|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los microcortes 3G se han solucionado, pero y las notificaciones con wifi? Habeis notado algo? Saludos
PD: La actualizacion me llego ayer a las 21:10 en Gran Canaria. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he apagado y vuelto a encender y ahora se queda pillado de continuo con la X del principio.
¿Cual es el teléfono del SAT?¿Se gestiona directamente con Google o LG? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mientras se esta descargando, al lado de los megas de descarga me pone la frase "por WiFi solo hasta 28 de julio". ¿Que significa eso? ¿Que si no lo actualizas antes del 28 de julio no se podrá hacer por wifi? Y si no es por wifi ¿Que otra manera oficial hay?
Lo digo porque también tengo la Nexus 7 y en esa no me funciona el "truco" de forzarla, por si tengo que seguir intentandolo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi OTA se debio perder x el camino jajaja aun sigo esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir porque cuando entro en modo recovery me sale sin comandos? que tengo que hacer para que me salga el menu gracias un saludo!! Ayer me salto ami
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no os obsesioneis, a mi la anterior creo que fue, me tardo una semana mas que al primero del foro, y hubo otra antes, creo que en nexus 3, que me llego de los primeros
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien que tenga aplicaciones del sistema eliminadas y añadidas propias le ha actualizado correctamente la OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, intento actualizar la actualizacion y no puedo, con recovery modificado, me sale error, pongo el de stock y fuerzo la ota y me sale error sin mas, intento flashear la ota y lo mismo... Soy root, con bootloader abierto, recovery modificado, kernel modificado, navbar modificado, sera ese el problema?
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
no obstante, te sale sin comandos porque no te has molestado en leer la informacion del primer post ni ningun tutorial y lo que tienes que hacer es leer antes de preguntar.
|
||||
|
||||
|
solo tengo abierto el bootloader y soy root ,a no ser que sea por la aplicacion methapor esa que cambia el candado por un simbolo, no se que paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, intento actualizar la actualizacion y no puedo, con recovery modificado, me sale error, pongo el de stock y fuerzo la ota y me sale error sin mas, intento flashear la ota y lo mismo... Soy root, con bootloader abierto, recovery modificado, kernel modificado, navbar modificado, sera ese el problema?
![]() leete los tutoriales e intentalo de nuevo.... y sobre todo, repasa si cumples los requisitos previos a la hora de instalar la OTA, porque como no los cumplas, dará error.... sobre todo el de la version de compilacion de android que tengas previamente instalada... si no es la JDQ39 no vale (la JDQ39E no vale)
|
||||
|
||||
|
es para volver a ser root y en ninguno de los post que e visto no pone nada de eso sin comandos si me puedes ayudar lo agradeceria un saludo
|
||||
|
||||
|
que ya hay tutoriales y todo tipo de informacion al respecto, vamos molestarnos en buscar y dejar de llenar los hilos con las mismas preguntas una y otra vez.
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un problema con la 4.3. Cuando no lo tengo en modo avion me sale este mensaje en un bucle (cuando acepto me vuelve a salir, y asi siempre)
![]() Y ayer lo que me pasó fue un poco raro. A mitad de la tarde me quedé sin cobertura en el movil en Madrid (Pepephone) y el movil hacia unos soniditos muy raros, que yo creo que era que la actualizacion ya estaba disponible. Pero como no estaba en casa no pude hacer nada. Cuando llegué por la noche, lo conecte al wifi y me salto la OTA (la habia intentado forzar borrando lo de los marcos anteriormente, pero ayer llegó sola). La instalé, y nada más iniciarse el movil me salio que haba un fallo del launcher, otro como lo de arriba y otro fallo mas. Total, que entré en el recovery y le hice un wipe, y ahora cada vez que le pongo la línea me sale lo que os he comentado. ¿Qué puedo hacer? Si instalo la imagen de Google voy a tener algun problema? Ya tengo todo borrado asi que eso me da igual. ¿Que diferencia hay entre la 4.3 de la imagen de Google y la de la OTA? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un problema con la 4.3. Cuando no lo tengo en modo avion me sale este mensaje en un bucle (cuando acepto me vuelve a salir, y asi siempre)
Y ayer lo que me pasó fue un poco raro. A mitad de la tarde me quedé sin cobertura en el movil en Madrid (Pepephone) y el movil hacia unos soniditos muy raros, que yo creo que era que la actualizacion ya estaba disponible. Pero como no estaba en casa no pude hacer nada. Cuando llegué por la noche, lo conecte al wifi y me salto la OTA (la habia intentado forzar borrando lo de los marcos anteriormente, pero ayer llegó sola). La instalé, y nada más iniciarse el movil me salio que haba un fallo del launcher, otro como lo de arriba y otro fallo mas. Total, que entré en el recovery y le hice un wipe, y ahora cada vez que le pongo la línea me sale lo que os he comentado. ¿Qué puedo hacer? Si instalo la imagen de Google voy a tener algun problema? Ya tengo todo borrado asi que eso me da igual. ¿Que diferencia hay entre la 4.3 de la imagen de Google y la de la OTA? Gracias ![]() Flashea esto por recovery: http://www.mediafire.com/download/me...+Pepephone.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Que numero de compilación OS sale? A mi me sale JWR66V
|