ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/10, 00:51:33
Array

[xs_avatar]
Desesperao Desesperao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

EDIT: modificando ese registro funciona pero surge algún problemilla. Voy a testearlo un par de veces más y comento algo.

Última edición por Desesperao Día 10/04/10 a las 01:01:13.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/10, 00:59:38
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Desesperao Ver Mensaje
Pues no, creo que no debe ser así ya que lo he probado y no me funciona.
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Sistema de notificaciones con opcion de x minutos/horas:
Hay que renombrar la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\Shell\Notifications\OEM\ CustomUIDLL
NotificationLayout.dll (Valor original) a cualquier otro valor. por ejemplo NotificationLayout.dllX
Con ese pequeño cambio y un soft-reset recuperamos el sistema de notificaciones tradicional.

Si que funciona asi, revisa lo que has cambiado y haz un soft-reset tras cambiar los valores.

PD: La alarma chuta perfecta

Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 01:02:32
Array

[xs_avatar]
pego7777 pego7777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Reviso todo y nada oye. No me suena nada de nada....
Sí se os ocurre algo avisad.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 01:43:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Nada, no me hagas ni puñetero caso.

Al saltar el menú emergente para posponer la cita, un par de veces provocó que el reloj se quedase "pillado" y a medio cambiar. (La parte superior con la hora correcta y la inferior con un minuto menos)

Sólo me ha pasado dos veces de entre más de veinte pruebas y creo que sucede cuando coincide el cambio de minuto con el menú desplegado.

En cualquier caso, no es ningún bug de la ROM así que me "autobaneo" media hora por tocapelotas.

PD: por cierto, QUÉ GRANDE!! lo de poder descartar los avisos con la X, - en la pantalla Notificaciones - sin tener que abrir el aviso en cuestión.

Última edición por Desesperao Día 10/04/10 a las 01:46:40.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 01:59:52
Array

[xs_avatar]
Tarcko Tarcko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
POR FAVOR, LEER AL COMPLETO EL POST 1 (ROM) Y EL POST 2 (FIX, MEJORAS, PERSONALIZACION,...)

INTRODUCCION

Ya tenemos una nueva ROM, en esta ocasion os dejo algo que abre nuevas opciones con nuevos drivers, mas RAM y un mejor funcionamiento en general. A destacar los nuevos drivers 2.10 obtenidos de la rom de T-Mobile que nos ofrecen los 576 Mb y algunas mejoras como el nuevo rencimiento de la camara. Tambien ha sido incluido el nuevo XIP/SYS 21898. Aqui os dejo unas imagenes.

Archivo Adjunto 32226

CHANGELOG PRO1
(Click para mostrar/ocultar)

