|
||
|
|
||||
|
||||
|
vueta de aqui...vuelta de alla....reinstala makeveral....reisntala vauss....FInalmente me quedo con esta!!!....Señor Vauss...mi mas sincera enhorabuena!!!....ligera, rápida, sencilla, completa,....shapoo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, instálala como una rom desde la microSD
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema y es que para poder poder esta Rom, antes tengo que cambiar la radio, y tiene que ser conectando el movil con activesync y mi pc no reconoce esa aplicacion, tengo windows 7 y he intentado descargarla manualmente y tampoco. solo puedo conectar el movil en almacenamiento masivo.
¿que podria hacer? Gracias! ![]() Efectivamente con Seven o Vista debes utilizar el "Centro de dispositivos de Windows Mobile". si tienes problemas es quizas a que hay que riniciar el pc antes de utilizarlo. Si te diera algun problema yo teng unos drivers por ahi que suelen corregir estos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en breve Pro2 Ya os puedo dar algunas pistas: - OS actualizado 21897 (XIP/SYS) - Algun tweak nuevo para la gestion de archivos - Manila 2.5.2012 (incluye documents tab) con soporte para landscape y traduccion al catalan (99% traducido) - Nuevo sistema de personalizacion y configuracion "Vauss Pro2 Settings" que permitira activar y desactivar landscape y bg4all , ademas de cambiar el idioma del manila (español/catalan) sin instalar nada Y muchos mas arreglos menores que tampoco voy a hacer una lista ahora. Supongo que la sacare esta semana proxima o incluso igual me reservo para despues de semana santa que la pro1 va bien y no quiero marear al personal, no tengo prisas... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en breve Pro2
Ya os puedo dar algunas pistas: - OS actualizado 21897 (XIP/SYS) - Algun tweak nuevo para la gestion de archivos - Manila 2.5.2012 (incluye documents tab) con soporte para landscape y traduccion al catalan (99% traducido) - Nuevo sistema de personalizacion y configuracion "Vauss Pro2 Settings" que permitira activar y desactivar landscape y bg4all , ademas de cambiar el idioma del manila (español/catalan) sin instalar nada Y muchos mas arreglos menores que tampoco voy a hacer una lista ahora. Supongo que la sacare esta semana proxima o incluso igual me reservo para despues de semana santa que la pro1 va bien y no quiero marear al personal, no tengo prisas... ![]() Mejor que la saques con los menores bugs posibles , y te tomes tú tiempo Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, me conformo con que tenga la estabilidad de esta y la rápidez, si además pones alguna virguería más y se corrige algún "fallito", porque fallos importantes yo no le he encontrado ninguno..pues.......CHAPEAU de nuevo
Mejor que la saques con los menores bugs posibles , y te tomes tú tiempo Gracias por anticipado ![]() De momento parece igual que la anterior, yo aqui ya no noto mas velocidad, quizas un poco en el paso de pestañas en el manila si que me parecio en su momento mas rapida, ahora ya me he acostumbrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo te puedo asegurar que nos hemos tomado, desde que salio la pro1 estamos liados con la pro2
De momento parece igual que la anterior, yo aqui ya no noto mas velocidad, quizas un poco en el paso de pestañas en el manila si que me parecio en su momento mas rapida, ahora ya me he acostumbrado. ![]() Felicidades por el gran trabajo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
vaus el tema de la alarma sabes algo,me gusta posponer la alrama 5 0 10min y no me sale esa opcion con tu rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo debido a los auriculares
Vauss, puedo asegurar que los bloqueos en las llamadas entrantes y salientes son debidos a los auriculares (incluso por bluetooth).
Ahora la pregunta: a qué se puede deber?, me ha pasado con varias ROM's, incluso con las oficiales. Saludos y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss,
Llevo ya con tu ROM varias semanas y la he reinstalado dos veces para ver si se me solucionaba un problema que he estado notando. Te explico: No ocurre siempre, pero si muchas veces. Al intentar colgar una llamada me encuentro con que la pantalla no se enciende una vez la separo de la cara y la única forma de colgarla es mediante el botón, pero no desde la pantalla. Este error nos pasa a mí y a un amigo que también tiene la HD2 con tu ROM. Las dos son libres de fábrica y creo recordar que también nos ocurría con la ROM oficial. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto hoy a la radio 2.07 que recomiendas en el primer post y sin hacer muchas más pruebas para mi es la que mejor trata la batería, sin duda.
seguire probando y ya os contaré. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Libro I Versículo IV de las escrituras de Jeohva encontradas en el desierto (siglo V a.C.)
Cuando instalé la ROM y pasaron 3 días juré que la mantendría casta y pura hasta como mínimo la llegada del Anticristo, nada mas enturbiaría su interior, nada mas compartiría nuestro destino, pero una vez mas y a pesar de parecer irreverente con mis pensamientos habéis hecho que la duda corroa y crezca en lo mas íntimo de mi ser, ensonbrezca mis pensamientos y me mortifique el alma y es que la tentación ha aparecido como el sol ilumina la mañana y me pregunto, seré capaz de instalarla y yo me contesto, seguro. ![]() Animos con esos últimos retoques! ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Libro I Versículo IV de las escrituras de Jeohva encontradas en el desierto (siglo V a.C.)
Cuando instalé la ROM y pasaron 3 días juré que la mantendría casta y pura hasta como mínimo la llegada del Anticristo, nada mas enturbiaría su interior, nada mas compartiría nuestro destino, pero una vez mas y a pesar de parecer irreverente con mis pensamientos habéis hecho que la duda corroa y crezca en lo mas íntimo de mi ser, ensonbrezca mis pensamientos y me mortifique el alma y es que la tentación ha aparecido como el sol ilumina la mañana y me pregunto, seré capaz de instalarla y yo me contesto, seguro. ![]() Animos con esos últimos retoques! ![]() Un saludo ![]() Que mal estamos no? ![]() ![]() ![]() jejejeje
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mudo y felicitar a Vauus por su magnifica ROM. El problema que yo tengo es que el IGO y el TOM TOM no me detectan el GPS interno de la HTC. ¿Sabe alguien como arreglarlo? Cunadio en el IGO le digo que me lo detecte me pide que conecte el bluetooh. Gracias a todos por vuestro tiempo.
|