|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se acerca la hora límite. Supongo que todos los que la pedísteis en Sábado la tenéis ya y la estáis disfrutando. Nos alegramos mucho de que todo haya salido perfecto.
Muy pronto recibiremos muchos accesorios para el terminal, permaneced atentos a nuestra web. Haremos algunos packs para vuestras desis ![]() Saludos! ![]() Pero esto solo acaba de empezar !!! Para los que la tienen que recibir el lunes, ANIMO !!, aquí va un adelanto: ![]() Por cierto. No hemos dado mucha importancia al cargador de coche y estamos equivocados (por lo menos yo). Creia que podria utilizar los otros cargadores que tengo y resulta que el conector de la Desi es diferente. Muchas gracias otra vez a SSMoviles. Nos leemos... |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero daros la enhorabuena a los que ya os decidisteis y la estáis disfrutando. Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya la tengo en mis manos y es una pasada. Ahora estoy peleandome que no se como se sincroniza los contactos que tengo en Gmail para pasarlos a la Desire, me lo podeis explicar?
Y luego para los que ya la teneis, en pad optico lo teneis arras o sobresale como los demas botones un pelin. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo!!! Muchas gracias por todo. Un detalle lo del cargador. Otro cliente satisfecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya la tengo en mis manos y es una pasada. Ahora estoy peleandome que no se como se sincroniza los contactos que tengo en Gmail para pasarlos a la Desire, me lo podeis explicar?
Y luego para los que ya la teneis, en pad optico lo teneis arras o sobresale como los demas botones un pelin. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Reserva tu HTC Desire con SSMOVILES: oferta especial para usuarios HTCMANIA
Buenas señores. Os escribo desde la Desde. Que bicharraco
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno a la espera de que saques en ssmóviles fundas para el pepino este, me compre la de pc computer, y no esta mal, para ir tirando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Reserva tu HTC Desire con SSMOVILES: oferta especial para usuarios HTCMANIA
horrible vaya pepinaco alguien sabe como seleccionar el teclado Skype?es que
este que trae no me acaba de ir bien. Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalarlo aparte, pues yo escribo de p.m. y en apaisado no te digo nada... menudo teclado que tienes así, de echo esto lo posteo desde mi desire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se acerca la hora límite. Supongo que todos los que la pedísteis en Sábado la tenéis ya y la estáis disfrutando. Nos alegramos mucho de que todo haya salido perfecto.
Muy pronto recibiremos muchos accesorios para el terminal, permaneced atentos a nuestra web. Haremos algunos packs para vuestras desis ![]() Saludos! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya fin de semana largo que me queda.
Estoy que no descanso dandole vueltas a la cabeza. Le dije a quién me llamó de SSMoviles que me la enviara para el Lunes, ya que hoy sabado no iba a estar en casa... pero es que mi señora si iba a estar... y mañana no tengo nada que hacer... ¿Quizás le debería haber dicho que la enviaran para hoy?. Ya sé que ya es muy tarde para cambiar de opinión, pero es que... Según Nacex y mi Desire está en Jaén... ¿qué hace en Jaén?, ¿y si me pasase por allí? Es cierto que esperandome al lunes el vale era de 25 euros... pero el domingo es muy largo... y a mi no me gusta el futbol... Y encima leyendo las impresiones de los compañeros desde mi cruise.... En definitiva, vaya fin de semana largo que me queda... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy que no descanso dandole vueltas a la cabeza. Le dije a quién me llamó de SSMoviles que me la enviara para el Lunes, ya que hoy sabado no iba a estar en casa... pero es que mi señora si iba a estar... y mañana no tengo nada que hacer... ¿Quizás le debería haber dicho que la enviaran para hoy?. Ya sé que ya es muy tarde para cambiar de opinión, pero es que... Según Nacex y mi Desire está en Jaén... ¿qué hace en Jaén?, ¿y si me pasase por allí? Es cierto que esperandome al lunes el vale era de 25 euros... pero el domingo es muy largo... y a mi no me gusta el futbol... Y encima leyendo las impresiones de los compañeros desde mi cruise.... En definitiva, vaya fin de semana largo que me queda... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi enhorabuena a ssmoviles, a las 9:40 la tenia ya en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no le vamos a dar mucho uso al "ratón" óptico, pero vamos Lo prefiero mil veces a la bolita del nexus que se ensucian con nada. Y además está es mucha más chula.
Última edición por Sunamy Día 10/04/10 a las 18:36:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy que no descanso dandole vueltas a la cabeza. Le dije a quién me llamó de SSMoviles que me la enviara para el Lunes, ya que hoy sabado no iba a estar en casa... pero es que mi señora si iba a estar... y mañana no tengo nada que hacer... ¿Quizás le debería haber dicho que la enviaran para hoy?. Ya sé que ya es muy tarde para cambiar de opinión, pero es que... Según Nacex y mi Desire está en Jaén... ¿qué hace en Jaén?, ¿y si me pasase por allí? Es cierto que esperandome al lunes el vale era de 25 euros... pero el domingo es muy largo... y a mi no me gusta el futbol... Y encima leyendo las impresiones de los compañeros desde mi cruise.... En definitiva, vaya fin de semana largo que me queda... ![]() Te comprendo pero "jalea acta est"... o lo que es lo mismo... que ahora son largos los días pero tendrás tu recompensa y se olvidarán las largas horas... si quieres entrente en buscar aplicaciones de android... ![]() O en saludar a los recién llegados Este foro es grande, busca en offtpic... YA SÉ... ¿has visto arriba la alerta del 3er aniversario de HTCMania?... hay juegos y concursos
|
||||
|
||||
|
Me alegro de las buenas impresiones!!!
Esperando al lunes! |