- Bootsplash personalizado
- Wallpaper pantalla bloqueo cambiado
- Taskbar personalizado
- Actualizado NETCF a la version 3.5
- Eliminada personalización de 1er arranque
- Eliminadas fotos y música de muestra
- Eliminados WordCard Mobile, Java, JetCet Print, Copilot, Skymarket, WM Widgets, MP3 Trimmer, Bing, Navipanel
- Eliminada animacion del reloj en Sense
- Cambiados los favoritos del Opera
- Actualizado Opera y twekeado (esta palabra existe? ) para mayor fluidez
- Añadidos muchos Tweaks [Sensibilidad de pantalla, Bateria, Rendimiento y muchas mas cosas] [si instalas bsb tweaks ten en cuenta que por defecto tiene desactivados muchos cambios de regsitro que trae la rom, te aconsejo activar todo de nuevo]
- Deshabilitados informe de errores y comentarios del cliente
- Cambiado "policies" para instalacion de aplicaciones sin firmar
- Comm manager 8 botones, añadido boton 3G sin quitar ninguna funcion
- Tono de alarma de larga duracion (30 segs.) [alarm-beeps]
- Por defecto Banda GSM
- Por defecto el tono de llamada es Vibrar y Sonar
- Cambiada la ruta de la tarjeta de memoria a "Storage Card"
- Cache de HTC Album y Opera dirigidos a la tarjeta de memoria
- Youtube actualizado (logea perfectamente)
- Añadido XDA_UC
- Añadido sdkcerts
- Añadido Co0kieHomeTab 1.6 + Editor
- Añadido Resco explorer + Resco registry + todo en la lengua de cervantes (quitado explorer de WM)
- Añadido HTC Flashlight
- Añadido Slide2Shutdown (pulsacion larga colgar)
- Añadido Swype
- Añadido Opnmarket (se puede desinstalar)
- Añadido Dial-UP Enabler/Disabler [sustituye al nodata]
- Añadido TCPMP + skin por defecto + subtitulos (hay que marcar modo gdi en opciones-video)
- Añadido office 2010
- Añadido nuevo hotfix sms
- Añadido Skyfire
- Añadido Comm Manager al boton descolgar con pulsacion larga
- Añadida opcion de grabar llamadas al menu del telefono [la otra persona se oye lejos pero se oye y puede valer para una emergencia]
- Drivers 2.10 para 576 mb (+ tweaks performance para 576Mb)
- Actualizado MyPhone y GoogleMaps [myphone es una aplicacion un tanto peculiar, si no te sincroniza haz un soft-reset y vuelve a intentarlo por que funciona cuando quiere]
- Actualizadas algunas aplicaciones HTC 1.66
- Organizados accesos directos de menu de inicio y modificados algunos iconos [en \windows\extra he dejado algunos accesos directos repetitivos como contactos, mail,... si los quieres estan alli]
- Mejora de la camara en malas condiciones de luz con optimizacion del flash --> Como muestra una imagen: PINCHA AQUI

CHANGELOG PRO2
(Click para mostrar/ocultar)

- Changelog PRO1 + ...
Actualizado OS 21898 (XIP + SYS)
Manila 2.5.2012.1412.1 con documents tab y soporte para landscape (quitados todos los archivos de idioma que no nos sirven, manteniedo ingles, español y catalan, en total se han eliminado 1170 archivos)
Traduccion al 99% del manila al catalan (gracias a fattuts y manutdi)
Corregidos fallos anteriores (bt visible, cleartype, grabador de llamadas,...)
Actualizados CHT y CHT Editor a la version 1.6.1
Actualizadas casi todas las aplicaciones de HTC
Modificado SYS para mayor velocidad y fluidez
Quitado OpnMarket (lo dejaremos para que lo instale quien quiera)
Añadido configuracion de Pantalla y quitado soft ClearType
Añadida nueva calculadora mas completa, sustituye a la anterior.
Añadido BubbleBraker (quizas sea cosa mia, pero creo que no va del todo bien pero como no molesta ahi lo dejo)
Añadido nuevo driver para el contro tactil de la pantalla
Reorganizadas pestañas Manila
Cambiado acceso directo a configuracion, ahora dirige a la configuracion avanzada directamente
Añadido skin para el tarkmanager
Añadido nuevo sistema de personalizacion y configuracion "Vauss Pro2 Settings" que permitira activar y desactivar landscape y bg4all , ademas de cambiar el idioma del manila (español/catalan) sin instalar nada
ClearType por defecto activado
Compatibilidad con Cyberon Voice Speed Dial
Añadidos unos cuantos tweaks nuevos
Corregido tamaño de letra del youtube
Corregido icono de alarma en el taskbar

ACLARACIONES SOBRE LA ROM
Para que os actualice el weather con vuestra ubicacion hay que activar manualmente la "Ubicacion de Google", para ello vamos a la pestaña del weather y le damos al soft-key derecho (Menu) y pinchamos en "Habilitar mi ubicacion", aceptamos y arreglado. Esto solo se hace la primera vez que actualicemos el clima tras flasear o tras hacer un hard-reset. Lo siento pero no he encontrado como hacerlo automatico...
Tambien advertir que ya teneis preparado los temas de landscape o bg4all con el vauss pro2 settings pero me gustaria recordaros que todo esto afecta al rendimiento del manila levemente.

