Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/07/13, 03:11:45
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por Oo.FrAn.oO Ver Mensaje
... perdona pero es que tengo seleccionado en esa opción el negro, y sin embargo, cuando estoy escribiendo me aparece en blanco. No se cual será el motivo. Muchas GRACIAS
Aunque este en negra selecionalo de nuevo en negro y ya esta

Viejo 31/07/13, 10:01:15
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
La cosa es el dinero.... nada mas, si con la app de Rafa ganaran guita veriais que no se quejaba ni dios......
Ganar ganan por que si no fuese por el plus yo y mucha gente no seguiría en whasuup y no abría pagado otro año.
Viejo 31/07/13, 11:34:57
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Nueva base playstore 2.11.12 mejora administracion de red
Viejo 31/07/13, 12:31:29
Array

[xs_avatar]
Arry2006 Arry2006 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G E987
Tu operador: Personal
¿Hay que donar para tener el MOD de "Ocultar estado en línea"?. Si es así ya deja de ser una donación y pasa a ser una compra, porque la donación es voluntaria, y acá se estaría obligando a la gente a pagar para obtener el producto.
Viejo 31/07/13, 12:42:59
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arry2006 Ver Mensaje
¿Hay que donar para tener el MOD de "Ocultar estado en línea"?. Si es así ya deja de ser una donación y pasa a ser una compra, porque la donación es voluntaria, y acá se estaría obligando a la gente a pagar para obtener el producto.
No es una donacion, es un mod que hay que comprarlo si lo quieres y es por el play, esta bien explicado en los primeros post
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/07/13, 13:23:38
Array

[xs_avatar]
lsdty lsdty no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
 Cita: Originalmente Escrito por rlh78 Ver Mensaje
No es una donacion, es un mod que hay que comprarlo si lo quieres y es por el play, esta bien explicado en los primeros post
Explicado queda,ahora que si no quieres comprarlo,haz una donación menor y también se agradece
Viejo 31/07/13, 16:46:30
Array

[xs_avatar]
esteve_10 esteve_10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
Hola, estoy editando el aspecto y en las notificaciones emergentes no sé como cambiar el icono de emoticonos y la grabadora, para enviar texto sí.

También me gustaría saber como quitar la grabadora en los chats normales y que siempre apareciera el botón de enviar

Saludos, gracias de antemano y perdón si ya está escrito pero no lo encuentro por ningún lado
Viejo 31/07/13, 16:56:56
Array

[xs_avatar]
ladaga ladaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
Sip y mejora en el consumo de batería.
Viejo 31/07/13, 17:09:44
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Q es?
Viejo 31/07/13, 17:15:19
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ladaga Ver Mensaje
Sip y mejora en el consumo de batería.
podriais decir de lo q estais ablando? en el plus no encuentro la 2.11.12
Viejo 31/07/13, 17:17:55
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por VipZarazo Ver Mensaje
podriais decir de lo q estais ablando? en el plus no encuentro la 2.11.12
No estan hablando de una nueva version del PLUS, es una actualizacion que han sacado en el Google Play
Viejo 31/07/13, 17:30:18
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
No estan hablando de una nueva version del PLUS, es una actualizacion que han sacado en el Google Play
?una actualizacion para este wasap, como se busca?
Viejo 31/07/13, 17:35:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

?una actualizacion para este wasap, como se busca?
Es una actualización para el whatsapp oficial, si tienes el PLUS no puedes instalarla
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilicitano81 su comentario:
Viejo 31/07/13, 23:17:33
Array

[xs_avatar]
tonicotina tonicotina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Queria comentar que en los contactos al mandar una ubicacion no sale el mapa de la situacion actual y si es un fallo haber si pueden arreglarlo en futeras versiones.Gracias
Viejo 31/07/13, 23:29:32
Array

[xs_avatar]
javireus javireus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE GRAND XM
Tu operador: Yoigo
Genial

Me encanta tu aplicacion Rafa!!! solo una cosa en lo de ocultar ultima hora de conexion al pagar le di luego a reembolsar y he tenido que volver a comprarla es decir me han cobrado 2 veces??? en mi banco sale que si....??
Viejo 01/08/13, 00:27:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javireus Ver Mensaje
Me encanta tu aplicacion Rafa!!! solo una cosa en lo de ocultar ultima hora de conexion al pagar le di luego a reembolsar y he tenido que volver a comprarla es decir me han cobrado 2 veces??? en mi banco sale que si....??
Yo creo que te cobran cuando pasan los 15 minutos que te dejan para probar la app
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 01:18:50
Array

[xs_avatar]
bycupere bycupere no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Tuenti Movil
Yo e pagado gustosamente lo del mod, es algo que los de wasap deberian poner oficialmente, nadie tiene porque saber a que hora me e desconectado...
Viejo 01/08/13, 01:38:56
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ekarraldi Ver Mensaje
Como se sabe cuando se ha activado el mod de ocultar estado estado? No viene en ningún sitio cuando lo activas no?
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
En la ventana principal te sale arriba tu última conexión.
 Cita: Originalmente Escrito por ekarraldi Ver Mensaje
En la pantalla de las conversaciones?
Sí, en la cabecera de la pantalla principal (Chats) te deberá salir la hora en la que activas el MOD, siempre y cuando el MOD 2.1.6 esté desactivado.
Otra manera de saber si lo tienes activado es que el icono de WhatsApp de la pantalla principal estará en color gris.
Y otra manera es que en el menú de WA te aparecerá la opción "Muestra Estado en línea".

Cita: Originalmente Escrito por biomix Ver Mensaje
El icono que estaba en la pantalla principal de contactos whatsapp como lo pongo o ya no esta o que sucedio gracias buena actualizacion!
¿Puedes mostrarnos una captura para ver cuál es el problema?

Si te han desaparecido los iconos de la cabecera de Contactos, desactiva el MOD 3.1.2 a ver si así aparecen.

Yo estas actualizaciones no entiendo.. Ultima es 2.11.9
Tiene esto... "add share button in gallery picker to use 3rd party pickers".
¿Qué será? ¿Alguien lo sabe?

Cita: Originalmente Escrito por rafalense Ver Mensaje
Bueno gente, antes o después sabía que pasaría, a mi personalmente no me ha llegado ninguna notificación directa. Whatsapp+ seguirá aunque no se publique en xda. Hay más de 300000 usuarios a día de hoy. Con que comprobéis las actualizaciones será suficiente. Yo ahora tengo vacaciones, en septiembre volveré y ya veremos como está el asunto. Feliz verano!
¿300000 usuarios y sólo 329 temas? Qué vaga es la gente jajaja

¿Hasta septiembre no habrá actualización de base?

Si no es así no pasa nada, te mereces unas vacaciones!! Pásalo bien

Cita: Originalmente Escrito por gader Ver Mensaje
Hola alguien me podría decir cuál es la opción para cambiar el color de los stick, estos que salen uno o dos, los que indican si ha llegado el mensaje.
Es que no soy capaz de dar con ello.
Muchas gracias
En conversación 1.2.6
En Chats 2.2.15

Cita: Originalmente Escrito por Desktop Ver Mensaje
Tengo el siguiente problema. Cuando selecciono varias fotos de la multimedia me da un error de multimedia subo foto
Comprueba que tengas suficiente espacio en la SD interna del teléfono.
Si la tienes llena, con el SD Maid por ejemplo, puedes liberar como un 1GB de basura.

A ver si me podéis ayudar, cuando pulso sobre el icono para adjuntar imágenes, en vez de dejar escoger la galería o la aplicación desde la que escoger la foto me salen las fotos en una galería extraña. Sabéis como solucionarlo?
Mantén pulsado el icono de Galería.

