|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Destro Día 27/07/13 a las 16:22:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pasa porque eres de Pepephone
Flashea esto por recovery: http://www.mediafire.com/download/me...+Pepephone.zip ![]() He actualizado y más feliz que una perdiz. Android 4.3 funcionando en mi N4 16Gb. Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues lo he empezado a hacer como dice al principio del post pero cuando abro el cmd me dice" adb "no se reconoce como comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables. y en el movil me pone now send the packageyou want to apply to the device with "adb sideload <filename> no me aclaro ya tuve problemas con los drivers en 4.2.2 para rotearlo mi pc en win 7 64 bits
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar. Me ha saltado la ota esta mañana. He dado el ok.A los pocos minutos me ha salido un letrero de instalar y reiniciar. Asi ha estado con el muñequito de android cerca de 4 horas. Como me parecia mucho, he apagado el móvil. Pulsando 10 segundos el power, y ahora no arranca, se queda el la X del logo.Lo apago y enciendo y nada. Que tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar. Me ha saltado la ota esta mañana. He dado el ok.A los pocos minutos me ha salido un letrero de instalar y reiniciar. Asi ha estado con el muñequito de android cerca de 4 horas. Como me parecia mucho, he apagado el móvil. Pulsando 10 segundos el power, y ahora no arranca, se queda el la X del logo.Lo apago y enciendo y nada. Que tengo que hacer?
![]() Al final lo solucione iniciando el teléfono en recovery (power+bajar volumen) Después vas como que fueras a hacer un "resetear de fabrica". A mi ahí en vez de salirme la opción esa de resetear me ha ido a la pantalla de "Instalando actualizaciones" y a los 2 minutos se me ha reiniciado y me ha arrancado bien Después me dio problemas el Google Play que solucione quitando la cuenta de google y volviéndola a cargar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me ha saltado la OTA, pero leyendo un poco por aquí no sé si tengo ganas de que salte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya rula.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha saltado otra vez la ota pero me pasa lo mismo me da errror al instalar a ver si me puede ayudar alguien,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme la ota, de momento noto una fluidez y velocidad espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde Madrid y todo perfecto salvo un detalle; las notificaciones del whatsup llegan perfectamente pero da error al descargar las imagenes y no puedo verlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548251 [MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo
Última edición por Destro Día 27/07/13 a las 17:56:26. |
|
|
||||
|
||||
|
me fallan los drivers y no se porque me paso con 4.2.2 para rotearlo hasta que un dia lo hice
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único que no le salta la OTA? D:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
acaba de saltarme la OTA. como he estado forzando estos dias antes de instalarla he quitado y he vuelto a poner la cuenta de google. de momento todo perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho ya que la animacion del teclado ha mejorado muchisimo???va muy suave
|