|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: modificando ese registro funciona pero surge algún problemilla. Voy a testearlo un par de veces más y comento algo.
Última edición por Desesperao Día 10/04/10 a las 01:01:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sistema de notificaciones con opcion de x minutos/horas:
Hay que renombrar la clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\System\Shell\Notifications\OEM\ CustomUIDLL NotificationLayout.dll (Valor original) a cualquier otro valor. por ejemplo NotificationLayout.dllX Con ese pequeño cambio y un soft-reset recuperamos el sistema de notificaciones tradicional. ![]() Si que funciona asi, revisa lo que has cambiado y haz un soft-reset tras cambiar los valores. PD: La alarma chuta perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
Reviso todo y nada oye. No me suena nada de nada....
Sí se os ocurre algo avisad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no me hagas ni puñetero caso.
Al saltar el menú emergente para posponer la cita, un par de veces provocó que el reloj se quedase "pillado" y a medio cambiar. (La parte superior con la hora correcta y la inferior con un minuto menos) Sólo me ha pasado dos veces de entre más de veinte pruebas y creo que sucede cuando coincide el cambio de minuto con el menú desplegado. En cualquier caso, no es ningún bug de la ROM así que me "autobaneo" media hora por tocapelotas . ![]() PD: por cierto, QUÉ GRANDE!! lo de poder descartar los avisos con la X, - en la pantalla Notificaciones - sin tener que abrir el aviso en cuestión. Última edición por Desesperao Día 10/04/10 a las 01:46:40. |
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR, LEER AL COMPLETO EL POST 1 (ROM) Y EL POST 2 (FIX, MEJORAS, PERSONALIZACION,...)
INTRODUCCION Ya tenemos una nueva ROM, en esta ocasion os dejo algo que abre nuevas opciones con nuevos drivers, mas RAM y un mejor funcionamiento en general. A destacar los nuevos drivers 2.10 obtenidos de la rom de T-Mobile que nos ofrecen los 576 Mb y algunas mejoras como el nuevo rencimiento de la camara. Tambien ha sido incluido el nuevo XIP/SYS 21898. Aqui os dejo unas imagenes. Archivo Adjunto 32226 CHANGELOG PRO1
(Click para mostrar/ocultar)
CHANGELOG PRO2
(Click para mostrar/ocultar)
ACLARACIONES SOBRE LA ROM Para que os actualice el weather con vuestra ubicacion hay que activar manualmente la "Ubicacion de Google", para ello vamos a la pestaña del weather y le damos al soft-key derecho (Menu) y pinchamos en "Habilitar mi ubicacion", aceptamos y arreglado. Esto solo se hace la primera vez que actualicemos el clima tras flasear o tras hacer un hard-reset. Lo siento pero no he encontrado como hacerlo automatico... Tambien advertir que ya teneis preparado los temas de landscape o bg4all con el vauss pro2 settings pero me gustaria recordaros que todo esto afecta al rendimiento del manila levemente. MEMORIA DISPONIBLE ROM: 198 Mb RAM: 316 Mb tras el primer soft-reset (31% de uso) HARD-SPL Uso obligado de Hard-SPL para flasear MTTY y radio. Info sobre Hard_SPL aqui INSTALACION Previo: HARD-SPL instalado tal y como indica el punto anterior 1º MTTY Simple. Explicacion aqui 2º Instalar Radio. Testeadas por mi: 2.07.50.27 y 2.08.50.05 (elige la que quieras...) Descarga aqui 3º Instalar ROM Recuerda que puedes hacer uso del XDA_UC para autoinstalar tus programas en formato cab y desde la tarjeta de memoria. Para ello coloca tus cabs en una carpeta llamada XDA_UC en la raiz del la tarjeta de memoria. Leer mas sobre XDA_UC aqui Olvide comentar una cosa, la personalizacion de inicio permite copiar vuestro diccionario del swipe en el primer arranque. Copiais el archivo UserData.udb de programs files\swipe a la carpeta XDA_UC dela tarjeta de memoria y al arrancar sustituye el original por el vuestro, ademas al hacerlo este se renombra a _bak en la tarjeta de memoria para evitar volver a sobreescribir con uno antiguo. Por lo tanto antes de hacer un hard-reset, vuelves a copiar el nuevo UserData.udb que has generado con el uso diario del teclado swype y lo pegas de nuevo en XDA_UC antes de volver a flasear o hacer el hard-reset ADVERTENCIA Si tienes alguna duda de como flasear o sobre el proceso, utiliza el foro y espera a ser contestado antes de hacer nada. Yo no me responsabilizo de lo que hagas con tu