|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas Gracias Amigo. Cuando puedas. Se que te tenemos .uy liado. Pero con el estupendo tuto de laz cortinas, algo de tarea t kitaremos. Aunque sabemos q el infinity team haceis las cosas con Agrado y Alegría. Por lo cual estaremos siempre muy Agradecidos. Un Saludo a TODO EL INFINITY TEAM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas Gracias Amigo. Cuando puedas. Se que te tenemos .uy liado. Pero con el estupendo tuto de laz cortinas, algo de tarea t kitaremos. Aunque sabemos q el infinity team haceis las cosas con Agrado y Alegría. Por lo cual estaremos siempre muy Agradecidos. Un Saludo a TODO EL INFINITY TEAM.
![]() Además que otra cosa mejor van a hacer en verano? ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues trabajar que vamos a hacer, intento visitar por zonas de playa, para alegrar la vista por lo menos.... jajaja![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Un Saludo Compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos la cervecita sienta mejor en el chiringuito... jeje Seguro que están preciosos y el team nunca dejará que un gatito muera Última edición por Betico82 Día 05/07/13 a las 18:14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras tanto aquí te dejo unos cuantos por si te gusta alguno y por supuesto por si le interesan a alguien más..
Saludos http://db.tt/IhkUMoDX ![]() Gracias Jota. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raizor010380 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos Un saludo a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos.
Se lo liados que estáis y por esto me pongo a la cola para la petición. No hay nada de prisas. Agradecería poder hacer transparente el botón HOME de la barra de notificaciones que tengo ubicado en la derecha con el MOD de OTA, al igual que queda el botón POWER que viene preinstalado en la ROM. Si veis que estáis muy liados os agradeceria igualmente que me indicaran a groso modo cómo hacerlo y me pongo al lio. Saludos ![]() https://www.dropbox.com/s/1alj4k0kfmv5mve/ModVT_v7_Home_derecha%20Transparente.zip Hola chicos. comentaros que mañana me llega el S3 que me pillado de Vodafone y ha sido un privilegio poder disfrutar vuestro gran trabajo y ayuda. No quiere decir que me vaya del todo pues el S2 lo hereda la parienta y queria saber que tengo que hacer para borrar mis datos y que ella pueda disfrutar de la rom.
Muchas gracias ![]() Saludos https://play.google.com/store/apps/d...cm9pZC5sdmgiXQ.. ![]() Un gran tuto sherpa lo lleve a cabo y funciona al 100% claro que yo soy el que debo de mejorar mi manejo de photoshop por que no me quedo muy bien la imagen pero el tuto funciona sin problemas, compas sin pensarlo realizen el tuto que no se llevaran el movil de pisa papeles el master sherpa lo dejo mas claro que para un niño de kinder garden.
Dejame mejorar mi diseño de imagen y comparto mi cortina ![]() Edito: Bueno aquí una imagen de mi cortina ![]() ![]() ![]() ¿elijo yo la imagen?, ¿fondo negro o transparente?
![]() Última edición por Sherpa47 Día 05/07/13 a las 21:36:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa7 veo que mi necesidad del home en la derecha le ha servido a otras personas que les gusto tenerlo en ese lado también.
![]() Te cuento que ya con más tiempo usando el photoshop que ya antes lo había usado le quite el poco fondo que tenía la imagen y la deje más pequeña para que casi siempre se vea, siento que esta muy bien asi como la deje. Y creo que cuando te pregunte como haces para poner las imagenes pequeñas me entendiste que me refería a la de la cortina y no, yo me refiero aquí en los post, a mi ya se me olvido cual era el comando que se usaba en los foros para redimensionar las imagnes, y las que subo que capturo en el cel son muy grandes ![]() Y gracias por todo, eres un crack.
|
|
|
||||
|
||||
, lo que no se sabe se pregunta y eso del ordenador,,,,,, tienes el movil raro ¿tambien el ordenador raro? no se, no se , jejeje, bueno ahora en serio lamento lo del ordenador espero que lo puedas solucionar lo antes posible crackSherpa7 veo que mi necesidad del home en la derecha le ha servido a otras personas que les gusto tenerlo en ese lado también.
![]() Te cuento que ya con más tiempo usando el photoshop que ya antes lo había usado le quite el poco fondo que tenía la imagen y la deje más pequeña para que casi siempre se vea, siento que esta muy bien asi como la deje. Y creo que cuando te pregunte como haces para poner las imagenes pequeñas me entendiste que me refería a la de la cortina y no, yo me refiero aquí en los post, a mi ya se me olvido cual era el comando que se usaba en los foros para redimensionar las imagnes, y las que subo que capturo en el cel son muy grandes ![]() Y gracias por todo, eres un crack. ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
@sherpa: te lo creas o no es verdad, jeje.
Los archivos de android esos que son necesarios para el apktool o el parecido (para descompilarlos) no hay forma de instalarlos en el pc. Tu sabes la envidia que me dais siempre probando y sacando cosas... Si mi 6110 levantara la cabeza... Pero bueno, también es bueno ver como mis compis hacen que los demás disfrutamos, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sherpa, prefiero el fondo negro,lo demas lo dejo a tu eleccion, siendo un genio como eres seguro que mola un monto.Te lo agradezco de verdad.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@sherpa: te lo creas o no es verdad, jeje.
Los archivos de android esos que son necesarios para el apktool o el parecido (para descompilarlos) no hay forma de instalarlos en el pc. Tu sabes la envidia que me dais siempre probando y sacando cosas... Si mi 6110 levantara la cabeza... Pero bueno, también es bueno ver como mis compis hacen que los demás disfrutamos, jeje ![]() Ya decia yo que andabas muy callado jejeje, disfruta de las vacacione j_o_t_a Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola ante todo felicitaciones por esta rom
Hola he probado esta rom para el S2 y hasta ahora el funcionamiento ha sido muy bueno. Pequeños problemas que tuve con el gps los solucione con el spain.zip que circula por ahi.
Pero al ponerel torch que me bajado de ota, en cunto pulso varias veces el boton Home se me reinicia. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias, gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que te creo Betico lo del pc te lo digo de broma, conociéndote seguro que has probado en mas de una ocasión a instalar programas, por otro lado ya sabes que estaremos encantados de ayudarte o explicarte cualquier dudas que tengas
Ya decia yo que andabas muy callado jejeje, disfruta de las vacacione j_o_t_a Saludos ![]() ![]() Mil y pico post en na y menos... Que difícil lo ponéis a los users ![]() ![]() Un abrazo socio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() https://www.dropbox.com/s/52hcts4r18sv4kh/Mod_v7_No_Call_Rec.zip Hola he probado esta rom para el S2 y hasta ahora el funcionamiento ha sido muy bueno. Pequeños problemas que tuve con el gps los solucione con el spain.zip que circula por ahi.
Pero al ponerel torch que me bajado de ota, en cunto pulso varias veces el boton Home se me reinicia. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias, gran trabajo ![]() https://www.dropbox.com/s/7mu9b06aiepeeve/Mod%20v7%20NO%20Lockscreen%20Torch.zip Un abrazo
|
||||
|
||||
|
no consigo cambiar los temas aun cuando hago 2 wipes antes de instalarlos, no se aplican al reiniciar, que debo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mis queridisimos compañeros... y amigos.. alguno de vosotrps me podria hacer un favor.. es que no se me da bien lo de arreglar fotos y me hago la picha un lio.. total que no me sale.. me podeis editar pòrfavor un png para la cortina que sea 75% transparente con este texto abajo
MIL GRACIAS CHICOS..