|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Jechus
Una pregunta para los que se les queda pillado el telefono en una llamada ¿el telefono es de alguna compañia(vodafone etc...) o libre?Ojala encontraramos el porque de ese fallo, yo sigo buscando pero aun no tengo nada. Bueno no tengo mucha idea de esto y por eso algunas veces mis ideas pueden ser descabelladas .La mayoria que tienen problemas con las rom,bienen de vodafone y ademas tienen en comun haber hecho el hspl directamente para eliminar la rom de vodafone(hspl +mtty-hspl otra rom).mi opinion es que las compañias meten algo que al hacer el hspl crea alguna incompatibilidad o problema(aunque usemos el mtty siempre queda algo.Despues de hacerlo varias veces en informacion de telefono sigue saliendo el tiempo de uso en llamadas entrantes y salientes total y no a empezado de cero otravez) El caso es que la mia es de vodafone y que yo lo primero que hice fue cambiarla por una oficial usando el sspl y despues hspl y cocinadas y no he tenido los problemas que muchos comentan con las de vodafone.Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Jechus
Una pregunta para los que se les queda pillado el telefono en una llamada ¿el telefono es de alguna compañia(vodafone etc...) o libre?Ojala encontraramos el porque de ese fallo, yo sigo buscando pero aun no tengo nada. Bueno no tengo mucha idea de esto y por eso algunas veces mis ideas pueden ser descabelladas .La mayoria que tienen problemas con las rom,bienen de vodafone y ademas tienen en comun haber hecho el hspl directamente para eliminar la rom de vodafone(hspl +mtty-hspl otra rom).mi opinion es que las compañias meten algo que al hacer el hspl crea alguna incompatibilidad o problema(aunque usemos el mtty siempre queda algo.Despues de hacerlo varias veces en informacion de telefono sigue saliendo el tiempo de uso en llamadas entrantes y salientes total y no a empezado de cero otravez) El caso es que la mia es de vodafone y que yo lo primero que hice fue cambiarla por una oficial usando el sspl y despues hspl y cocinadas y no he tenido los problemas que muchos comentan con las de vodafone.Un saludo. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que sistema usaron ya que la compre liberada y con la rom oficial 1.48 puesta (creo), pero me imagino que HSPL ya que lo traia instalado., despues he usado de todo habido y por haber, desde MTTY, MTTY Simple, nstalar primero la oficial 1.66, cambiando radios tooodas, quitar el HSPL Hacer SPL, volver a poner el HSPL, en fin de todo pero na, que no me rula lo de las llamadas con las roms de los 576 de marras.
|
||||
|
||||
|
.-----------------------------------------------------------------------------------------------
claro es mejor que la app del flash light..ya que permite usarla aun saliendo del modo de ejecuciom de la misma app,para usarla despues para iluminar la zona de disparo de las fotos..yo recomiendo que todos la usan en esta fabulosa rom.. osea que la instalen asi puedan sacar fotos de noche y ver en sus pantallas a que le sacan ajjaja saludos...![]() modo de uso para fotos nocturnas: 1-aplicar el torch 2-poner la cam 3-disparar--- 4 listo el pollo pelada la gallina" ![]()
|
||||
|
||||
|
No se que sistema usaron ya que la compre liberada y con la rom oficial 1.48 puesta (creo), pero me imagino que HSPL ya que lo traia instalado., despues he usado de todo habido y por haber, desde MTTY, MTTY Simple, nstalar primero la oficial 1.66, cambiando radios tooodas, quitar el HSPL Hacer SPL, volver a poner el HSPL, en fin de todo pero na, que no me rula lo de las llamadas con las roms de los 576 de marras.
![]() Lo que yo proponia era volver a la rom original(con la que fue comprada).para eso tines que quitar el hack hspl...si funciona bien metemos una rom oficial de htc utilizando el sspl......si funciona bien hack hspl...radio de tmobile....si funciona bien.... mtty...y rom de 576. La cuestion es que tu ya bienes de una oficial desde el inicio y no de una rom de compañia telefonica ?????..esperemos que alguien mas entendido de con la solucion,a no ser que quieras probar lo que comento atras por si te funciona.un saludo y paciencia que seguro que alguna solucion sale al final. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los bloqueos no se deciros el porque suceden, o el HardSPL no se lleva bien con vuestras bichas o algo pasa. Habesi probado son el Hard2?
