mas rapido!
  #285  
Viejo 11/08/13, 17:17:20
Array

[xs_avatar]
IVAN28 IVAN28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 N910H
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
Estoy en ello, no es muy dificil poner la narra de notificaciones transparente desde un zip, pero si por casualidad hay algun mod de la rom de muchopoli hecho por Klauss99 ahora J@TA esos llevan la barra modificada! Asi lo tendras mas rapido!
A, ok, y los mods que mencionas si funcionan en esta versión, si creo que puedo esperar hasta que hagas uno jeje, confió mas en lo que he probado , greacias y un saludo
__________________
L'Ermite666
  #286  
Viejo 11/08/13, 22:59:29
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Reus
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

 Cita: Originalmente Escrito por IVAN28 Ver Mensaje
Hola a todos, ya llevo algunos dias con la rom y me agrada bastante esta ultima actualización, quisiera saber si hay alguna forma de mantener la barra de estado completamente transparente al usar otro launcher, hasta ahora no he visto algún mod o consulta respecto a eso estaría de lujo si hubiese alguno.
gracias de antemano y un saludo
El problema que veo yo es que veas la barra transparente en otro launcher. Normalmente se modifica el tema para que se vea transparente sólo en el launcher, pero el de miui. Yo estube mucho tiempo usando el TSF y no encontré la forma. Supongo que se tendría de poner transparente para todo el sistema. Espero equivocarme y que sea mas fácil.
  #287  
Viejo 13/08/13, 12:10:22
Array

[xs_avatar]
falcon_emotions1984 falcon_emotions1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alcala de Henares
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Hola a todos

Esta ROM es maravillosa, me encanta, pero le encuentro un pequeño fallo, al menos en mi caso.
Las ubicaciones de google plus funcionan, porque actualizan la posicion de los contactos, pero no me descarga el mapa, solo la cuadricula. Os pasa tambien a vosotros? Si no, sabeis alguna manera de solucionarlo?

Me pasa desde que la instale, pensaba que era por el cambio que estaban haciendo del Latitude a Google + pero en el S3 de mi padre se ve el mapa perfectamente.

Gracias de antemano por la ayuda!
  #288  
Viejo 13/08/13, 13:30:31
Array

[xs_avatar]
melwasul melwasul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
He probado a instalar otros launcher y no sale para escoger, siempre sale el mihome aunque le borres los datos. Esto es asi o me pasa a mi solo?
  #289  
Viejo 13/08/13, 16:27:02
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Reus
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

 Cita: Originalmente Escrito por melwasul Ver Mensaje
He probado a instalar otros launcher y no sale para escoger, siempre sale el mihome aunque le borres los datos. Esto es asi o me pasa a mi solo?
Tienes que ir a ajustes de pantalla - launcher preferido. Hazla app de sistema con titanium o con root explorer para no tener problemas con los widgets.
Gracias de parte de:
  #290  
Viejo 14/08/13, 00:28:28
Array

[xs_avatar]
noentiendode noentiendode no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: galaxy s3, galaxy s2, htc desire hd

enhorabuena por la rom va de lujo. me dice que no tengo acceso root. tengo que rootearlo otra vez?????? graciasss
  #291  
Viejo 14/08/13, 01:01:27
Array

[xs_avatar]
noentiendode noentiendode no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: galaxy s3, galaxy s2, htc desire hd

perdooonnn ya lo encontreeee, esta en la carpeta seguridad/permisos. Es que hay que leer un pocoooo. felicidades otra z porla rom ;)
  #292  
Viejo 14/08/13, 04:34:16
Array

[xs_avatar]
IVAN28 IVAN28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 N910H
Tu operador: TELCEL
Al guien sabe si habra una 4.2 de esta magnifica rom, la que esta basada en cm10.1 se ve que esta bien aunque tiene varios problemas y que kernel es el mejor en esta rom, ahora estoy con googy max pero se ve algo lenta y la ram se llena muy rapido, un saludo
__________________
L'Ermite666
  #293  
Viejo 14/08/13, 15:17:21
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

Alguien sabe de donde se puede bajar el kernel que lleva la 3.8.2? Quiero probar el lonas pero me gustaría tener el original por si no me funciona bien, en versiones anteriores he tenido problemas en la galería con el lonas pero su rendimiento y batería son excepcionales.

Gracias!
  #294  
Viejo 15/08/13, 02:55:32
Array

[xs_avatar]
kyubix kyubix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Rep. Dom.
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 - C6906
Tu operador: Orange
tengo un problema y es que con el cargador original no me esta cargando casi nada, se descarga muy rapida la rom y al principio no era asi

alguna idea???
__________________
Leave All Behind
  #295  
Viejo 15/08/13, 04:11:03
Array

[xs_avatar]
IVAN28 IVAN28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 N910H
Tu operador: TELCEL
Alguien mas tiene el problema con el facebook messenger no permite seleccionar la notificacion para abrir la ventana del chat?
__________________
L'Ermite666
  #296  
Viejo 15/08/13, 13:13:20
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Balearic Islands
Mensajes: 2,758
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kyubix Ver Mensaje
tengo un problema y es que con el cargador original no me esta cargando casi nada, se descarga muy rapida la rom y al principio no era asi

alguna idea???
Tira el cable de samsung y compra otro cable usb para el cargador, son una mierda.... aparte de que les pasa a todo el mundo al poco tiempo...
  #297  
Viejo 15/08/13, 13:21:14
Array

[xs_avatar]
colo0211 colo0211 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por harami Ver Mensaje
Alguien sabe de donde se puede bajar el kernel que lleva la 3.8.2? Quiero probar el lonas pero me gustaría tener el original por si no me funciona bien, en versiones anteriores he tenido problemas en la galería con el lonas pero su rendimiento y batería son excepcionales.

Gracias!
Creo que por defecto viene con el stock, o por lo menos con ese me vino a mi.

Acabo de pasarle el limpiador de kernel, e instalarle el lonas 4.8.

Un saludo
__________________
Xiaomi Mi4, Mi5, Mi5 plus, Mipad1, Mi6, Note Pro, Note Pro 4,Mi Mix, Mi Note3, Mi8, Mi9...de momento...
  #298  
Viejo 15/08/13, 23:08:50
Array

[xs_avatar]
JuanjoFcbCat JuanjoFcbCat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy SIII, Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Donde puedo conseguir el Lonas 5.0? En su pagina esta el 5.1, lo he instalado y se me ha cargado el operador de red, luego he visto que no era compatible. Fallo mio por no leer bien
  #299  
Viejo 16/08/13, 02:36:55
Array

[xs_avatar]
colo0211 colo0211 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanjoFcbCat Ver Mensaje
Donde puedo conseguir el Lonas 5.0? En su pagina esta el 5.1, lo he instalado y se me ha cargado el operador de red, luego he visto que no era compatible. Fallo mio por no leer bien
Me uno a la petición

Saludos
__________________
Xiaomi Mi4, Mi5, Mi5 plus, Mipad1, Mi6, Note Pro, Note Pro 4,Mi Mix, Mi Note3, Mi8, Mi9...de momento...


  #300  
Viejo 16/08/13, 08:58:49
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
En la página del desarrollador:

www. ESP-desarrolladores.com
__________________

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 21:33:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /