|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Llego un año y medio con este proyecto. Desde el día 1 sabía que whatsapp no permitía ingeniería inversa de su código que es lo que hago yo. Pero vamos, son cosas que se han hecho de siempre, sin consentimiento obviamente porque si lo pides no te iban a dar nada No hace falta que divagueis tanto, whatsapp+ sigue, ya me cerraron hace tiempo el grupo de facebook, pero no solo a mi, a más, gente por utilizar iconos de whatsapp modificados. Ahora por desgracia han llegado a xda, foro al que le debo mucho, y es una pena. La gente de habla inglesa sigue ahora en la comunidad de google plus, que antes o después también bloquearán, y así va el juego De todos modos yo siempre puedo actualizar en la sombra, sin necesidad de postear nada. Para que whatsapp+ muera se deberían de poner en contacto conmigo, un simple email les bastaría, hasta ahora por suerte no ha ocurrido Dudo mucho que bloqueen números de móvil por usar whatsapp+, bloquearían whatsapp+ en todo caso, cosa que obviamente pueden hacer, pero hasta la fecha tampoco se han molestado en hacerlo 100% En agosto como ya sabréis whatsapp no saca casi actualizaciones. De momento yo sigo con mis vacaciones A más ver ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿ya hay gente bloqueada? Yo aun no he vsto nada al respecto, mas que el forero de XDA que comento el compañero mas atras pero que al parecer es por una mala instalacion.
|
||||
|
||||
|
Esto va de pu ta madre asi que no le deis mas vueltas si pasa algo será a todos y nos daremos cuenta un saludo
|
||||
|
||||
|
no puedo ir al enlace para poder ocultar el estado, hay otra forma? no se puede hacer por paypal?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la app, no habia encontrado la ultima, y no me dejaba iniciar porque me pedia actualizar el whatsapp original, ahora si puedo volver a esta mod que tanto me gusta
AHORA SI!!! a moddear mi whatsapp+
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me banean la cuenta de WhatsApp será la ocasión perfecta para mandarlos a tomar por…
de una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar rom pierdo la opción de ocultar estado alguna idea ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pufff se ha comentado demasiado, siempre que y cuando usas la misma cuenta de correo con la que lo compraste, las aplicaciones se guardan en la play store, solo te vas a mis aplicaciones y lo instalas de nuevo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que no me entendieron del menú desaparece la opción !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de color en entradas de texto
... Hola qué tal. Podéis decirme como se cambia el color del texto de entrada. Es decir, cuando "watseamos" Tengo la versión 4D. Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
1.2.13 ENTRADA DE TEXTO-color para entrada.. 1.2.3 mensaje derecho (el tuyo) 1.2.4 mensaje izquierdo (el del otro) |
|
|
||||
|
||||
|
... creo que no me he explicado bien, me refiero al mismo momento en que estoy metiendo las letras, no una vez enviado. Es que me aparecen en blanco y casi no las aprecio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchimas gracias era eso la opción 2.3 por alguna razón al actualizar la rom se marca esa opción sola .
|