|
|
|
Ganar ganan por que si no fuese por el plus yo y mucha gente no seguiría en whasuup y no abría pagado otro año.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nueva base playstore 2.11.12 mejora administracion de red
|
|
|
|
¿Hay que donar para tener el MOD de "Ocultar estado en línea"?. Si es así ya deja de ser una donación y pasa a ser una compra, porque la donación es voluntaria, y acá se estaría obligando a la gente a pagar para obtener el producto.
|
|
|
|
No es una donacion, es un mod que hay que comprarlo si lo quieres y es por el play, esta bien explicado en los primeros post
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario: | ||
|
|
|
Explicado queda,ahora que si no quieres comprarlo,haz una donación menor y también se agradece
|
|
|
|
Hola, estoy editando el aspecto y en las notificaciones emergentes no sé como cambiar el icono de emoticonos y la grabadora, para enviar texto sí.
También me gustaría saber como quitar la grabadora en los chats normales y que siempre apareciera el botón de enviar Saludos, gracias de antemano y perdón si ya está escrito pero no lo encuentro por ningún lado
|
|
|
|
Sip y mejora en el consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q es?
|
|
|
||||
|
||||
|
podriais decir de lo q estais ablando? en el plus no encuentro la 2.11.12
|
|
|
|
No estan hablando de una nueva version del PLUS, es una actualizacion que han sacado en el Google Play
|
|
|
||||
|
||||
|
?una actualizacion para este wasap, como se busca?
|
|
|
|
Es una actualización para el whatsapp oficial, si tienes el PLUS no puedes instalarla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilicitano81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queria comentar que en los contactos al mandar una ubicacion no sale el mapa de la situacion actual y si es un fallo haber si pueden arreglarlo en futeras versiones.Gracias
|
|
|
|
Genial
Me encanta tu aplicacion Rafa!!! solo una cosa en lo de ocultar ultima hora de conexion al pagar le di luego a reembolsar y he tenido que volver a comprarla es decir me han cobrado 2 veces??? en mi banco sale que si....??
|
|
|
|
Yo creo que te cobran cuando pasan los 15 minutos que te dejan para probar la app
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo e pagado gustosamente lo del mod, es algo que los de wasap deberian poner oficialmente, nadie tiene porque saber a que hora me e desconectado...
|
|
|
||||||||||
|
||||||||||
|
Cita:
Otra manera de saber si lo tienes activado es que el icono de WhatsApp de la pantalla principal estará en color gris. Y otra manera es que en el menú de WA te aparecerá la opción "Muestra Estado en línea". Cita:
Si te han desaparecido los iconos de la cabecera de Contactos, desactiva el MOD 3.1.2 a ver si así aparecen. Tiene esto... "add share button in gallery picker to use 3rd party pickers". ¿Qué será? ¿Alguien lo sabe? Cita:
![]() ¿Hasta septiembre no habrá actualización de base? Si no es así no pasa nada, te mereces unas vacaciones!! Pásalo bien ![]() Cita:
En Chats 2.2.15 Cita:
Si la tienes llena, con el SD Maid por ejemplo, puedes liberar como un 1GB de basura. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Justo cuando dices que no sacan actualizaciones, sacan la 2.11.12 en la Play Store. Jajaja está claro que lo hacen por fastidiar... ahora más que nunca que sabemos que están en tu contra... (lo digo por lo de xda). Cita:
Yo no entiendo por qué iPhone dispone de la opción de ocultarte y nosotros no, cuando en Android pagamos igualmente por WhatsApp... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sino ya no lo llames más "Plus Donation", porque yo puedo donarte algo y no voy a obtener el MOD si no lo compro. Son dos cosas distintas. ¿Se entiende?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una donación porque pagas si quieres tener ese extra, pero la aplicación de WhatsApp+ es totalmente gratis.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»