|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pasa porque eres de Pepephone
Flashea esto por recovery: http://www.mediafire.com/download/me...+Pepephone.zip ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dexafree. ¿Y eso por qué ocurre? ¿Cada vez que le haga un Wipe tengo que instalar esto verdad?
edito: es verdad que no he leido practicamente nada jeje, pero en la pagina principal del post no lo he encontrado Última edición por gri3g0 Día 27/07/13 a las 13:30:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de Google al parecer. Es tema de los APN Si te vuelve a pasar, si, claro
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Ya he encontrado el post! De todas formas yo lo pondria en portada para los despistados como yo!
|
|
|
||||
|
||||
|
increible pues la que es, la JWR66V... que es la que estan repartiendo..........
|
||||
|
||||
|
dificil decir nada sin saber que es lo que haces y como lo haces, porque obviamente hay algo mal en el proceso que realizas.
leete los tutoriales e intentalo de nuevo.... y sobre todo, repasa si cumples los requisitos previos a la hora de instalar la OTA, porque como no los cumplas, dará error.... sobre todo el de la version de compilacion de android que tengas previamente instalada... si no es la JDQ39 no vale (la JDQ39E no vale) ![]() PD: he vuelto a poner el recovery stock, wipes y luego cambie a kernel stock, navbar stock, reinicio, fuerzo la OTA, me salta, la descargo y luego la instalo se reinicia, empieza el proceso de instalacion y luego salta el android con el signo de admiracion en rojo y la palabra Error debajo, no se que podra mas ser... ideaaas???
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
Última edición por BasTiDas88 Día 27/07/13 a las 14:43:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Chico pues si te molesta no entres al hilo, o no contestes. Porque para crear mal ambiente mejor no decir nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la llevo instalada desde el jueves y la noto mucho mejor que 4.2. Mucho mas fluida cuando pasas de una app a otra, mejor consumo de batería, una de las versiones que mas ha mejorado android junto la 4.0 y 4.1. Las notificaciones no se si se ha solucionado aunque a mi en 4.2 era de 3 minutos o por ay, los microcortes en la playa tengo poca cobertura pero cuando he estado en sitios que si había parece que de corta menos, aunque parece que sigue estando. A si que nada de momento a seguir con la stock hasta que saquen alguna versión basada en esta con mejoras de linaro y eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy todo el día conectado a WiFi en casa y las notificaciones van muy bien, la verdad que hacer una instalación limpia mereció la pena
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tambien se puede intentar leer todo lo aportado por los compañeros, incluso las recopilaciones hechas para evitar llenar el hilo de preguntas repetidas mil y una veces, verdad?
|
||||
|
||||
|
yo lo intento hacer con adb y todo bien hasta que llego al progreso en el movil, tras este paso:
Warning No file_contextsVerifying current system me salta este otro: Código:
assert failed: apply_patch_check ("/system/etc/wifi/WCNSS_qcom_cfg.ini", "d95(y muchos mas numeros)
installation aborted
a ver si me podeis ayudar porque por ota no me llega
|
||||
|
||||
|
yo lo intento hacer con adb y todo bien hasta que llego al progreso en el movil, tras este paso:
Warning No file_contextsVerifying current system me salta este otro: Código: assert failed: apply_patch_check ("/system/etc/wifi/WCNSS_qcom_cfg.ini", "d95(y muchos mas numeros) installation aborted Que es lo que falla? estube buscando y me parece que es el archivo que se modifica para que lleguen las notificaciones por wifi, yo hice esta modificación hace tiempo... a ver si me podeis ayudar porque por ota no me llega ![]() Evidentemente si has modificado ese archivo no podras. Las unicas alternativas que veo son: 1.- Intentar conseguir ese archivo original (no se de donde lo podras sacar, la verdad) y reemplazarlo 2.- Flashear por fastboot
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche no tenia ni puta idea, y ahora bueno he restaurado a fabrica stock 4.2.2 porque me daba error, nada mas entrar me salta la ota, luego me he puesto recovery + fix de pepephone y ahora root.. jajajja gracias Dexa por todo! y a toda esa gente que siempre esta ahí para hacernos las cosas mas faciles! <3
pd: me quedare un tiempo con stock y después de verano nos veremos con elite y cia.. jejeje
|
||||
|
||||
|
Lo que estas intentando es hacer lo de adb sideload?
Evidentemente si has modificado ese archivo no podras. Las unicas alternativas que veo son: 1.- Intentar conseguir ese archivo original (no se de donde lo podras sacar, la verdad) y reemplazarlo 2.- Flashear por fastboot ![]() Respecto a las alternativas, he buscado por internet y no he encontrado ninguna forma de conseguirlo... Pues voy a intentar flashearla por fastboot solo que uso ubuntu...
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la tengo operativa he tenido que forzarla borrando los servicios de google y tras ello ya me ha saltado y se ha instalado sin ningún impedimento a pesar de ser de pepephone. Ahora a probarla con tiempo para poder opinar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha saltado la OTA! Ahora a instalar y disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde se coge número para que salte la OTA? Porque como tarde más voy a acabar saltando yo a ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me salta la OTA T_T
Y he leído que hay efectos colaterales al forzarla... que nelvios
|
|
||||
|
||||
|
si ha saltado como a mi y me da error al instalarla me salta otra vez o no gracias
|