|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Os escribo desde casa
![]() Veo que ya se están entregando las primeras Desis españolas de España Felicidades a todos los foreros, a disfrutarlas mucho!Los de Nacex se lo están currando, cruzando el país en 12h para realizar las entregas. Esperamos que cumplan al 100% y ninguno de los que la habéis solicitado os quedéis sin ella hoy. Recordad que tienen de plazo hasta las 14h para hacer la entrega. Buen fin de semana! ![]() ![]() .Buen fine para ti tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades a ustedes que sois lo que habéis hecho posible que las tengamos hoy, os deseo un buen fin de semana a todos, y te os doy la gracias en mi nombre y seguro que en el de los demas de este foro por el trato que hemos recibido por vuestra parte, un abrazo y gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Os escribo desde casa
![]() Veo que ya se están entregando las primeras Desis españolas de España Felicidades a todos los foreros, a disfrutarlas mucho!Los de Nacex se lo están currando, cruzando el país en 12h para realizar las entregas. Esperamos que cumplan al 100% y ninguno de los que la habéis solicitado os quedéis sin ella hoy. Recordad que tienen de plazo hasta las 14h para hacer la entrega. Buen fin de semana! ![]() Durante esta semana y la siguiente a más tardar, debería tomar una decisión :p Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que veo a SSMoviles online, y respecto a lo que ya pregunté anteriormente, quería confirmar si la segunda remesa va a salir definitivamente adelante y si va a ser con las mismas condiciones que la primera.
Durante esta semana y la siguiente a más tardar, debería tomar una decisión :p Gracias por adelantado. ![]() El próximo Lunes abriremos lista para la segunda remesa. Renegociaremos con HTC para ser más competitivos en precio, aunque no podremos dar las mismas sorpresas que hemos dado en esta primera remesa lo haremos lo mejor que podamos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo toy mirando de vez en cuando por la ventana a ver si veo la furgo de Nacex.. .... , no me aguantoooo. Esto es como los reyes magos.... bufff , pero diferente en que al levantarte aun no lo tengo en el salón... :
Espero q no sea el ultimo reparto de la mñana .Y los primeros minutos , no lo pongo a cargar ni loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda me asalta:
Quiero pasar la mayor parte de la información de mi Hero a mi nueva Desi (los programas los instalaré en limpio desde el Market), fundamentalmente contactos, mensajes, correos... Me temo que Wavesecure no me valdrá al cambiar de IMEI... ¿Habeis probado con Backup for root, o algún otro? |
|
|
||||
|
||||
|
eestan ahiiiiiii, me llaman al telefonillooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
grandes estos tipos de SSMoviles
|
||||
|
||||
|
aiiiii,.... ya me han llamado del curro que ha llegado un paquete para mi,.... me voy a por el....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mía, ya la tengo y escribo desde ella! Mi primer móvil inteligente buen fin de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
El color lo veo igual al que tengo en el hero libre, a mi me gusta, tiene incluso el mismo tacto por fuera, aunque la desire es mucho mas fina.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los felices poseedores; yo espero tenerla el martes, aunque he visto tantas "reviews" en youtube que ya me la conozco con si la tuviera en la mano (tuve una Hero, pero la diferencia en pantalla y velocidad es impresionante).
|