|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Les cuento, yo tengo un nexus 4 con 4.2.2 rooteado pues no lo he actualizado porque una amiga lo actualizo y se quedo en un reinicio constante. Cuando me lo trajo al conectarlo al cargador se quedaba el led rojo parpadeando. Y no habia manera de ingresar al menu de recovery. Lo conecte a la pc y pude ingresar, selecciono recovery y nada se reinicia y vuelve a caer la luz roja parpadeando. La pc lo reconoce. Me atrevi a destaparlo y desconectar la bateria. Ahora el telefono enciende, despues de la pantalla de "Google" aparece otra pantalla del robo de android y dice actualizando sistema e inmediatamente pasa a otra pantalla y dice Error, y vuelve a reiniciar. Ahora esta en ese ciclo. Alguna idea que le pueda hacer al nexus? Viendo todo ese problema que tiene su telf, no pienso actualizar el nexus de mi esposa ni el mio. Espero comentarios. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será algo normal, pero flashee la 4.3 filtrada el mismo día que salió, y estos días me ha aparecido para instalar la 4.3 via OTA. Cuando le digo que "sí" y se reinicia se me abre el recovery, sale un error en la parte de abajo y tengo que reiniciar.
Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Me han remitido a este hilo para esta duda y no encuentro si alguien ya lo ha comentado en el caso de que así haya sido siento molestar(otra vez)...
Copio y pego del post que abrí... No me vibra el teléfono al colgar o acabar una llamada en JB4.3 todo Stock desde que se me actualizó via OTA borrando el marco de servicios, no he modificado ni ROM ni KERNEL ni RECOVERY ni en 4.2.2 ni en 4.3. ¿Es normal? ¿Lo han eliminado? ¿A alguien mas le pasa? ¿O simplemente que por más que lo busco (no recuerdo si tuve que activarlo en 4.2.2) soy torpe y no lo encuentro? Si la respuesta es la última pregunta y alguien lo corrobora, siento molestar y ser así de torpon :'-(. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han remitido a este hilo para esta duda y no encuentro si alguien ya lo ha comentado en el caso de que así haya sido siento molestar(otra vez)...
Copio y pego del post que abrí... No me vibra el teléfono al colgar o acabar una llamada en JB4.3 todo Stock desde que se me actualizó via OTA borrando el marco de servicios, no he modificado ni ROM ni KERNEL ni RECOVERY ni en 4.2.2 ni en 4.3. ¿Es normal? ¿Lo han eliminado? ¿A alguien mas le pasa? ¿O simplemente que por más que lo busco (no recuerdo si tuve que activarlo en 4.2.2) soy torpe y no lo encuentro? Si la respuesta es la última pregunta y alguien lo corrobora, siento molestar y ser así de torpon :'-(. Muchas gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que es offtopic,pero lo veran muchos de los que le dimos follon,con la 4.3... ha dimitido JBQ,jefe de AOSP
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje
No ,ahora siendo serios, esto se pone bastante negro , este tio le llevo siguiendo desde que existe AOSP y ha levantado y ayudado mucho a esta comunidad , al parecer esto no es tan libre como según parecía ..... |
|
|
||||
|
||||
Lo puedes comprobar tú mismo si al iniciar el Nexus sigues manteniendo el dedo en el botón de encendido; te va a vibrar sólo cuando aparece el texto 'Google'. El por qué del cambio no lo sé. Edito: Leí mal tu pregunta, sorry. En ajustes->sonido, marca Vibrar al sonar. No se me ocurre nada más. Última edición por alehox Día 08/08/13 a las 05:11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me puede ayudar? necesito la app phonesky.odex tengo la rom odex y tengo el problema que de me da error la play store y pienso yo que es porque el .odex de la GP tengo 4.3 factory imagen
|
||||
|
||||
|
yo me he dado cuenta que cuando cuelgo, estoy sin conexión de datos, unos segundos y vuelve a conectar, es como si desactivase datos durante la llamada... pero lo que comentas de tener que reiniciar y quedarme sin cobertura a mi no me pasa.
|