|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos otro kernel y el mod de la navbar, como podemos meterla manualmente? Algún enlace a un tutorial o algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno de Madrid al que le ha llegado la OTA sin forzar. Concretamente ayer a las 21.30. No desesperéis, que parece que va rápida la cosa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en el sur se hace derrogar la OTA, mira que no soy de trastear y quiero esperar pero no entiendo por que no llega que desesperación! :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Por fin llega a la Mancha Centro, sin forzar ahora. Voy a editar para cerrar el pantallazo con un spoiler y para comentar cuales eran mis problemas. Soy una de las que le daba error el Google Play Store y NO podía borrar la cuenta por ninguna parte, en serio. En lo de los famosos tres puntitos sólo me ponía sincrionizar ahora y entonces pinchaba y salía error de sincronización. Repito, NO podía eliminar la cuenta. He mirado por éste foro y por otros. Sería problema de mi propio terminal. Ahora se ha actualizado a 4.3 y SI me sale la opción de eliminar cuenta. Eso para poder aclarar las cosas a la gente que está perdida, ya que la solución me la he tenido que buscar yo solita. El único problema que veo ahora es que no es compatible la app enhanced sms & called. Última edición por LA_TITO Día 27/07/13 a las 11:38:05. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de llevar con ella 2 dias... al principio parecia q consumia un monton de bateria... era por el whatsapp, el cual cambie la version por la q hay en la web de whatsapp y se soluciono...
ahora la bateria dura bastante mas q antes... mas q la 4.2.2, en un principio con 2 horas de pantalla etc... y en cuanto a los microcortes en 3g por lo menos a mi se me han solucionado (con wifi no los tenia) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de forzar la ota y me a aparecido la actualización a la primera. Saludos desde Jerez
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi llego anoche pero le di a instalar y me salio error como puedo hacer para que entre otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
(...)Soy una de las que le daba error el Google Play Store y NO podía borrar la cuenta por ninguna parte, en serio. En lo de los famosos tres puntitos sólo me ponía sincrionizar ahora y entonces pinchaba y salía error de sincronización. Repito, NO podía eliminar la cuenta. He mirado por éste foro y por otros. Sería problema de mi propio terminal. Ahora se ha actualizado a 4.3 y SI me sale la opción de eliminar cuenta. Eso para poder aclarar las cosas a la gente que está perdida, ya que la solución me la he tenido que buscar yo solita.
El único problema que veo ahora es que no es compatible la app enhanced sms & called. ![]() ;) Qué error fué? no tendrás cosas del sistema tocados? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegarla OTA sin forzar. a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero para no leerme todo, ¿alguna alma caritativa me podria explicar como forzais? ¿Es como la otra vez? ¿poniendo el modo avion y borrando el cache de los "Servicios de Google Play"?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que estabas en una pantalla anterior, tenías que darle ajustes/google y pinchas en tu cuenta, en esa pantalla ya te salen muchas casillas que checquear para las idferentes sincronizaciones... no es nada intuitivo llegar ahí por que no lo es el pinchar en tu correo en la anterior pantalla. Desde esa pantalla en los tres puntos ya sí que puedes eliminar la cuenta...
;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tarda en actualizar?
Lleva ya unos 15 minutos en la pantalla de "Instalando actualización del sistema", cuando parece que va a acabar de cargar la barra azul, vuelve al principio. ¿Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||