|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok lo miro y os cuento , por que tambien al dejar el dedo fijo en las pestaña tiempo o en alguna de las que tenemos si no suelto el dedo retiembla solo , lo reisntalo pasando el mtty y os cuento si se soluciona
Última edición por CCHAMPII Día 12/04/10 a las 12:05:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado el MTTY y ya me ha dejado la pantalla blanca con las letras HTC. He quitado la batería para poder hacer Hard Reset con la imagen Leoimg.nbh en la raiz de la microSD. Pero al encender no me coge la imagen, se queda en la pantalla tricolor.
¿Que hago mal? Decir que tenía instalado Hard-SPL y la radio R 2.08.50.08_2 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu trabajo Vauss !!! ya tenía la versión anterior y espero que esta la supere . he detectado que cuando intento activar la alarma desde el home se abre la calculadora . no me importa pero no se si es un problema mío. acabo de dar de alta la tarifa de datos de vodafone y dada mi falta de experiencia en la gestíon del correo desde el móvil me gustaría al gún consejo para coordinar con la rom ( uso tres cuentas de gmail, dos más particulares y una de hotmail). gracias por vuestra dedicación y espero ser útil cualquier día de estos!
pd. que es el landscape? ![]() ![]() bien espero me des solucion al tema de recien instalada tu rom , al realizar llamadas y descolgar no se escucha al interlocutor ni uno ni otro ,
un bug tambien guapo es para mi este,, al meter la rom con la sim puesta me borro todos los contactos de la sim ,asi que tendre que meter 180 contactos uno por uno, menuda faena por lo demas muy contento y mil gracias ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
tengo la ROM de Vauss PRO2 y me gustaría saber qué opciones debo marcar para obtener la conexión de internet más rápida (en la ROM antigua me salía hsdp e iba a toda máquina) En controles inalámbricos tengo la casilla 3G marcada pero no sé si hace falta algo más puesto que hsdp es más veloz que 3g... Ah, y otra pregunta, marcar la casilla "Conexión de datos" para qué sirve concretamente? es incompatible con alguna otra opción? Muchas gracias por las posibles respuestas, un saludo, Reibul. |
|
|
||||
|
||||
|
X CCHAMPII: ¿qué radio estás usando? ¿No será la 2.09?
PD: tal y comenta el compi Kanoso, lo primero antes de todo es hacer un backup. Supongo que ya lo sabrías y te confiaste, pero el tema de los contactos es sagrado. Venga, ánimo con el currazo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada compis lo de los contactos tengo copia ,no problem, pero lo de reistalarlo me salio todo bien pero nada el problema es el mismo y el unico que veo, como puede ser esto,, la radio que tengo es la 2.06.51.07
Última edición por CCHAMPII Día 12/04/10 a las 12:06:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, Champi.
Debes utilizar una radio que active los 576 MB de la RAM oculta (T-Mobile) Puedes utilizar: Radio 2.08.50.08_2 (Es archivo zip y trae RRU y nbh) Descarga Radio 2.08.50.05 (Es un archivo .nbh ) Descarga <-------- Recomendada por Vauss Radio 2.07.50.27_2 (Es un archivo .nbh ) Descarga <-------- Recomendada por Vauss NO utilices la 2.9 o tendrás los mismos problemas. Saludete. Última edición por Desesperao Día 15/04/10 a las 01:07:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok de pm lo miro y os cuento muchisimas gracias compi
metere la 8 preparada que recomendais pd espero salga todo bien al fin por que es la que mas me gusta con diferencia y desues de trastearla no quiero otra , gracias vauss
Última edición por CCHAMPII Día 11/04/10 a las 23:27:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen la estupidez que quizas este preguntando. Tengo un hd2. Le puse un chip movistar de Argnetina y anda bien salvo que no me llegan los mensajes y el problema de memoria......
Quisiera saber si le puedo instalar esta rom y seguira andando con la misma compania? Gracias. ![]() Me gusta la rom pero sigo teniendo un problema al instalar varios juegos, y que me gustaria que alguien se lo tomara en serio y me respondiera, el juego en si es Texas Holdem Poker.cab que lo pille en esta nuestra comunidad en la seccion de juegos para hd2 y con la version de makeveralv3 funciona perfectamente pero con la v4 no y con las dos rom de vauus no chuta tampoco de ninguna manera, alguien podria ayudarme y decirme si se puede retocar algo del registry o de cualquier otra cosa? me entra en el juego y a la hora de decirle hacer la partida se pone en la pantalla de presentacion y no deja hacer nada, por favor tengo el mono del jueguecito.
Gracias. ![]() Dime donde puedo ver esos juegos y los probare. Interesante...
