|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Ya tenemos changelog de la JWR66V http://www.funkyandroid.com/aosp-JWR64-JWR66V.html PD : NO es la última build más nueva , la nueva N7 lleva la JSS15J ![]() ¿Cómo instalar la OTA , si no me llega o no quiero seguir esperando a que me llegue?
(Click para mostrar/ocultar)
¿De donde se descarga la factory image?
¿Cómo instalo/flasheo la factory image descargada?
![]() Como principales novedades a Android 4.3 ; Podemos destacar: Bluetooth 4.0, ahorro de energía Mejora de rendimiento de gráficos (Soporte a la API gráfica OpenGL ES 3.0) Nueva app de cámara que aprovecha las GPUs WiFi siempre activo Mejora de batería y rendimiento Otras novedades menores de Android 4.3 Nuevas opciones de desarrollador. Google Keep como aplicación del sistema Nuevo sistema de notificaciones(Las notificaciones sean controladas por otras aplicaciones) Nueva fuente Roboto En la aplicación de teléfono se puede pausar la llamada. (Disponible desde 4.2.2) Android 4.3 permitirá ordenar 'por uso' a aplicaciones y widgets A la hora de enviar capturas de pantalla vía email la fecha y hora se añadirán automáticamente en el Asunto. ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades de Android 4.3 descubiertas en la build (JWR66N)
Gracias a : Sam Tate : https://plus.google.com/app/basic/st...p3hvxaqi1rppbo Android 4.3 en N4 [Vídeo] |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por aquí me quedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda
si tengo el n4 roteado solamente igual me llega la actualización? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio alquilo para publi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro, kalonso.
Qué curioso lo del build JSS15J. ¿Tienes más información al respecto? He estado buscando en Google y, al parecer, hay una compilación con ese nombre para el Galaxy Nexus CDMA (Toro). ¡Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué sentido tiene este "volumen 2" del mismo hilo que ya está creado? Nos cierran un hilo para los noobs que solo comentamos si nos llega la OTA o no para no perdernos entre tanta mierda de flasheos, rooms y fanatismos varios y sí se puede crear este hilo que es igual que el otro. Flipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué sentido tiene este "volumen 2" del mismo hilo que ya está creado? Nos cierran un hilo para los noobs que solo comentamos si nos llega la OTA o no para no perdernos entre tanta mierda de flasheos, rooms y fanatismos varios y sí se puede crear este hilo que es igual que el otro. Flipo.
![]() El abrir un hilo para ver si la gente va recibiendo la OTA es irrelevante. Lee en el hilo cerrado como lo define @rastafary
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si "flipas" estás invitado a no entrar en el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@turydios en el volumen 1 has dicho que por airdroid te iba bien con la pantalla apagada... ¿antes te iba lento y tenias el problema con las notificaciones? ¿has restaurado de fabrica?... es que a mi aun me va mal
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Le ha llegado la OTA a más usuarios de forma oficial?
|
||||
|
||||
|
Te va lento, o no te funciona? En ajustes de airdroid también tienes la opción para bajo consumo, si te va lento, puede ser eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de ultranovato: ¿los cambios graficos (cambiar los iconos de la navbar, por ejemplo) afectan en recibir o no la ota?
|
||||
|
||||
|
Btw, un hilo para la OTA oficial no me parece irrelevante para nada, es más que legítimo. Pero a vuestra bola.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí llevo metido el cwm, con el bootloader abierto, con la cryos proyect y algún mod de mi propia cosecha, me llegará la OTA?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||