MEMORIA DISPONIBLE
ROM: 198 Mb
RAM: 316 Mb tras el primer soft-reset (31% de uso)

HARD-SPL
Uso obligado de Hard-SPL para flasear MTTY y radio.
Info sobre Hard_SPL aqui

INSTALACION
Previo: HARD-SPL instalado tal y como indica el punto anterior
1º MTTY Simple. Explicacion aqui
2º Instalar Radio. Testeadas por mi: 2.07.50.27 y 2.08.50.05 (elige la que quieras...) Descarga aqui
3º Instalar ROM

Recuerda que puedes hacer uso del XDA_UC para autoinstalar tus programas en formato cab y desde la tarjeta de memoria. Para ello coloca tus cabs en una carpeta llamada XDA_UC en la raiz del la tarjeta de memoria. Leer mas sobre XDA_UC aqui

Olvide comentar una cosa, la personalizacion de inicio permite copiar vuestro diccionario del swipe en el primer arranque.
Copiais el archivo UserData.udb de programs files\swipe a la carpeta XDA_UC dela tarjeta de memoria y al arrancar sustituye el original por el vuestro, ademas al hacerlo este se renombra a _bak en la tarjeta de memoria para evitar volver a sobreescribir con uno antiguo. Por lo tanto antes de hacer un hard-reset, vuelves a copiar el nuevo UserData.udb que has generado con el uso diario del teclado swype y lo pegas de nuevo en XDA_UC antes de volver a flasear o hacer el hard-reset

ADVERTENCIA
Si tienes alguna duda de como flasear o sobre el proceso, utiliza el foro y espera a ser contestado antes de hacer nada. Yo no me responsabilizo de lo que hagas con tu pda.

AGRADECIMIENTOS
Como siempre empezare por Jordi (nikitto) y me volvere a repetir (otra vez), parte de este trabajo es suyo. Mil gracias por compartir tus conocimientos como ningun otro ha hecho nunca.
Agradecer tambien a mis 5 "betas" su ayuda para que la rom salga lo mejor posible, mil gracias a vosotros tambien, mc_mark, fatutts, manutdi, argsom y onlysky.
Tambien quiero agradecer a fatutts y manutdi su ayuda en las traducciones del manila al catalan, gran trabajo chavales.
De nuevo un saludo para los compañeros del staff de htcmania que hacen un grandisimo trabajo para que esta casa siga siendo una refencia, gracias chicos y chicas.
Y ya para acabar, agradecer a todos aquellos que ponen a nuestro alcance aplicaciones o utilidades que hacen posible esta y otras roms: bepe, ervius, co0kie,...

DESCARGA PRO 2
MEGAUPLOAD Si megaupload dice que el archivo esta desactivado, recargar la pagina (F5) hasta que cargue la pagina de descarga

PD
Si algo no sale bien, trataremos de hacer un fix para arreglarlo. Saludos

Disculpa la ignorancia pero esta rom funciona en dispositivo HTC PRO 2 AMERICANA?
Muchas gracias.
Viejo 10/04/10, 02:38:17
Array

[xs_avatar]
jubilo12 jubilo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htchd2 leo/samsung note 3
solo htc HD2 ( LEO)
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 02:52:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por betinho81 Ver Mensaje
La Rom esta cojonuda, lo que si que no logro hacer es poner el bluetooth, activarlo si, pero lo que no logro es que pueda usar la pestaña que tenia antes para poder elegir entre Siempre visible, visible durante 60 seg y No visible, alguien puede echarme una mano con esto??

Es que por mas que miro en el post 2 no logro ver que fichero descargarme para que me funcione ok??

Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo realizado
Además de lo que te ha comentado Vauss:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80842

Cita:
41. SUSTITUIR EL MENÚ BLUETOOTH DE "AGREGAR DISPOSITIVO" POR EL BLUETOOTH GENERAL (gracias a jpresencia)
Cuando en ComManager pulsamos sobre bluetooth por defecto nos sale el menú "Agregar dispositivo", si quieres que salga el menú general del Bluetoth debes cambiar en el registro: HKLM\Software\HTC\CommManager\2\Execute cambiar lo que pone (\Windows\BTWizard.exe) por esto: \Windows\BTManager.exe
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 03:47:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alarma ok

Lo siento y lo siento y lo siento Vauss.... tenia la fecha mal puesta y por eso no iba la alarma.
Ahora solo falta el tema se poner los sms en los accesos directos y todo sera perfecto total!!!
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 07:40:48
Array

[xs_avatar]
bcn10 bcn10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2 o Leo

felicidades pero queria hacer una pregunta yo utilizo el spb pocket plus 4
cuando quiero selecionar para poder ver los mensajes no me sale el icono de este
se ha modificado algun registro del la parte de mensajes?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 09:51:11
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por bcn10 Ver Mensaje
felicidades pero queria hacer una pregunta yo utilizo el spb pocket plus 4
cuando quiero selecionar para poder ver los mensajes no me sale el icono de este
se ha modificado algun registro del la parte de mensajes?

- Organizados accesos directos de menu de inicio y modificados algunos iconos [en \windows\extra he dejado algunos accesos directos repetitivos como contactos, mail,... si los quieres estan alli]

añadir que estan ocultos ...

Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 13:26:50
Array

[xs_avatar]
tfsi tfsi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

hola vauss, felicidades por la rom!!!
Una preguntilla, como puedo actualizar el facebook a la ultima version, y se puede poner en castellano?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 13:33:48
Array

[xs_avatar]
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22

Hola,

ante todo felicidades por la rom y muchas gracias por tu trabajo.

Anteriormente tenía la pro1 y tenía instalado el HQwallpaperpatch, para que el fondo ocupara toda la pantalla. Ahora no me lo instala bien con la PRO2, me aparece el wallpaper por detrás del fondo principal, ya que lo veo en las barras de arriba y de abajo.

Porque no me funciona? hay alguna incompatibilidad?

Muchas gracias de antemano

SOLUCIONADO:

Disculpa, he instalado el último HQWallpaperPatch v1.22 - for Manila 2.5.2011 & 2012 y listo,

gracias

Última edición por HTClimber Día 10/04/10 a las 13:57:43.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 13:58:12
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por tfsi Ver Mensaje
hola vauss, felicidades por la rom!!!
Una preguntilla, como puedo actualizar el facebook a la ultima version, y se puede poner en castellano?
Gracias

Mira estuve mirando la ultima version para ponerlo pero me daba problemas y la deseche, de momento no te recomiendo actualizar.

Cita: Originalmente Escrito por HTClimber Ver Mensaje
Hola,

ante todo felicidades por la rom y muchas gracias por tu trabajo.

Anteriormente tenía la pro1 y tenía instalado el HQwallpaperpatch, para que el fondo ocupara toda la pantalla. Ahora no me lo instala bien con la PRO2, me aparece el wallpaper por detrás del fondo principal, ya que lo veo en las barras de arriba y de abajo.

Porque no me funciona? hay alguna incompatibilidad?

Muchas gracias de antemano
Yo la verdad es que soy algo soso y nunca toco el manila (tambien el estar siempre flaseando me lo impide ) pero el compañero onlysky si que le puso un wallpaper de pantalla completa, a ver si se pasa por aqui y nos dice que soft utilizo.

Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 15:13:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Posible Bug

Buenos dias Vauss.
Ya resuelta la cagada de la alarma, de la cual todavia me ....
creo que esto si puede ser un bug: cuando estas hablando con alguien no puedo desplegar el teclado del telefono y a veces para colgar debes dar a la tecla fisica pq la tactil no responde, te pasa tb a ti?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 15:36:58
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por pego7777 Ver Mensaje
Buenos dias Vauss.
Ya resuelta la cagada de la alarma, de la cual todavia me ....
creo que esto si puede ser un bug: cuando estas hablando con alguien no puedo desplegar el teclado del telefono y a veces para colgar debes dar a la tecla fisica pq la tactil no responde, te pasa tb a ti?
Un saludo.

si has intalado el bsbstweaks, desmarca la opcion del "tap sensibility" o algo asi y volvera a funcionar

Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 15:50:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sin comentarios...
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 18:36:23
Array

[xs_avatar]
hdvagos hdvagos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

Hola a todos los foreros y gracias a Vauss por la ROM

les comento, tenia la hd2 de movistar sin hacerle nada, trate de instalarle unos GPS pero de ninguna manera me localizaba el dispositivo, pues despues de muchos intentos decidi actualizar la rom y poner esta, ayer la instale y todo perfecto, instale el gps y funciona de maravilla, pero hay dos cosas que me suceden ahora con esta ROM de Vauss PRO 2

1- No puedo hacer ninguna llamada telefonica, marco el numero y se queda marcando pero no da sonido ni nada y entonces no responde a lo tactil, como si se quedara bloqueada, ni a las teclas tampoco, lo unico que hace es iluminarse las teclas pero nada, tengo que quitar la bateria y pasa lo mismo todo el tiempo, para recibir igual, suena, descuelgo y no escucho nada y se queda bloqueado al tactil y a las teclas.

2-otra cosa es que el reloj varias veces se queda la hora a la mitad (los minutos) ejemplo si cambia del 2 para el 3 en la mitad de arriba queda el 2 en la de abajo el 3, cuando pasa para el cuatro lo pasa bien, pero sucede varias veces...

mi pregunta, es que se ha instalado mal la ROM? tengo que volver a hacerlo todo desde el principio e instalar todo de nuevo?

gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 18:50:12
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hdvagos Ver Mensaje
Hola a todos los foreros y gracias a Vauss por la ROM

les comento, tenia la hd2 de movistar sin hacerle nada, trate de instalarle unos GPS pero de ninguna manera me localizaba el dispositivo, pues despues de muchos intentos decidi actualizar la rom y poner esta, ayer la instale y todo perfecto, instale el gps y funciona de maravilla, pero hay dos cosas que me suceden ahora con esta ROM de Vauss PRO 2

1- No puedo hacer ninguna llamada telefonica, marco el numero y se queda marcando pero no da sonido ni nada y entonces no responde a lo tactil, como si se quedara bloqueada, ni a las teclas tampoco, lo unico que hace es iluminarse las teclas pero nada, tengo que quitar la bateria y pasa lo mismo todo el tiempo, para recibir igual, suena, descuelgo y no escucho nada y se queda bloqueado al tactil y a las teclas.

2-otra cosa es que el reloj varias veces se queda la hora a la mitad (los minutos) ejemplo si cambia del 2 para el 3 en la mitad de arriba queda el 2 en la de abajo el 3, cuando pasa para el cuatro lo pasa bien, pero sucede varias veces...

mi pregunta, es que se ha instalado mal la ROM? tengo que volver a hacerlo todo desde el principio e instalar todo de nuevo?

gracias por la ayuda
Hm... lo primero que has expuesto (punto 1) me da a mi que es funcionamiento ánomalo de los raros. ¿Has pasado el MTTY? Tanto si como si no, te recomiendo hacerlo para descartar cosas raras.

Lo segundo pasa algunas veces pero no siempre, es debido a la animación del reloj. SI sigue sucediendo tras hacer lo dicho antes prueba a usar el cab de animación del reloj puesto en el segundo post de este hilo.

Un saludete!
Viejo 10/04/10, 18:58:38
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Haz caso de Arsgom... +1 con lo del punto primero... ¿MTTY?... yo empezaría de cero y paso a paso

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/04/10, 19:03:49
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
una duda tonta en vídeo, pone formato de captura hay un montón h263 3gpp2 mpge4 motion-jpeg y H.264. Cual de todos ellos da mas calidad?
AAhh el soft resert es simplemente darle al botón rojo no? y no es lo mismo que reiniciar desde el botón de apagado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 23:12:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /