ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/10, 22:22:19
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

ok lo miro y os cuento , por que tambien al dejar el dedo fijo en las pestaña tiempo o en alguna de las que tenemos si no suelto el dedo retiembla solo , lo reisntalo pasando el mtty y os cuento si se soluciona

Última edición por CCHAMPII Día 12/04/10 a las 12:05:18.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/10, 22:23:27
Array

[xs_avatar]
victorjim victorjim no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009

He realizado el MTTY y ya me ha dejado la pantalla blanca con las letras HTC. He quitado la batería para poder hacer Hard Reset con la imagen Leoimg.nbh en la raiz de la microSD. Pero al encender no me coge la imagen, se queda en la pantalla tricolor.
¿Que hago mal?
Decir que tenía instalado Hard-SPL y la radio R 2.08.50.08_2
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 22:23:31
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erniels Ver Mensaje
Felicidades por tu trabajo Vauss !!! ya tenía la versión anterior y espero que esta la supere . he detectado que cuando intento activar la alarma desde el home se abre la calculadora . no me importa pero no se si es un problema mío. acabo de dar de alta la tarifa de datos de vodafone y dada mi falta de experiencia en la gestíon del correo desde el móvil me gustaría al gún consejo para coordinar con la rom ( uso tres cuentas de gmail, dos más particulares y una de hotmail). gracias por vuestra dedicación y espero ser útil cualquier día de estos!
pd. que es el landscape?
Suenan muy raros los fallos... ¿HSPL, MTTY e instalación?... y el landscape es cuando se pone en apaisado la Bicha Y el correo... puedes configurar todas las cuentas sin problemas... una a una

Cita: Originalmente Escrito por CCHAMPII Ver Mensaje
bien espero me des solucion al tema de recien instalada tu rom , al realizar llamadas y descolgar no se escucha al interlocutor ni uno ni otro ,

un bug tambien guapo es para mi este,, al meter la rom con la sim puesta me borro todos los contactos de la sim ,asi que tendre que meter 180 contactos uno por uno, menuda faena

por lo demas muy contento y mil gracias
Tío... ¿no sincronizas con Outlook?... creo que no tengo contactos en sim desde hace años y eso es raro de webs.... la leche... lo que dice el compi... MTTY y volver a hacerlo..

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/10, 22:34:36
Array

[xs_avatar]
victorjim victorjim no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

ME CONTESTO A MI MISMO
Tenía la tarjeta microSD en FAT, formatear a FAT32 colocar la imagen y a funcionar.
Por Dios que mal rato he pasado ja,ja,ja...
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 22:42:24
Array

[xs_avatar]
Reibul Reibul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010

Hola a todos,

tengo la ROM de Vauss PRO2 y me gustaría saber qué opciones debo marcar para obtener la conexión de internet más rápida (en la ROM antigua me salía hsdp e iba a toda máquina) En controles inalámbricos tengo la casilla 3G marcada pero no sé si hace falta algo más puesto que hsdp es más veloz que 3g...

Ah, y otra pregunta, marcar la casilla "Conexión de datos" para qué sirve concretamente? es incompatible con alguna otra opción?

Muchas gracias por las posibles respuestas,

un saludo,

Reibul.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 23:01:30
Array

[xs_avatar]
Desesperao Desesperao no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

X CCHAMPII: ¿qué radio estás usando? ¿No será la 2.09?

PD: tal y comenta el compi Kanoso, lo primero antes de todo es hacer un backup. Supongo que ya lo sabrías y te confiaste, pero el tema de los contactos es sagrado. Venga, ánimo con el currazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/10, 23:08:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues nada compis lo de los contactos tengo copia ,no problem, pero lo de reistalarlo me salio todo bien pero nada el problema es el mismo y el unico que veo, como puede ser esto,, la radio que tengo es la 2.06.51.07

Última edición por CCHAMPII Día 12/04/10 a las 12:06:07.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 23:17:30
Array

[xs_avatar]
Desesperao Desesperao no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Ese es el problema, Champi.

Debes utilizar una radio que active los 576 MB de la RAM oculta (T-Mobile)

Puedes utilizar:

Radio 2.08.50.08_2 (Es archivo zip y trae RRU y nbh) Descarga
Radio 2.08.50.05 (Es un archivo .nbh ) Descarga <-------- Recomendada por Vauss
Radio 2.07.50.27_2 (Es un archivo .nbh ) Descarga <-------- Recomendada por Vauss

NO utilices la 2.9 o tendrás los mismos problemas.

Saludete.

