|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos problemillas con esta rom y mi huawei
Hola, ante todo muchísimas gracias por trabajar en esta y otras roms. Estoy como loco buscando una rom que me vaya bien y esta inicialmente me ha parecido fantástica.
Paso a contar los dos problemas encontrados a ver si se pueden solucionar. Uno de ellos no me importa en demasiado, pero el otro me hace quitar la rom si no consigo solucionarlo. La primera de ellas esta relacionada con TSF Shell. Al intentar poner alguno de los widgets o extensiones de TSF Shell como por ejemplo el Reloj o la Musica me dice que "Por favor actualice la versión" y no me deja ponerlo. Esto tiene solución o pasa por comprar "TSF Shell". Si no fuera tan caro me lo plantearía. La segunda y para mi mas grabe, es que una vez arrancado el movil todo funciona bien (menos lo anterior) y una vez recibo o realizo la primera llamada de telefono este ya no recibe ni realiza ninguna llamada mas. Al que llama le da tono normal pero el teléfono no suena. Esto para mi es un problema, principalmente lo uso como teléfono y no es factible usarlo como tal. Por lo demás he de decir que la ROM va genial. Saludos SaNaKe |
|
|
||||
|
||||
|
boot.img para G510-0100?
Estoy interesado en esta ROM para el G510-0100 y ahí dices que hay que cambiar el boot "por una para mi modelo". Donde puedo obtener más información de "boots para mi modelo"? No tengo ni idea, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tras varias horas sin poder utilizar movil y tal ya PORFIN la tengo instalada ^^
Última edición por motero4648 Día 06/07/13 a las 12:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo que la aplicación Música+ me funcione, he reinstalado la APK desde las de Huawei por defecto y cada vez que la inicio me sale el mensaje de que se ha detenido inesperadamente.
¿A alguien más le ha pasado y ha podido solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta, si instalo el update de la 3.1 directamente pierdo todas las app instaladas y su informacion? porque es un coñazo tener que volver a hacer un backup y luego restaurarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas instale la rom lunatic pandora advanced 3.1(b179) venia de la 2.1 que iba fenomenal pero después de instalar la 3.1 tengo re inicios mas o menos constantes llevo con ella ya dos o tres días y no se por que,he quitado el inicio rápido, las opciones de desarrollo, depuración usb, tiene bastante mas lag que la 2.1,que puedo hacer? volver a 2.1 ahhh y otra cosa me sale una actualizacion ota que en teoria es la que llevo ,actualizo y me sale error md5
esperando contestación un saludete |
|
|
||||
|
||||
VoIP
Alguien puede confirmar si en esta ROM funcionan OUT-OF-THE-BOX (No a medias) aplicaciones voip como Line, Viber, Mobile VoIP, Zoiper, CsipSimple, Mizudroid, etc...?
Jrassia d hantevrasso
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda tengo la 3.1 y cada vez que enciendo el movil me dice que existe una version mas moderna pero le doy y me sale error y se quita.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien con la 3.1,y otro launcher,que no sea el tsf? un saludo.
|
||||
|
||||
![]() ¡AVISO! ESCUCHAD he pueso las instrucciones mal volvedla a repasar las instrucciones pls ;( lo siento mucho por lo ocurrido ya que si no repasais de nuevo las instrucciones no se instala al 100% el 3.1 ![]() DESCRIPCION Esta ROM esta dedicada a nuestra scene que es actualmente pobre pero gracias a peporras, davek_7, zeporisto, rubenrpi, asis_92,etc y a la gente del foro chino aumenta la scene dia a dia ![]() CARACTERISTICAS
(Click para mostrar/ocultar)
¿Que novedades hay en la 3.1? -Añadido Actualizaciones OTA para descargarlas directamente al movil ![]() -Solucionado lo del error DRM (error mio, lo active sin querer )-Combinado los 2 parches (Cust y Parche) -Trae el baseband europeo para los que venis de miui, lewa o CyanogenMod -Solucionado el error del bootanimation que no se mostraba ![]() -Actualizado el TSF Launcher para que funcionen varios Widgets que trae -Activado el 2º microfono que trae el movil para poder grabar mejor ![]() -Y bueno la ROM no se puede mejorar mas (PD:Retirado la 2.1 por obsoleta)INSTRUCCIONES (¡Importante!) Lunatic Pandora 3.1
SCREENSHOTS (¡NUEVAS!)
DESCARGAS Lunatic Pandora 3.1
MODS
![]() lo segundo decirte que gracias por nombrarme en tu post. Lo tercero es que para que quede chula tu ROM, utiliza photoshop (o Gimp) y edita los Iconos de las APKs para darle un jugo de color negro como tienes en algunas APKs. Cuarto, crea tu propio fondo de tu ROM y reemplazalo de framework-res.apk. Por lo demás como diría Ralfh: "Esta muy chu Chu Chu Chu Chuliii" jajajaja ![]() saludos y salud compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que hay una actualización vía OTA, le doy a descargar y me dice que ha habido un error en la descarga, alguien sabe por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque esta mal, ya llevais 4 personas que lo preguntais, deberiais mirar un par de paginas hacia atras que el propio infernape dijo que esa actualizacion que salia no valia para nada, puesto que la actualizacion ya la has puesto tu al flashear la 3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
UP!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Infernape, instalando solo el update de la 3.1 no pierdo mis app instalads no? tengo la 3.0 advance instalada, para metersela ahora o hacer un backup completo antes, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
haz solo wipe cache partition, wipe dalvik cachee instala sin hacer el resto de los wipes y no debería perderse nada.. aun asi tte recomiendo hacer el backup e instalarla limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
SEgun las instrucciones el update se hace sin wipes porque solo instala las cosas esenciales de la actualizacion con lo del drm y poco mas asi que luego la hare sin wipes, pero hare un backup desde recovery que es mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona en G510-0100
Instalada esta ROM, decir que los programas VoIP distorsionan la voz. Probablemente no esté pensada para este modelo G510-0100 pero para el G510-0200 y esté aquí el error.
Desinstalando y a por otra ROM en la que pueda hacer funcionar VoIP sin problemas en este modelo. PS: Si se acepta la crítica, aparte de lo comentado, decir que esta ROM es muy "flashy", muy de "tuning" y juvenil y fchiuuu, flusshhh, pñiaooo! (No se si me explico ). A mi me gustan las cosas sencillas y al grano, pero para gustos los colores. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria explicar como hacerlo levantar 3G en amarica ya que viene con baseband europeo
|