No puede hacer q no se dupliken los archivos q se envian? Y poner opcion d enviar cualkier tipo d archivo
Saludos
Las imágenes ya no se duplican, o se supone. Al menos a mí no, que yo sepa...

Cita: Originalmente Escrito por cotz Ver Mensaje
Creo si pide o no permiso si algo se sabe es que whatsapp debería de agradecerle a rafa que gracias a él muchos siguen usando su aplicación, si no ya hubiera perdido ante líne o sus derivados, quien debería de pedir permiso sería whatsapp para incluir todo lo que rafa ya ha logrado, si desaparece el plus creo decaera mucho
Exacto. Si no existiera el Plus, a mí me gustaría más LINE o WeChat, porque son mucho más completos que el WhatsApp original...

Cita: Originalmente Escrito por rafalense Ver Mensaje
Buenos días
Llego un año y medio con este proyecto. Desde el día 1 sabía que whatsapp no permitía ingeniería inversa de su código que es lo que hago yo. Pero vamos, son cosas que se han hecho de siempre, sin consentimiento obviamente porque si lo pides no te iban a dar nada
No hace falta que divagueis tanto, whatsapp+ sigue, ya me cerraron hace tiempo el grupo de facebook, pero no solo a mi, a más, gente por utilizar iconos de whatsapp modificados. Ahora por desgracia han llegado a xda, foro al que le debo mucho, y es una pena. La gente de habla inglesa sigue ahora en la comunidad de google plus, que antes o después también bloquearán, y así va el juego
De todos modos yo siempre puedo actualizar en la sombra, sin necesidad de postear nada. Para que whatsapp+ muera se deberían de poner en contacto conmigo, un simple email les bastaría, hasta ahora por suerte no ha ocurrido
Dudo mucho que bloqueen números de móvil por usar whatsapp+, bloquearían whatsapp+ en todo caso, cosa que obviamente pueden hacer, pero hasta la fecha tampoco se han molestado en hacerlo 100%
En agosto como ya sabréis whatsapp no saca casi actualizaciones. De momento yo sigo con mis vacaciones
A más ver ;)
Pues espero que no te manden ese simple e-mail...

Justo cuando dices que no sacan actualizaciones, sacan la 2.11.12 en la Play Store. Jajaja está claro que lo hacen por fastidiar... ahora más que nunca que sabemos que están en tu contra... (lo digo por lo de xda).

Cita: Originalmente Escrito por esteve_10 Ver Mensaje
Hola, estoy editando el aspecto y en las notificaciones emergentes no sé como cambiar el icono de emoticonos y la grabadora, para enviar texto sí.

También me gustaría saber como quitar la grabadora en los chats normales y que siempre apareciera el botón de enviar

Saludos, gracias de antemano y perdón si ya está escrito pero no lo encuentro por ningún lado
Para deshabilitar las notas de voz, activa el MOD 6.6.

Cita: Originalmente Escrito por bycupere Ver Mensaje
Yo e pagado gustosamente lo del mod, es algo que los de wasap deberian poner oficialmente, nadie tiene porque saber a que hora me e desconectado...
Yo no entiendo por qué iPhone dispone de la opción de ocultarte y nosotros no, cuando en Android pagamos igualmente por WhatsApp...
Viejo 01/08/13, 02:52:39
Array

[xs_avatar]
Arry2006 Arry2006 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G E987
Tu operador: Personal
¿Y porqué no pones el producto full, es decir con el mod incluído, y que la gente deje dinero a voluntad en vez de tener que comprarlo?.
Sino ya no lo llames más "Plus Donation", porque yo puedo donarte algo y no voy a obtener el MOD si no lo compro. Son dos cosas distintas. ¿Se entiende?.

Viejo 01/08/13, 02:59:11
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Es una donación porque pagas si quieres tener ese extra, pero la aplicación de WhatsApp+ es totalmente gratis.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 15:30:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /