ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/13, 15:30:38
Array

[xs_avatar]
elos elos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S2 Infinity Rom/S7EDGE Stock 8.0 Root
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Claro que se puede amigo te preparo mañana un mod que lo elimine

Saludos
Muchísimas Gracias Amigo. Cuando puedas. Se que te tenemos .uy liado. Pero con el estupendo tuto de laz cortinas, algo de tarea t kitaremos. Aunque sabemos q el infinity team haceis las cosas con Agrado y Alegría. Por lo cual estaremos siempre muy Agradecidos. Un Saludo a TODO EL INFINITY TEAM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/07/13, 17:08:52
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
 Cita: Originalmente Escrito por elos Ver Mensaje
Muchísimas Gracias Amigo. Cuando puedas. Se que te tenemos .uy liado. Pero con el estupendo tuto de laz cortinas, algo de tarea t kitaremos. Aunque sabemos q el infinity team haceis las cosas con Agrado y Alegría. Por lo cual estaremos siempre muy Agradecidos. Un Saludo a TODO EL INFINITY TEAM.
Dejate de peloteos y que trabajen, que cada vez que no atienden a una petición un gatito muere, jejeje.
Además que otra cosa mejor van a hacer en verano? ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/07/13, 17:26:58
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
 Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Dejate de peloteos y que trabajen, que cada vez que no atienden a una petición un gatito muere, jejeje.
Tu siempre pensando en el bien del progimo!!!jajajjaja
Pues trabajar que vamos a hacer, intento visitar por zonas de playa, para alegrar la vista por lo menos....jajaja
saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario:
Viejo 05/07/13, 17:55:21
Array

[xs_avatar]
elos elos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S2 Infinity Rom/S7EDGE Stock 8.0 Root
Jajajajaja. .... Cm eres betico :-D Oye lo del gatito me ha llegado jondo. Q ahora la gata d mi cuñada ha tenio ahora 5. Pobrecitos.
Un Saludo Compi.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 18:12:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por deivito23 Ver Mensaje

Tu siempre pensando en el bien del progimo!!!jajajjaja
Pues trabajar que vamos a hacer, intento visitar por zonas de playa, para alegrar la vista por lo menos....jajaja
saludos
Ya sabes que os quiero. Yo no me uno a echaros una mano con las cosas, porque a parte de que no se tanto como vosotros mi pc no se lleva bien con esos archivos de android que hacen falta.
Al menos la cervecita sienta mejor en el chiringuito... jeje
Jajajajaja. .... Cm eres betico :-D Oye lo del gatito me ha llegado jondo. Q ahora la gata d mi cuñada ha tenio ahora 5. Pobrecitos.
Un Saludo Compi.
Ya sabes, durante un tiempo no hagas muchas peticiones... jeje.
Seguro que están preciosos y el team nunca dejará que un gatito muera

Última edición por Betico82 Día 05/07/13 a las 18:14:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario:
Viejo 05/07/13, 18:13:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

duplicado
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 18:52:46
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
mientras tanto aquí te dejo unos cuantos por si te gusta alguno y por supuesto por si le interesan a alguien más..
Saludos
http://db.tt/IhkUMoDX
Dios que me costo encontrar este comentario, hoy con esa plantilla para modificar la cortina, creo que más de un wallpaper de estos me puede servir.

Gracias Jota.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raizor010380 su comentario:
Viejo 05/07/13, 19:59:33
Array

[xs_avatar]
htcmaniajose htcmaniajose no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y S5
Tu operador: Jazztel

Eso eso que curren, je je. Yo como se me ha roto el pc desde hace unos días, no puedo hacer nada, así que no me doy por aludido, je je.

Un saludo a todos

Un saludo a todos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario:
Viejo 05/07/13, 20:33:29
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pocada Ver Mensaje
Muy buenas chicos.

Se lo liados que estáis y por esto me pongo a la cola para la petición. No hay nada de prisas.

Agradecería poder hacer transparente el botón HOME de la barra de notificaciones que tengo ubicado en la derecha con el MOD de OTA, al igual que queda el botón POWER que viene preinstalado en la ROM.

Si veis que estáis muy liados os agradeceria igualmente que me indicaran a groso modo cómo hacerlo y me pongo al lio.

Saludos
Aqui tienes compa

https://www.dropbox.com/s/1alj4k0kfmv5mve/ModVT_v7_Home_derecha%20Transparente.zip

Cita: Originalmente Escrito por xulet Ver Mensaje
Hola chicos. comentaros que mañana me llega el S3 que me pillado de Vodafone y ha sido un privilegio poder disfrutar vuestro gran trabajo y ayuda. No quiere decir que me vaya del todo pues el S2 lo hereda la parienta y queria saber que tengo que hacer para borrar mis datos y que ella pueda disfrutar de la rom.

Muchas gracias
Enhoreabuena amigo, solo desearte que disfrutes mucho de tú nuevo teléfono a sido un placer tenerte por el hilo, para borrar tus datos entra en recovery y ademas de los wipes y formats que indico en las instrucciones de instalación has un format emmc, recuerda sacar todo lo que quieras conservar antes, luego flahsea la rom de nuevo.

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por gonzalo91 Ver Mensaje
Hay manera de aumentarle mas el volumen al celular?? Ya le puse lo maximo con el viper pero antes tenia otro android con el stweaks y sonaba mas fuerte el telefono..

GRacias.
Puedes instalar volume+, aqui te dejo la version gratuita, pero si googleas un poco puedes encontrar facilmente la de pago

https://play.google.com/store/apps/d...cm9pZC5sdmgiXQ..

Cita: Originalmente Escrito por Vivisuko Ver Mensaje
Muy bueno el tuto, parece muy simple!!! La semana que viene me hago una cortinaaa, por probar nada mas, jejeje :-D.

Gracias Cracks!
Ya veras como es muy sencillo Vivisuko, cuando la tengas es cortina cuelga alguna captura

Cita: Originalmente Escrito por twlmoreno Ver Mensaje
Un gran tuto sherpa lo lleve a cabo y funciona al 100% claro que yo soy el que debo de mejorar mi manejo de photoshop por que no me quedo muy bien la imagen pero el tuto funciona sin problemas, compas sin pensarlo realizen el tuto que no se llevaran el movil de pisa papeles el master sherpa lo dejo mas claro que para un niño de kinder garden.

Dejame mejorar mi diseño de imagen y comparto mi cortina

Edito:
Bueno aquí una imagen de mi cortina

¡¡¡ Genial compa !!!, te quedo de lujo, excelente trabajo me alegro de que el tuto os sirva para crear vuestras propias cortinas

Cita: Originalmente Escrito por bercho Ver Mensaje
Gracias sherpa,la verdad es que estoy de vacaciones en la playa y no dispongo de equipo para realizarlo yo mismo.Te estare muy agradecido.Un saludo.
Ok ningún problema te la preparo yo cuando saque un rato, solo os animaba a que lo intentarais porque es muy sencillo y el riesgo es nulo.

¿elijo yo la imagen?, ¿fondo negro o transparente?

Última edición por Sherpa47 Día 05/07/13 a las 21:36:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
Viejo 05/07/13, 21:08:03
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Sherpa7 veo que mi necesidad del home en la derecha le ha servido a otras personas que les gusto tenerlo en ese lado también.

Te cuento que ya con más tiempo usando el photoshop que ya antes lo había usado le quite el poco fondo que tenía la imagen y la deje más pequeña para que casi siempre se vea, siento que esta muy bien asi como la deje.

Y creo que cuando te pregunte como haces para poner las imagenes pequeñas me entendiste que me refería a la de la cortina y no, yo me refiero aquí en los post, a mi ya se me olvido cual era el comando que se usaba en los foros para redimensionar las imagnes, y las que subo que capturo en el cel son muy grandes

Y gracias por todo, eres un crack.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raizor010380 su comentario:
Viejo 05/07/13, 21:35:04
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Ya sabes que os quiero. Yo no me uno a echaros una mano con las cosas, porque a parte de que no se tanto como vosotros mi pc no se lleva bien con esos archivos de android que hacen falta.
Al menos la cervecita sienta mejor en el chiringuito... jeje
Esto me suena a excusas baratas Betico , lo que no se sabe se pregunta y eso del ordenador,,,,,, tienes el movil raro ¿tambien el ordenador raro? no se, no se

Cita: Originalmente Escrito por htcmaniajose Ver Mensaje
Eso eso que curren, je je. Yo como se me ha roto el pc desde hace unos días, no puedo hacer nada, así que no me doy por aludido, je je.

Un saludo a todos

Un saludo a todos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner
No te preocupes Josehg que tú faena te la guardamos , jejeje, bueno ahora en serio lamento lo del ordenador espero que lo puedas solucionar lo antes posible crack

Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
Sherpa7 veo que mi necesidad del home en la derecha le ha servido a otras personas que les gusto tenerlo en ese lado también.

Te cuento que ya con más tiempo usando el photoshop que ya antes lo había usado le quite el poco fondo que tenía la imagen y la deje más pequeña para que casi siempre se vea, siento que esta muy bien asi como la deje.

Y creo que cuando te pregunte como haces para poner las imagenes pequeñas me entendiste que me refería a la de la cortina y no, yo me refiero aquí en los post, a mi ya se me olvido cual era el comando que se usaba en los foros para redimensionar las imagnes, y las que subo que capturo en el cel son muy grandes

Y gracias por todo, eres un crack.
De nada amigo, como bien indicas no entendi la pregunta de las imagenes, para colagar la imagenes mas pequeñas primero las reduzco en la pagina que indico en el tuto o en cualquier otra similar de las muchas que hay

Saludos
Viejo 05/07/13, 21:58:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

@sherpa: te lo creas o no es verdad, jeje.
Los archivos de android esos que son necesarios para el apktool o el parecido (para descompilarlos) no hay forma de instalarlos en el pc.
Tu sabes la envidia que me dais siempre probando y sacando cosas... Si mi 6110 levantara la cabeza...
Pero bueno, también es bueno ver como mis compis hacen que los demás disfrutamos, jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario:
Viejo 05/07/13, 22:34:33
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
Dios que me costo encontrar este comentario, hoy con esa plantilla para modificar la cortina, creo que más de un wallpaper de estos me puede servir.