pda. AGRADECIMIENTOS Como siempre empezare por Jordi (nikitto) y me volvere a repetir (otra vez), parte de este trabajo es suyo. Mil gracias por compartir tus conocimientos como ningun otro ha hecho nunca. Agradecer tambien a mis 5 "betas" su ayuda para que la rom salga lo mejor posible, mil gracias a vosotros tambien, mc_mark, fatutts, manutdi, argsom y onlysky. Tambien quiero agradecer a fatutts y manutdi su ayuda en las traducciones del manila al catalan, gran trabajo chavales. De nuevo un saludo para los compañeros del staff de htcmania que hacen un grandisimo trabajo para que esta casa siga siendo una refencia, gracias chicos y chicas. Y ya para acabar, agradecer a todos aquellos que ponen a nuestro alcance aplicaciones o utilidades que hacen posible esta y otras roms: bepe, ervius, co0kie,... DESCARGA PRO 2 MEGAUPLOAD Si megaupload dice que el archivo esta desactivado, recargar la pagina (F5) hasta que cargue la pagina de descarga Si algo no sale bien, trataremos de hacer un fix para arreglarlo. Saludos ![]() Disculpa la ignorancia pero esta rom funciona en dispositivo HTC PRO 2 AMERICANA? Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
solo htc HD2 ( LEO)
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom esta cojonuda, lo que si que no logro hacer es poner el bluetooth, activarlo si, pero lo que no logro es que pueda usar la pestaña que tenia antes para poder elegir entre Siempre visible, visible durante 60 seg y No visible, alguien puede echarme una mano con esto??
Es que por mas que miro en el post 2 no logro ver que fichero descargarme para que me funcione ok?? Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo realizado ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80842 Cita:41. SUSTITUIR EL MENÚ BLUETOOTH DE "AGREGAR DISPOSITIVO" POR EL BLUETOOTH GENERAL (gracias a jpresencia)
Cuando en ComManager pulsamos sobre bluetooth por defecto nos sale el menú "Agregar dispositivo", si quieres que salga el menú general del Bluetoth debes cambiar en el registro: HKLM\Software\HTC\CommManager\2\Execute cambiar lo que pone (\Windows\BTWizard.exe) por esto: \Windows\BTManager.exe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alarma ok
Lo siento y lo siento y lo siento Vauss.... tenia la fecha mal puesta y por eso no iba la alarma.
![]() Ahora solo falta el tema se poner los sms en los accesos directos y todo sera perfecto total!!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades pero queria hacer una pregunta yo utilizo el spb pocket plus 4
cuando quiero selecionar para poder ver los mensajes no me sale el icono de este se ha modificado algun registro del la parte de mensajes? |
|
|
||||
|
||||
|
- Organizados accesos directos de menu de inicio y modificados algunos iconos [en \windows\extra he dejado algunos accesos directos repetitivos como contactos, mail,... si los quieres estan alli] añadir que estan ocultos ... |
|
|
||||
|
||||
|
hola vauss, felicidades por la rom!!!
Una preguntilla, como puedo actualizar el facebook a la ultima version, y se puede poner en castellano? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ante todo felicidades por la rom y muchas gracias por tu trabajo. Anteriormente tenía la pro1 y tenía instalado el HQwallpaperpatch, para que el fondo ocupara toda la pantalla. Ahora no me lo instala bien con la PRO2, me aparece el wallpaper por detrás del fondo principal, ya que lo veo en las barras de arriba y de abajo. Porque no me funciona? hay alguna incompatibilidad? Muchas gracias de antemano SOLUCIONADO: Disculpa, he instalado el último HQWallpaperPatch v1.22 - for Manila 2.5.2011 & 2012 y listo, gracias Última edición por HTClimber Día 10/04/10 a las 13:57:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira estuve mirando la ultima version para ponerlo pero me daba problemas y la deseche, de momento no te recomiendo actualizar. Hola,
ante todo felicidades por la rom y muchas gracias por tu trabajo. Anteriormente tenía la pro1 y tenía instalado el HQwallpaperpatch, para que el fondo ocupara toda la pantalla. Ahora no me lo instala bien con la PRO2, me aparece el wallpaper por detrás del fondo principal, ya que lo veo en las barras de arriba y de abajo. Porque no me funciona? hay alguna incompatibilidad? Muchas gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Posible Bug
Buenos dias Vauss.