Lo del tema de la pantalla durante las llamadas asi como el HDWooble es posible que sea por los tweaks de sensibilidad que no se llevan bien con los drivers 2.10. Echadle un vistazo a eso. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los bloqueos no se deciros el porque suceden, o el HardSPL no se lleva bien con vuestras bichas o algo pasa. Habesi probado son el Hard2?
Lo del tema de la pantalla durante las llamadas asi como el HDWooble es posible que sea por los tweaks de sensibilidad que no se llevan bien con los drivers 2.10. Echadle un vistazo a eso. ![]() Creo que la clave puede estar en los auriculares o en la radio FM . Después de escuchar la radio con los auriculares y quitarlos, al realizar llamadas se cuelga (puede que a la primera llamada o más tarde, pero acaba por colgarse). Algo debe quedar residente que la va ralentizando hasta que la bloquea. A los que tengáis el problema de bloqueo os pido que comentéis en el foro si efectivamente utilizáis los auriculares o no, tanto para la radio FM (mi caso), como programa de audio o vídeo. Espero que sea esta la causa del problema, y si es así ya se buscará una solución. Saludos y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene alguna solución respecto a los contactos pixeleados? Bueno, cambio de tema, ayer me paso algo muy grave, volví a flashear la rom de vauss y todo bien, entonces quiero hacer una llamada y se cuelga el télefono no pude hacer nada, tuve que quitra la batería, volví a flashear, primero MTTY despues la rom de vauss y lo mismo, no lo he podido solucionar, alguna idea de porque pasa? Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Después de muchas pruebas y varias ROM´s: 1.49 Vodafone, 1.66 HTC, BSB v3, BsB v4, Vauss HD2 PRO, ayer volví de nuevo a la de Vodafone 1.49 y hoy se me queda colgada con una llamada saliente. Esta tarde he vuelto a la de vauss.
Creo que la clave puede estar en los auriculares o en la radio FM . Después de escuchar la radio con los auriculares y quitarlos, al realizar llamadas se cuelga (puede que a la primera llamada o más tarde, pero acaba por colgarse). Algo debe quedar residente que la va ralentizando hasta que la bloquea. A los que tengáis el problema de bloqueo os pido que comentéis en el foro si efectivamente utilizáis los auriculares o no, tanto para la radio FM (mi caso), como programa de audio o vídeo. Espero que sea esta la causa del problema, y si es así ya se buscará una solución. Saludos y gracias a todos ![]() Pues podria ser un principio para encontrar el problema, abre un post y hacemos un seguimiento del asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la primera vez que use la HD2 me salian tambien pixelados. El motivo era que estaba usando las mismas fotos de contactos que en mi antigua Diamond. La HD2 necesita que las imagenes tengan una resolucion de 272x272 pixels. Si lo haces asi veras que no te salen pixeladas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siento decir que mi problema con los bloqueos con las llamadas no es de los auriculares, porque nunca los he usado, y ademas se me bloquea a los 2 minutos de intalar la rom, limpita limpita, vamos que no uso nada nada, ni le meto los contactos desde outlook, para que este solo la rom y nada.
Lo que aun no he probado ha sido el HSPL2 pero como que he encontrado una rom que me va de perlas aunque no tiene los 576 MB, pero eso para mi es secundario.
|
||||
|
||||
|
Desde su origen en XDA:
[APP] TorchButton v2.3, using camera LED as flashlight [UPDATED Dec 8] Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo Llamadas
Última edición por mixtocarin Día 28/03/10 a las 08:12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema y es que para poder poder esta Rom, antes tengo que cambiar la radio, y tiene que ser conectando el movil con activesync y mi pc no reconoce esa aplicacion, tengo windows 7 y he intentado descargarla manualmente y tampoco. solo puedo conectar el movil en almacenamiento masivo.
¿que podria hacer? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema y es que para poder poder esta Rom, antes tengo que cambiar la radio, y tiene que ser conectando el movil con activesync y mi pc no reconoce esa aplicacion, tengo windows 7 y he intentado descargarla manualmente y tampoco. solo puedo conectar el movil en almacenamiento masivo.
¿que podria hacer? Gracias! ![]() Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
¿que podria hacer? Gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de los que no entiende el inglis y un poco torpe(como yo) aqui encontraras el cab para aplicaciones java JBlend gracias a gmo (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=33070&d=1269720338) instalar y listo
|