|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengas miedo a lo desconocido. Siempre se preguntan problemas, y siempre se resuelven.
Son muchos más los que tienen un nexus 4 sin problemas y por eso no postean. |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.3 está dando serios problemas en algunos Nexus 4 - http://es.engadget.com/2013/08/01/an...s-4-problemas
|
||||
|
||||
|
No cuesta nada esperar. Pero siempre puedes probar por ti mismo.
Se aprende a flashear en un rato, siempre puedes cambiar de ROM. Que los datos es un coñazo... Bueno, yo empecé desde cero y he actualizado mis descargas, musica y fotos. Las aplicaciones según las use, meteré usuario y contraseña. Personalmente no considero meter los datos del trabajo, lo más importantes, nada malo. He probado y me ha ido bien. Que vas a ver problemas, estamos de acuerdo, si quieres probar, prueba, si no, no se va a acabar el mundo. Y te lo dice uno que no pensaba actualizar y un día que no pudo dormirse actualizó por hacer algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final me he lanzado a por ello, actualizado bien salvo algunas app que daban fallo, era cuestion de actualizarlas. Ahora me voy a meter con el root a ver si soy capaz
(ya lo fui en 4.2.2, no veo porque no en 4.3 jeje)
|
||||
|
||||
|
en este subforo precisamente no hay buenos comentarios de la 4.3, por eso no quiero meterle mano...otros si va bien pero otros quieren volver a 4.2.2. De alguno he leído que no pasa de la X de colores...
Android 4.3 está dando serios problemas en algunos Nexus 4 - http://es.engadget.com/2013/08/01/an...s-4-problemas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de terminar de actualizarlo, flash recovery twrp y root. Todo perfect salvo que en la barra de notificaciones me avisa de que una app está en segundo plano ejecutandose, como puedo quitar ese aviso sin tener que detener la app?
Última edición por Gosnel Día 03/08/13 a las 20:43:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación es? |
|
|
||||
|
||||
|
lightflow, la función de que se vea en la barra está desactivado.
![]() otra cosa que veo, al entrar al whatsapp y al abrir el teclado no te hace un efecto raro? así como difuminado, eso se puede quitar? Con 4.3 me siguen llegando tarde los whatsapp.
Última edición por Gosnel Día 03/08/13 a las 23:18:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Al whatsapp no le veo nada raro.
Con el light flow hay gente en el foro con el mismo problema. Un método sería quitar el permiso que tiene con alguna aplicación del estilo permission manager. |
|
|
||||
|
||||
|
Al darle enviar/Dropbox dale eso brr, ahora tengo que ir al Dropbox, subir aquí y elegir el archivo. En 4.2.2 subía sin problemas desde cualquier app Enviar a.
versión Dropbox 2.3.9.10
Última edición por Gosnel Día 04/08/13 a las 00:28:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
al actualizar
no puedo actualizar a 4.3 me sale esto.¿Alguien me puede ayudar?.
|
|
|
||||
|
||||
ohh soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que tengo 4.3 no me deja instalar algunas app, por qué? me salta el error: se ha producido un error al analizar el paquete.
alguna idea?