Última edición por Desesperao Día 15/04/10 a las 01:07:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/10, 23:23:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok de pm lo miro y os cuento muchisimas gracias compi metere la 8 preparada que recomendais

pd espero salga todo bien al fin por que es la que mas me gusta con diferencia y desues de trastearla no quiero otra , gracias vauss

Última edición por CCHAMPII Día 11/04/10 a las 23:27:32.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 23:26:33
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hornero2006 Ver Mensaje
Perdonen la estupidez que quizas este preguntando. Tengo un hd2. Le puse un chip movistar de Argnetina y anda bien salvo que no me llegan los mensajes y el problema de memoria......
Quisiera saber si le puedo instalar esta rom y seguira andando con la misma compania?
Gracias.
No influye para nada, puedes ponerla.

Cita: Originalmente Escrito por jprietkd Ver Mensaje
Me gusta la rom pero sigo teniendo un problema al instalar varios juegos, y que me gustaria que alguien se lo tomara en serio y me respondiera, el juego en si es Texas Holdem Poker.cab que lo pille en esta nuestra comunidad en la seccion de juegos para hd2 y con la version de makeveralv3 funciona perfectamente pero con la v4 no y con las dos rom de vauus no chuta tampoco de ninguna manera, alguien podria ayudarme y decirme si se puede retocar algo del registry o de cualquier otra cosa? me entra en el juego y a la hora de decirle hacer la partida se pone en la pantalla de presentacion y no deja hacer nada, por favor tengo el mono del jueguecito.

Gracias.

Dime donde puedo ver esos juegos y los probare.

Cita: Originalmente Escrito por enjuto_9 Ver Mensaje
Vauss, tengo un pequeño problema:

Activo la opcion de Conmutar 3g automatico del Comm Manager y después de un rato se desactiva sola...que puede ser?.

Con la pro1 no me pasaba.

Gracias.
Algo debes tener instalado que lo desactiva para ahorar bateria. Que has instalado?

Cita: Originalmente Escrito por Desesperao Ver Mensaje
Interesante...

En mi caso, la radio 2.07.50.27, que era la que menos consumía con la Vauss Pro1, es ahora la que más consume de las tres radios posibles para esta ROM (Pro2). El consumo con la 2.08.50.08_2 es muy eficiente y ahora voy a probar la 2.08.50.05 , aunque me da que no va a superar a la 08_2.

Por cierto, supongo que en esta nueva versión tampoco funciona la 2.09, ¿verdad?

V's
No, la 2.09 no la pongas

Cita: Originalmente Escrito por erniels Ver Mensaje
Felicidades por tu trabajo Vauss !!! ya tenía la versión anterior y espero que esta la supere . he detectado que cuando intento activar la alarma desde el home se abre la calculadora . no me importa pero no se si es un problema mío. acabo de dar de alta la tarifa de datos de vodafone y dada mi falta de experiencia en la gestíon del correo desde el móvil me gustaría al gún consejo para coordinar con la rom ( uso tres cuentas de gmail, dos más particulares y una de hotmail). gracias por vuestra dedicación y espero ser útil cualquier día de estos!
pd. que es el landscape?
Si se abre la calculadora es por algo que has metido tu. Mira a ver que has instalado.

Cita: Originalmente Escrito por Reibul Ver Mensaje
Hola a todos,

tengo la ROM de Vauss PRO2 y me gustaría saber qué opciones debo marcar para obtener la conexión de internet más rápida (en la ROM antigua me salía hsdp e iba a toda máquina) En controles inalámbricos tengo la casilla 3G marcada pero no sé si hace falta algo más puesto que hsdp es más veloz que 3g...

Ah, y otra pregunta, marcar la casilla "Conexión de datos" para qué sirve concretamente? es incompatible con alguna otra opción?

Muchas gracias por las posibles respuestas,

un saludo,

Reibul.
Con activar el boton del 3G es suficiente para que salga la H, es cuestion de cobertura.
Lo de la conexion de datos es para cortar tras usar internet.

bien espero me des solucion al tema de recien instalada tu rom , al realizar llamadas y descolgar no se escucha al interlocutor ni uno ni otro ,

un bug tambien guapo es para mi este,, al meter la rom con la sim puesta me borro todos los contactos de la sim ,asi que tendre que meter 180 contactos uno por uno, menuda faena

por lo demas muy contento y mil gracias
pues nada compis lo de los contactos tengo copia ,no problem, pero lo de reistalarlo me salio todo bien pero nada el problema es el mismo y el unico que veo, como puede se esto,, la radio que tengo es la 2.06.51.07
 Cita: Originalmente Escrito por Desesperao Ver Mensaje
Ese es el problema, Champi.

Debes utilizar una radio que active los 576 MB de la RAM oculta (T-Mobile)

Puedes utilizar:

Radio 2.08.50.08_2 (Es archivo zip y trae RRU y nbh) Descarga <-------- Recomendada por Vauss
Radio 2.08.50.05 (Es un archivo .nbh ) Descarga
Radio 2.07.50.27_2 (Es un archivo .nbh ) Descarga
Radio 2.07.51.05 Descarga

NO utilices la 2.9 o tendrás los mismos problemas.