Gracias Jota.
Me alegro que te haya servido, estoy de vacaciones pero os sigo...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 23:01:44
Array

[xs_avatar]
bercho bercho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por bercho Ver Mensaje
Gracias sherpa,la verdad es que estoy de vacaciones en la playa y no dispongo de equipo para realizarlo yo mismo.Te estare muy agradecido.Un saludo.
Gracias sherpa, prefiero el fondo negro,lo demas lo dejo a tu eleccion, siendo un genio como eres seguro que mola un monto.Te lo agradezco de verdad.Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 23:12:07
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

@sherpa: te lo creas o no es verdad, jeje.
Los archivos de android esos que son necesarios para el apktool o el parecido (para descompilarlos) no hay forma de instalarlos en el pc.
Tu sabes la envidia que me dais siempre probando y sacando cosas... Si mi 6110 levantara la cabeza...
Pero bueno, también es bueno ver como mis compis hacen que los demás disfrutamos, jeje
Claro que te creo Betico lo del pc te lo digo de broma, conociéndote seguro que has probado en mas de una ocasión a instalar programas, por otro lado ya sabes que estaremos encantados de ayudarte o explicarte cualquier dudas que tengas

Me alegro que te haya servido, estoy de vacaciones pero os sigo...
Saludos

Ya decia yo que andabas muy callado jejeje, disfruta de las vacacione j_o_t_a

Saludos
Viejo 05/07/13, 23:30:30
Array

[xs_avatar]
eoiprimero eoiprimero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: tsm500

Hola ante todo felicitaciones por esta rom

Hola he probado esta rom para el S2 y hasta ahora el funcionamiento ha sido muy bueno. Pequeños problemas que tuve con el gps los solucione con el spain.zip que circula por ahi.
Pero al ponerel torch que me bajado de ota, en cunto pulso varias veces el boton Home se me reinicia. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias, gran trabajo
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 23:34:33
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Claro que te creo Betico lo del pc te lo digo de broma, conociéndote seguro que has probado en mas de una ocasión a instalar programas, por otro lado ya sabes que estaremos encantados de ayudarte o explicarte cualquier dudas que tengas

Ya decia yo que andabas muy callado jejeje, disfruta de las vacacione j_o_t_a

Saludos
Compa ha tenido un ritmo el hilo tremendo, vertiginoso y merecidisimo, digo pos me voy de vacaciones y cuando se calmen vuelvo.... Mil y pico post en na y menos... Que difícil lo ponéis a los users
Un abrazo socio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/13, 23:54:08
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Aqui tienes elos

https://www.dropbox.com/s/52hcts4r18sv4kh/Mod_v7_No_Call_Rec.zip

Cita: Originalmente Escrito por eoiprimero Ver Mensaje
Hola he probado esta rom para el S2 y hasta ahora el funcionamiento ha sido muy bueno. Pequeños problemas que tuve con el gps los solucione con el spain.zip que circula por ahi.
Pero al ponerel torch que me bajado de ota, en cunto pulso varias veces el boton Home se me reinicia. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias, gran trabajo
Lo del mod del torch lo comento j_o_t_a hace tiempo, pero yo lo probe y no me dio fallo, quitalo y lo reviso y con calma y lo pruebo durante varios dias, para quitarlo flahsea esto por recovery

https://www.dropbox.com/s/7mu9b06aiepeeve/Mod%20v7%20NO%20Lockscreen%20Torch.zip

Compa ha tenido un ritmo el hilo tremendo, vertiginoso y merecidisimo, digo pos me voy de vacaciones y cuando se calmen vuelvo.... Mil y pico post en na y menos... Que difícil lo ponéis a los users
Un abrazo socio
Muchas gracias compa, aqui estaremos

Un abrazo
Viejo 06/07/13, 00:02:20
Array

[xs_avatar]
innov8 innov8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Otra
no consigo cambiar los temas aun cuando hago 2 wipes antes de instalarlos, no se aplican al reiniciar, que debo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 06/07/13, 00:02:55
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Hola mis queridisimos compañeros... y amigos.. alguno de vosotrps me podria hacer un favor.. es que no se me da bien lo de arreglar fotos y me hago la picha un lio.. total que no me sale.. me podeis editar pòrfavor un png para la cortina que sea 75% transparente con este texto abajo

MIL GRACIAS CHICOS..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png cortina transparente 75%.PNG (12.3 KB, 80 visitas)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:00:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /