|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Carlinhooooo Día 04/07/13 a las 22:15:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos.
Se lo liados que estáis y por esto me pongo a la cola para la petición. No hay nada de prisas. Agradecería poder hacer transparente el botón HOME de la barra de notificaciones que tengo ubicado en la derecha con el MOD de OTA, al igual que queda el botón POWER que viene preinstalado en la ROM. Si veis que estáis muy liados os agradeceria igualmente que me indicaran a groso modo cómo hacerlo y me pongo al lio. Saludos ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
saludos P.D. si subis una imagen con fondo, especificar estas cosillas... el tuto de sherpa 100% recomendable! con la plantilla y todo es muy facil de conseguir la cortina que cada uno quiera ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. Buenas Maestro Sherpa. En mi móvil no funciona muy bien la aplicación o mod. Supongo que será esto último, no funciona bien. A mi me graba muy bajito, y a la otra parte demasiado alta. Antes d instalar la Rom, llevaba la apk. Galaxy Call Recorder, q me grababa las 2 partes de la llamada iguly d claras y fuertes. Me gustaría insyalarla aqui. D echo la he probado. Pero cm aconseja su creador en la Store, para q funcione bien, hay q desinstalar cualquier otra aplicación o mod. D grabación d llamadas q haya en el dispositivo. Hay manera d anular o desinstalar el mod. Grabación d llamada, sin poner en riesgo la estabilidad y el correcto funcionamiento d la Infinity???
Perdo x la charla, era pa intentar hacerme entender. Gracias Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Buenas Maestro Sherpa. En mi móvil no funciona muy bien la aplicación o mod. Supongo que será esto último, no funciona bien. A mi me graba muy bajito, y a la otra parte demasiado alta. Antes d instalar la Rom, llevaba la apk. Galaxy Call Recorder, q me grababa las 2 partes de la llamada iguly d claras y fuertes. Me gustaría insyalarla aqui. D echo la he probado. Pero cm aconseja su creador en la Store, para q funcione bien, hay q desinstalar cualquier otra aplicación o mod. D grabación d llamadas q haya en el dispositivo. Hay manera d anular o desinstalar el mod. Grabación d llamada, sin poner en riesgo la estabilidad y el correcto funcionamiento d la Infinity???
Perdo x la charla, era pa intentar hacerme entender. Gracias Saludos! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
esta cortina la quieres con ese fondo negro, semitransparente¿?¿?¿?
saludos P.D. si subis una imagen con fondo, especificar estas cosillas... el tuto de sherpa 100% recomendable! con la plantilla y todo es muy facil de conseguir la cortina que cada uno quiera ![]() ![]() ![]() Ahhh x cierto necesito un professor que me enseñe plis |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaa! desde que tengo la rom instalada de vez encuando se me relentiza el movil y se queda bloqeado y no responde! tambien e visto que me marca que tengo 800 y pico de ram del 1giga que tiene :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. comentaros que mañana me llega el S3 que me pillado de Vodafone y ha sido un privilegio poder disfrutar vuestro gran trabajo y ayuda. No quiere decir que me vaya del todo pues el S2 lo hereda la parienta y queria saber que tengo que hacer para borrar mis datos y que ella pueda disfrutar de la rom.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que te instales el zd box, que tiene un widget para matar aplicaciones. Yo lo uso y es genial. P.D: en el google play es gratuito |
|
|
||||
|
||||
|
Hay manera de aumentarle mas el volumen al celular?? Ya le puse lo maximo con el viper pero antes tenia otro android con el stweaks y sonaba mas fuerte el telefono..
GRacias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la apk de las fuentes como se hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo en el foro y me gustaria instalar esta rom en mi equipo, tengo la rom stock de samsung 4.1.2, podrian darme un pequeño tuto? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el tuto, parece muy simple!!! La semana que viene me hago una cortinaaa, por probar nada mas, jejeje :-D.
Gracias Cracks! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vivisuko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un gran tuto sherpa lo lleve a cabo y funciona al 100% claro que yo soy el que debo de mejorar mi manejo de photoshop por que no me quedo muy bien la imagen pero el tuto funciona sin problemas, compas sin pensarlo realizen el tuto que no se llevaran el movil de pisa papeles el master sherpa lo dejo mas claro que para un niño de kinder garden.
Dejame mejorar mi diseño de imagen y comparto mi cortina ![]() Edito: Bueno aquí una imagen de mi cortina ![]()
Última edición por twlmoreno Día 05/07/13 a las 08:28:04. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a twlmoreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardea chicos que aprovecheeee.... por fin viernes saludos a todo el staff de Infinity_Team Rom jejje
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carlinhooooo su comentario: | ||