|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dices como si por un 1.56€ mas fuera un dineral.. Yo estoy muy contento con el mod de ocultar estado. Me gasto mas en birras en una tarde.. Que te lo tenga que decir un Catalan esto.. Jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Esq ocultar el estado lo puedes acer gratis, por eso se lo digo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitar las notificaciones no le encuentro sentido ya que tienes que entrar al whatsapp para saber si tienes algún mensaje, si las tienes activadas con solo apretar el botón de desbloquear ya sabes si tienes algún mensaje
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de crackearlo... jajaja no me hagas reír, solo conozco a una persona que lo ha conseguido y no va a decir como es ni lo tiene crackeado ni tan siquiera el, osea yo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos, en esta ultima actualización al intentar añadir un archivo de imagen, me sale una galería distinta. Hay alguna forma de predeterminar QuickPic, por ejemplo. ![]() Gran trabajo Rafa. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ocultar el estado hasta donde yo se solamente hay una app pero que es un truño, lo que hace es desactivar los datos cada vez que abres el WhatsApp y claro así no actualiza la última vez en línea, pero repito que eso es una castaña. Rafa se lo ha currado de verdad no tengo ni idea de como lo ha hecho pero es maravilloso.
Respecto a lo de crackearlo... jajaja no me hagas reír, solo conozco a una persona que lo ha conseguido y no va a decir como es ni lo tiene crackeado ni tan siquiera el, osea yo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Isidro507alberto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rafa tiene todo el derecho de cobrar lo que el desee es su trabajo, no se mal entiende el consejo, además pagar 2 euros no es mucho, creo el trabajo lo vale, lo digo yo lo pague, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Desde que he instalado el whatsapp+ ya no me aparece el check de mensaje enviado en el panel de conversación de un grupo, sin embargo si me sale en el panel general en donde aparecen todas las conversaciones activas. Esto solo me pasa en los chats de grupo, en los individuales no. ¿Alguna pista? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...
Desde que he instalado el whatsapp+ ya no me aparece el check de mensaje enviado en el panel de conversación de un grupo, sin embargo si me sale en el panel general en donde aparecen todas las conversaciones activas. Esto solo me pasa en los chats de grupo, en los individuales no. ¿alguna pista? Gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ocultar el estado hasta donde yo se solamente hay una app pero que es un truño, lo que hace es desactivar los datos cada vez que abres el WhatsApp y claro así no actualiza la última vez en línea, pero repito que eso es una castaña. Rafa se lo ha currado de verdad no tengo ni idea de como lo ha hecho pero es maravilloso.
Respecto a lo de crackearlo... jajaja no me hagas reír, solo conozco a una persona que lo ha conseguido y no va a decir como es ni lo tiene crackeado ni tan siquiera el, osea yo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al que dice que hay tutos en Internet para crackearlo los has probado? Porque yo me he molestado en probar todos los que había hace un mes (no se si habrán sacado alguno nuevo) y ninguno funcionaba. Solamente de una forma parece que funcionaba, pero por el curro que se pega Rafa pues decidí comprarlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco sere yo el que diga como se hace,pero solo t digo (para el que lo ve imposible)que las comprobaciones de licencias hace muuucho mucho tiempo que se puede anular a traves de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada más lejos de mi intención ehhhh. Solamente creo que si lo hubieses crackeado no te hubieses molestado en escribir aquí, racaneando menos de dos euros. Pero que vamos que si lo has conseguido crackear olé tu pero lo dudo.
Respecto al que dice que hay tutos en Internet para crackearlo los has probado? Porque yo me he molestado en probar todos los que había hace un mes (no se si habrán sacado alguno nuevo) y ninguno funcionaba. Solamente de una forma parece que funcionaba, pero por el curro que se pega Rafa pues decidí comprarlo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado más que nada para agradecer el esfuerzo que debe de suponer lo que Rafa hace, por que realmente casi no lo uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo y os queria preguntar una cosita sobre esta acutalización. No se si os habrá pasado a vosotros también pero a mi me ha pasado desde que lo actualize. Resulta que poco a poco me aumentan los MB de la aplicación. Es decir, empezo con 14,5 MB y ahora va por 17MB. Ha llegado al punto de cuando he entrado en Ajustes - Aplicaciones - Whatsapp he visto que ponía 120 MB y no se por qué pasa esto. Voy a intentar poner la actualización anterior a ver si es problema de esa actualización de Whatsapp plus aunque antes no me había pasado.
A vosotros os ha pasado ? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo y os queria preguntar una cosita sobre esta acutalización. No se si os habrá pasado a vosotros también pero a mi me ha pasado desde que lo actualize. Resulta que poco a poco me aumentan los MB de la aplicación. Es decir, empezo con 14,5 MB y ahora va por 17MB. Ha llegado al punto de cuando he entrado en Ajustes - Aplicaciones - Whatsapp he visto que ponía 120 MB y no se por qué pasa esto. Voy a intentar poner la actualización anterior a ver si es problema de esa actualización de Whatsapp plus aunque antes no me había pasado.
A vosotros os ha pasado ? Gracias y un saludo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No puede hacer q no se dupliken los archivos q se envian? Y poner opcion d enviar cualkier tipo d archivo
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
arreglado
Gracias por compartir este gran trabajo Última edición por ermoi Día 29/07/13 a las 20:50:37. |