Ya resuelta la cagada de la alarma, de la cual todavia me ....creo que esto si puede ser un bug: cuando estas hablando con alguien no puedo desplegar el teclado del telefono y a veces para colgar debes dar a la tecla fisica pq la tactil no responde, te pasa tb a ti? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Vauss.
Ya resuelta la cagada de la alarma, de la cual todavia me ....creo que esto si puede ser un bug: cuando estas hablando con alguien no puedo desplegar el teclado del telefono y a veces para colgar debes dar a la tecla fisica pq la tactil no responde, te pasa tb a ti? Un saludo. ![]() si has intalado el bsbstweaks, desmarca la opcion del "tap sensibility" o algo asi y volvera a funcionar |
|
|
||||
|
||||
sin comentarios...Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los foreros y gracias a Vauss por la ROM
les comento, tenia la hd2 de movistar sin hacerle nada, trate de instalarle unos GPS pero de ninguna manera me localizaba el dispositivo, pues despues de muchos intentos decidi actualizar la rom y poner esta, ayer la instale y todo perfecto, instale el gps y funciona de maravilla, pero hay dos cosas que me suceden ahora con esta ROM de Vauss PRO 2 1- No puedo hacer ninguna llamada telefonica, marco el numero y se queda marcando pero no da sonido ni nada y entonces no responde a lo tactil, como si se quedara bloqueada, ni a las teclas tampoco, lo unico que hace es iluminarse las teclas pero nada, tengo que quitar la bateria y pasa lo mismo todo el tiempo, para recibir igual, suena, descuelgo y no escucho nada y se queda bloqueado al tactil y a las teclas. 2-otra cosa es que el reloj varias veces se queda la hora a la mitad (los minutos) ejemplo si cambia del 2 para el 3 en la mitad de arriba queda el 2 en la de abajo el 3, cuando pasa para el cuatro lo pasa bien, pero sucede varias veces... mi pregunta, es que se ha instalado mal la ROM? tengo que volver a hacerlo todo desde el principio e instalar todo de nuevo? gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los foreros y gracias a Vauss por la ROM
les comento, tenia la hd2 de movistar sin hacerle nada, trate de instalarle unos GPS pero de ninguna manera me localizaba el dispositivo, pues despues de muchos intentos decidi actualizar la rom y poner esta, ayer la instale y todo perfecto, instale el gps y funciona de maravilla, pero hay dos cosas que me suceden ahora con esta ROM de Vauss PRO 2 1- No puedo hacer ninguna llamada telefonica, marco el numero y se queda marcando pero no da sonido ni nada y entonces no responde a lo tactil, como si se quedara bloqueada, ni a las teclas tampoco, lo unico que hace es iluminarse las teclas pero nada, tengo que quitar la bateria y pasa lo mismo todo el tiempo, para recibir igual, suena, descuelgo y no escucho nada y se queda bloqueado al tactil y a las teclas. 2-otra cosa es que el reloj varias veces se queda la hora a la mitad (los minutos) ejemplo si cambia del 2 para el 3 en la mitad de arriba queda el 2 en la de abajo el 3, cuando pasa para el cuatro lo pasa bien, pero sucede varias veces... mi pregunta, es que se ha instalado mal la ROM? tengo que volver a hacerlo todo desde el principio e instalar todo de nuevo? gracias por la ayuda ![]() Lo segundo pasa algunas veces pero no siempre, es debido a la animación del reloj. SI sigue sucediendo tras hacer lo dicho antes prueba a usar el cab de animación del reloj puesto en el segundo post de este hilo. Un saludete!
|
|
||||
|
||||
|
Haz caso de Arsgom... +1 con lo del punto primero... ¿MTTY?... yo empezaría de cero y paso a paso
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda tonta en vídeo, pone formato de captura hay un montón h263 3gpp2 mpge4 motion-jpeg y H.264. Cual de todos ellos da mas calidad?
AAhh el soft resert es simplemente darle al botón rojo no? y no es lo mismo que reiniciar desde el botón de apagado? |