|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que launcher usas? por ejemplo Go Launcher aplica su propio fondo de escritorio, no se si alguno mas lo hara.
![]() Última edición por Sherpa47 Día 29/06/13 a las 00:31:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada supertriky, ya se resolvio el misterio acabo de abrir el theme de Deivito y no lleva fondo de escritorio asi que es normal que no te lo cambie
|
||||
|
||||
|
Saludos http://db.tt/IhkUMoDX |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos soy la ostia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a supertriky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches.En referencia a lo del boton invisible de bloqueo de pantalla que me encantaria ke no seria invisible , me preguntaste si en el centro tambien.Bueno creo que mejor en la derecha del todo, como en la v6 si no recuerdo mal...
Ehh! pero ya para el lunes, que teneis ke decansar un poco makinas!!! Saludos y a pasar buen findee!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches.En referencia a lo del boton invisible de bloqueo de pantalla que me encantaria ke no seria invisible , me preguntaste si en el centro tambien.Bueno creo que mejor en la derecha del todo, como en la v6 si no recuerdo mal...
Ehh! pero ya para el lunes, que teneis ke decansar un poco makinas!!! Saludos y a pasar buen findee!!! ![]() Mod Power derecha disponible en OTA
|
||||
|
||||
|
Ooleee ..joe jaja increiblee!!!!.Mil gracias.Descargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días máquinas....
He intentado cambiar el color del reloj pero me ha desaparecido!!! Está el hueco pero no sale. Alguna idea? Gracias por el soporte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xulet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo has dejado invisible, selecciona un color en la barra y luego pincha en el recuardro de abajo a la derecha
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es por lo que me comentaste ayer del widget del calendario, pruebalo y dime algo. Si alguien mas necesita el widget del calendario porque con mi launcher no aparece le puedo dar solucion. Muchas gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que deivito te lo proporciona, mientras tanto aquí te dejo unos cuantos por si te gusta alguno y por supuesto por si le interesan a alguien más..
Saludos http://db.tt/IhkUMoDX ![]() ![]() la verdad esque la opcion de hacer la copia de seguridad con google a mi me parece interesante, ya que cada vez que instalo la rom limpia sin hacer formats de las memorias, cuando inicia el movil el solo me descarga todas las apps de play store el solo y me restaura los ajustes como los tenia.....jeje ayer no te conteste porque tenia la cabeza que me iba a estallar.... ![]() de todas formas si te creas algunos temas, yo desde aqui te animo a que los compartas con nosotros compi! cuanta mas variedad mejor....jejje saludos
|
||||
|
||||
|
Kiko.. buenos dias crack... Seria mucha molestia pedirte este fonde de pantalla.. que me mola mucho tio..! Yo antes era mucho de tirar de fondos de escritorio, rollo playas y tal.. sabes.. peero ultimamente me estoy tirando bastante a este tipo de fondos.. Gracias..!
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xulet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chic@s!!! Que tal¿? Como se presenta el fin de semana¿? espero que bien!jajaja
Hoy os dejo un tema enplan stock, modificando los colores predominantes por blancos y grises, asi a quien le guste la apariencia stock, pero quiera cambiar un poco los colores tambien puede jeje. unas capturillas! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como siempre dar las gracias a sherpa que es un crac.k y por ayudarme tanto!! Gracias a este maginifico team del que me siento orgulloso de formar parte!jejeje Gracias a josegh que tambien me atura de vez en cuando...jajajjaja Espero que os guste! Enlace: http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...ock_Withe.zip saludetes P.D. En este ya he añadido los fondoooos!jajajjajajja ![]() ![]() Disponible en OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
|