|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo tiempo leyendo y aprendiendo con vosotros, pero a veces me pierdo en un mar de información y conceptos. Tengo mi nexus 4 con stock ROM, rooteado, recovery Twrp y Kernel: franco kernel nightly 3.4.0.
Tengo las aplicaciones touch control, lmt, ligh flow y utilizo habitualmente el otg. Me ha costado bastante tenerlo así y ahora quiero actualizarlo a 4.3. Me seguirían funcionando estas aplicaciones?, bastaría con flasear la ROM 4.3? Gracias a todos por compartir vuestros conocimientos. Última edición por Fonrevi Día 08/08/13 a las 17:39:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un lío en la cabeza ahora mismo montado que tras leer un montón de post no me queda claro.
Ahora mismo estoy con la revolution 11.1 de neo, con 4.2.2 evidentemente. Con root, CWM y todo eso vamos.... Para poner la 4.3 oficial qué tengo que hacer?? La flasheo directamente?? (supongo que no) Tendré root y recovery igual que antes?? Gracias a todos, como veis estoy perdídisimo ahora mismo, cosas de novatos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias! solucionado lo del Dropbox. Sobre los errores de analizar el paquete antes de instalar, ya borré la cuenta Google y sigue pasando, no siempre pero pasa y es molesto..
Suelo Guardar los apk normalmente en una carpeta de la sd, y ahora un 95% da este fallo que comento al instalar, por qué? en qué hora actualicé, no para de dar fallos tontos..
Última edición por Gosnel Día 09/08/13 a las 08:58:28. |
|
|
||||
|
||||
|
En voz no se decirte pq casi no lo uso y no he notado problemas nunca. En 3G sí que he notado mejoría, no es q me arriesgue a decir q me olvido de los famosos microcortes (pq no es así) pero suceden de manera mucho más aleatoria y menos intensos. OTA sin forzar, instalado sobre la 4.2.2 y de momento sin factory reset... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que se ha comentado, pero asi es como se ve ahora cuando actualiza varias aplicaciones,que conste que yo me acabo de dar cuenta hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Ya instalé 4.3 con todo stock. Ahora querría hacer root,a ser posible sin que se borraran todos los datos. Hay alguna aplicación tipo framaroot para hacer root en 4.3? Con esa aplicación hice root en 4.2.2
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como quito las notificaciones de las app en segundo plano? tengo la linterna led genius y desde la app no hay opción.
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Esto no se si es una chorrada pero... Alguien me puede decir porque solo aparece un punto separador en la hora en vez de dos? Curioso, pero no no se porque.... Antes de la 4.3 no pasaba, no lo he visto en ningún otro dispositivo..
|