En mi caso, la radio 2.07.50.27, que era la que menos consumía con la Vauss Pro1, es ahora la que más consume de las tres radios posibles para esta ROM (Pro2). El consumo con la 2.08.50.08_2 es muy eficiente y ahora voy a probar la 2.08.50.05 , aunque me da que no va a superar a la 08_2. Por cierto, supongo que en esta nueva versión tampoco funciona la 2.09, ¿verdad? V's ![]() Felicidades por tu trabajo Vauss !!! ya tenía la versión anterior y espero que esta la supere . he detectado que cuando intento activar la alarma desde el home se abre la calculadora . no me importa pero no se si es un problema mío. acabo de dar de alta la tarifa de datos de vodafone y dada mi falta de experiencia en la gestíon del correo desde el móvil me gustaría al gún consejo para coordinar con la rom ( uso tres cuentas de gmail, dos más particulares y una de hotmail). gracias por vuestra dedicación y espero ser útil cualquier día de estos!
pd. que es el landscape? ![]() Hola a todos,
tengo la ROM de Vauss PRO2 y me gustaría saber qué opciones debo marcar para obtener la conexión de internet más rápida (en la ROM antigua me salía hsdp e iba a toda máquina) En controles inalámbricos tengo la casilla 3G marcada pero no sé si hace falta algo más puesto que hsdp es más veloz que 3g... Ah, y otra pregunta, marcar la casilla "Conexión de datos" para qué sirve concretamente? es incompatible con alguna otra opción? Muchas gracias por las posibles respuestas, un saludo, Reibul. ![]() Lo de la conexion de datos es para cortar tras usar internet. bien espero me des solucion al tema de recien instalada tu rom , al realizar llamadas y descolgar no se escucha al interlocutor ni uno ni otro ,
un bug tambien guapo es para mi este,, al meter la rom con la sim puesta me borro todos los contactos de la sim ,asi que tendre que meter 180 contactos uno por uno, menuda faena por lo demas muy contento y mil gracias ![]() ![]() Ese es el problema, Champi.
Debes utilizar una radio que active los 576 MB de la RAM oculta (T-Mobile) Puedes utilizar: Radio 2.08.50.08_2 (Es archivo zip y trae RRU y nbh) Descarga <-------- Recomendada por Vauss Radio 2.08.50.05 (Es un archivo .nbh ) Descarga Radio 2.07.50.27_2 (Es un archivo .nbh ) Descarga Radio 2.07.51.05 Descarga NO utilices la 2.9 o tendrás los mismos problemas. Saludete. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la rom pero sigo teniendo un problema al instalar varios juegos, y que me gustaria que alguien se lo tomara en serio y me respondiera, el juego en si es Texas Holdem Poker.cab que lo pille en esta nuestra comunidad en la seccion de juegos para hd2 y con la version de makeveralv3 funciona perfectamente pero con la v4 no y con las dos rom de vauus no chuta tampoco de ninguna manera, alguien podria ayudarme y decirme si se puede retocar algo del registry o de cualquier otra cosa? me entra en el juego y a la hora de decirle hacer la partida se pone en la pantalla de presentacion y no deja hacer nada, por favor tengo el mono del jueguecito.
Gracias. ![]() No quiero hacerme pesado pero alguien a intentado de probar el juego que comento en el post? Alguna ayudita caritativa? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
y al fin se puso el sol la radio de las pelo..... yiija ya rula todo bien , que susto susto de los grandes sustos , menos mal que entre los dos compis me solucionaron el problema ,y la radio sin complicaciones de instalacion , ahora todo perfecto ,la trasteare mas por si las moscas , un saludete
y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta Vauss aunque me gustaría saber si cuando se pone en modo hsdp aparece dibujada la H en algun sitio.
Gracias de nuevo, Reibul. EDITO: Sí, efectivamente sale la H cuando entra en modo HSDP. Gracias. Última edición por Reibul Día 12/04/10 a las 15:28:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vauus siento no haber visto tu respuesta antes, esta es la pagina de nuestra comunidad donde lo saque, haber si tu tienes mas suerte o sabes resolverme el problemilla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80576 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo puedes encontrar aqui
http://www.htcmania.com/showthread.p...ldem+Poker.cab Bueno solo te doy sitios donde encontrarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede ayudar,tenia la vaus 1 y queria meter la 2,e pasado el mty,luego e metido la radio y ahora intento meter la rom y no me reconoce el activesyn la pda,e echo algo mal?como lo arreglo porque no me pasa de la pantalla blanca si no lo meto en bootlader,e quitado ya la bateria un monton de veces,nose que hacer,es que no hay manera que me lo reconozca,si meto la rom desde la targeta podre arreglarlo?no quiero hacer nada antes de que me respondais pero ya me estoy poniendo nervioso y mas las horas que son,no quiero tener un pisapapeles
Última edición por javifure Día 12/04/10 a las 01:29:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
derek tu sabrias ayudarme,e echo bien los pasos?primero era el mty,al terminar se queda la pantalla en blanco con htc,quito bateria,pongo en modo bootlader y le meto la radio(puse la 2.08)cuando se reinicia ya no me detecto la pda,volvi a ponerlo en modo bootlader y tampoco lo reconoce el activesync,lo que pasa que el la pantalla tricolor sale en la parte de abajo serial y cuando pongo el usb aparece usb,que puede ser?como lo arreglo?lo intento por la tarjeta microsd?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA SE SOLUCIONO DEREK, poniendo la radio que comentan los compis ya no me pasa esas cosas, cambiala y te ira mejor todo ,de momento ami muy bien , ahora ando con el fecebook y intentando se conecta por wiifi y no por gprs , alguno lo tiene por wiifi y le funciona....
|