Saludete.
Leer el primer post al completo. Radios 2.08 y 2.07 por favor...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario:
Viejo 11/04/10, 23:35:07
Array

[xs_avatar]
jprietkd jprietkd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por jprietkd Ver Mensaje
Me gusta la rom pero sigo teniendo un problema al instalar varios juegos, y que me gustaria que alguien se lo tomara en serio y me respondiera, el juego en si es Texas Holdem Poker.cab que lo pille en esta nuestra comunidad en la seccion de juegos para hd2 y con la version de makeveralv3 funciona perfectamente pero con la v4 no y con las dos rom de vauus no chuta tampoco de ninguna manera, alguien podria ayudarme y decirme si se puede retocar algo del registry o de cualquier otra cosa? me entra en el juego y a la hora de decirle hacer la partida se pone en la pantalla de presentacion y no deja hacer nada, por favor tengo el mono del jueguecito.

Gracias.

No quiero hacerme pesado pero alguien a intentado de probar el juego que comento en el post?

Alguna ayudita caritativa?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 23:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y al fin se puso el sol la radio de las pelo..... yiija ya rula todo bien , que susto susto de los grandes sustos , menos mal que entre los dos compis me solucionaron el problema ,y la radio sin complicaciones de instalacion , ahora todo perfecto ,la trasteare mas por si las moscas , un saludete y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 23:56:06
Array

[xs_avatar]
Reibul Reibul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Gracias por la respuesta Vauss aunque me gustaría saber si cuando se pone en modo hsdp aparece dibujada la H en algun sitio.

Gracias de nuevo,

Reibul.

EDITO: Sí, efectivamente sale la H cuando entra en modo HSDP. Gracias.

Última edición por Reibul Día 12/04/10 a las 15:28:47.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 23:56:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola vauus siento no haber visto tu respuesta antes, esta es la pagina de nuestra comunidad donde lo saque, haber si tu tienes mas suerte o sabes resolverme el problemilla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80576

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 00:22:27
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje

Algo debes tener instalado que lo desactiva para ahorar bateria. Que has instalado?
WMLongLIfe. Ya lo he quitado y no se desactiva. El caso es que en la Pro1 lo tenía y no me dió ningún problema parecido... es raro..

Gracias Vaus, solucionado.

Última edición por enjuto_9 Día 12/04/10 a las 00:32:22.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 00:37:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tambien lo puedes encontrar aqui
http://www.htcmania.com/showthread.p...ldem+Poker.cab

Bueno solo te doy sitios donde encontrarlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 01:14:59
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2

a ver si alguien me puede ayudar,tenia la vaus 1 y queria meter la 2,e pasado el mty,luego e metido la radio y ahora intento meter la rom y no me reconoce el activesyn la pda,e echo algo mal?como lo arreglo porque no me pasa de la pantalla blanca si no lo meto en bootlader,e quitado ya la bateria un monton de veces,nose que hacer,es que no hay manera que me lo reconozca,si meto la rom desde la targeta podre arreglarlo?no quiero hacer nada antes de que me respondais pero ya me estoy poniendo nervioso y mas las horas que son,no quiero tener un pisapapeles

Última edición por javifure Día 12/04/10 a las 01:29:36.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 01:43:27
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGSII

ok lo miro y os cuento , por que tambien al dejar el dedo fijo en las pestaña tiempo o en alguna de las que tenemos si no suelto el dedo retimbla solo , lo reisntalo pasando el mtty y os cuento si se soluciona
Sigue temblandote cuando dejas el dedo fijo sobre la pantalla o ya lo solucionastes?? Lo digo porque a mi me pasa con la ROM oficial 1,66 y al poner la ROM de vauss igual..Bosé si es problema hardware o software..

Saludoss
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 01:47:51
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2

derek tu sabrias ayudarme,e echo bien los pasos?primero era el mty,al terminar se queda la pantalla en blanco con htc,quito bateria,pongo en modo bootlader y le meto la radio(puse la 2.08)cuando se reinicia ya no me detecto la pda,volvi a ponerlo en modo bootlader y tampoco lo reconoce el activesync,lo que pasa que el la pantalla tricolor sale en la parte de abajo serial y cuando pongo el usb aparece usb,que puede ser?como lo arreglo?lo intento por la tarjeta microsd?
Responder Con Cita

Viejo 12/04/10, 01:50:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

YA SE SOLUCIONO DEREK, poniendo la radio que comentan los compis ya no me pasa esas cosas, cambiala y te ira mejor todo ,de momento ami muy bien , ahora ando con el fecebook y intentando se conecta por wiifi y no por gprs , alguno lo tiene por wiifi y le funciona....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 11:22:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /