ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/10, 23:24:57
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
vale vale...
me pensaba yo k era otro tema o algo asi...ya podia yo buscarlo en el indice...jajaja
graciass!!!
Responder Con Cita

Viejo 11/04/10, 02:06:46
Array

[xs_avatar]
hornero2006 hornero2006 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Perdonen la estupidez que quizas este preguntando. Tengo un hd2. Le puse un chip movistar de Argnetina y anda bien salvo que no me llegan los mensajes y el problema de memoria......
Quisiera saber si le puedo instalar esta rom y seguira andando con la misma compania?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 06:52:08
Array

[xs_avatar]
DarkEvilGod DarkEvilGod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: TELCEL
Despues de un tiempo estoy de regreso con esta gran novedad, a probar se ha dicho, ya comentaré que tal, saludos y gracias a vauss y compañía, excelente trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 07:13:21
Array

[xs_avatar]
josnalvi josnalvi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc s621

no es compatible para htc s621 dime o si tienes uno que sea compatible
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 13:18:04
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008

Excelente trabajo Vauss, ahora mismo, la mejor ROM que he probado. Muy estable y rápida. En 2 días que la llevo, no he tenido que hacer ni un reset... Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 14:03:22
Array

[xs_avatar]
jprietkd jprietkd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hd2

Me gusta la rom pero sigo teniendo un problema al instalar varios juegos, y que me gustaria que alguien se lo tomara en serio y me respondiera, el juego en si es Texas Holdem Poker.cab que lo pille en esta nuestra comunidad en la seccion de juegos para hd2 y con la version de makeveralv3 funciona perfectamente pero con la v4 no y con las dos rom de vauus no chuta tampoco de ninguna manera, alguien podria ayudarme y decirme si se puede retocar algo del registry o de cualquier otra cosa? me entra en el juego y a la hora de decirle hacer la partida se pone en la pantalla de presentacion y no deja hacer nada, por favor tengo el mono del jueguecito.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 15:06:37
Array

[xs_avatar]
cyb cyb no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10+ SM 970
Tu operador: Jazztel
Hola a todos Vauss y equipo que se puede decir de semejante trabajo ya que dudo que pueda definirse con una o mas expresiones la currada que ha supuesto esta rom pero siplemente dire con toda la humildad del mundo sobervia genial fascinante
gracias por semejante aporte en terminos de cocina esta rom cuenta con 7 estrellas michelin
un abrazo a todos y repito gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 15:16:28
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Muchas gracias Vauss por esta gran Rom, aunque la anterior ya lo era...
la llevo provando tan solo unas horas y me parece genial.
Una pregunta (ya que no se lo que es), ¿que esy para que sirve el "BG4ALL"?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 15:25:35
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
¿que esy para que sirve el "BG4ALL"?

Un saludo.
Digamos que es para tener el mismo fondo en todas las pestañas!!!! se entiende???

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fatutts su comentario:
Viejo 11/04/10, 15:35:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje
Digamos que es para tener el mismo fondo en todas las pestañas!!!! se entiende???
Ok, muchas gracias...
como siempre hay estas al quite...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 17:28:32
Array

[xs_avatar]
Reibul Reibul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010

Hola a todos,
solo quiero deciros que he probado la ROM y estoy totalmente satisfecho con ella. Con este mensaje pretendo animar a aquellos que no sepan si realmente sería una buena opción instalar esta ROM.
Es rápida y muy estable!

Gracias Vauss y compañia por el trabajo realizado!

Reibul.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 17:36:46
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Vauss, tengo un pequeño problema:

Activo la opcion de Conmutar 3g automatico del Comm Manager y después de un rato se desactiva sola...que puede ser?.

Con la pro1 no me pasaba.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 18:36:04
Array

[xs_avatar]
galenogaleno galenogaleno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Hola todos. Despues de unos meses leyendoos y aprendiendo en este foro, aprovecho mi primer post para presentarme. Soy usuario de WM desde hace años, y harto de softresets y de perder llamadas he pasado dos años con symbian en un nokia E90. La HD2 y, sobre todo, la rom de Vauss (la mejor sin duda en cuanto a rapidez y estabilidad), me han reencontrado con WM y estoy encantado. Y con el foro . Y ahora la pregunta. Mi HD2 con la Vauss PRO 1 va tan tan tan bien que me resisto a meter la PRO2. Alguien podria explicarme cuales son sus ventajas? Se lo del landscape... hay alguna otra mejora importante?
Vauss y colaboradores, un millon de gracias por este excelente trabajo . Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 18:39:33
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Huawei P8
Lo primero agradecer tu comentario favorable y devolverte el saludo. Bienvenido a tu casa compañero (auqnue las presentaciones se hacen AQUÍ)

Ahora al lío, cierto que la PRO1 va divina, pero la cosa está en que la PRO2 tb y llevas todo actualizad y con los drivers más nuevos..., entonces la cosa es...vale la pena cambiarla??? no hay ningun cambio vital, ni tp ninguno que no puedas realizar mediante algun .cab. La cosa es...soy htcmaniaco y me gusta llevar lo último y mejor...a partir de ahí...tu mismo!!!

Saludos!!

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 18:41:45
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
 Cita: Originalmente Escrito por galenogaleno Ver Mensaje
Hola todos. Despues de unos meses leyendoos y aprendiendo en este foro, aprovecho mi primer post para presentarme. Soy usuario de WM desde hace años, y harto de softresets y de perder llamadas he pasado dos años con symbian en un nokia E90. La HD2 y, sobre todo, la rom de Vauss (la mejor sin duda en cuanto a rapidez y estabilidad), me han reencontrado con WM y estoy encantado. Y con el foro . Y ahora la pregunta. Mi HD2 con la Vauss PRO 1 va tan tan tan bien que me resisto a meter la PRO2. Alguien podria explicarme cuales son sus ventajas? Se lo del landscape... hay alguna otra mejora importante?
Vauss y colaboradores, un millon de gracias por este excelente trabajo . Saludos

Ante todo bienvenido... es tu nueva casa y espero que la disfrutes, si te quieres presentar formalmente puedes hacerlo aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Sobre las mejoras de la Pro2... mejora el manejo de la pantalla, actualiza aplicaciones y mejora la navegación por internet, mejora la velocidad gracias a cambios en el SO... pero si te va bien la 1... pues puedes probar la 2 y ver tu mismo...
Quizás resulta a veces incómodo tener que meter aplicaciones de nuevo y tal... busca el XDA_UC que sirve para no tener que hacerlo cuando cambias la ROM

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 20:20:30
Array

[xs_avatar]
IzanyNaia IzanyNaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Bueno despues de leer tantas cosas buenas de esta Rom, me la estoy descargando, en cuanto saque un poco de tiempo y me harme de valor la instalare,lo digo por que soy un poco segurolas y me gusta lo oficial,espero no equivocarme y que funcione mejor que la oficial.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 20:36:47
Array

[xs_avatar]
Desesperao Desesperao no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Interesante...

En mi caso, la radio 2.07.50.27, que era la que menos consumía con la Vauss Pro1, es ahora la que más consume de las tres radios posibles para esta ROM (Pro2). El consumo con la 2.08.50.08_2 es muy eficiente y ahora voy a probar la 2.08.50.05 , aunque me da que no va a superar a la 08_2.

Por cierto, supongo que en esta nueva versión tampoco funciona la 2.09, ¿verdad?

V's
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 21:23:51
Array

[xs_avatar]
erniels erniels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
duda

Felicidades por tu trabajo Vauss !!! ya tenía la versión anterior y espero que esta la supere . he detectado que cuando intento activar la alarma desde el home se abre la calculadora . no me importa pero no se si es un problema mío. acabo de dar de alta la tarifa de datos de vodafone y dada mi falta de experiencia en la gestíon del correo desde el móvil me gustaría al gún consejo para coordinar con la rom ( uso tres cuentas de gmail, dos más particulares y una de hotmail). gracias por vuestra dedicación y espero ser útil cualquier día de estos!
pd. que es el landscape?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 22:05:27
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

bien espero me des solucion al tema de recien instalada tu rom , al realizar llamadas y descolgar no se escucha al interlocutor ni uno ni otro ,

un bug tambien guapo es para mi este,, al meter la rom con la sim puesta me borro todos los contactos de la sim ,asi que tendre que meter 180 contactos uno por uno, menuda faena

por lo demas muy contento y mil gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/04/10, 22:18:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CCHAMPII Ver Mensaje
bien espero me des solucion al tema de recien instalada tu rom , al realizar llamadas y descolgar no se escucha al interlocutor ni uno ni otro ,

un bug tambien guapo es para mi este,, al meter la rom con la sim puesta me borro todos los contactos de la sim ,asi que tendre que meter 180 contactos uno por uno, menuda faena

por lo demas muy contento y mil gracias
Creo que lo que te pasa es un error de instalación, porque no es normal, yo no he tenido ese problema. Realiza otra vez la instalación pasando de nuevo el MTTY y despues de todo HardResetf.

Lo de la Sim es un put...da, pero tampoco es muy usual, de todas la maneras yo siempre que flasheo le quito la Sim.... por si acaso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 23:59:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /