|
||
|
|
||||
|
||||
|
tienes que meter el cust de tu compañía (en el primer post hay muchos disponibles) y sustituirlo por el que ya existe, reinicia el teléfono y mira haber si ya los tienes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé otro recovery (tenía el CWM 6 Unnoficial de Asis) porque no me iniciaba, concretamente el TWRP, y empecé de nuevo la instalación de la ROM y ahora al menos ya me inicia y puedo seguir con los pasos ![]() EDIT: Instalado todo correctamente, muchas gracias
Última edición por lizardmanjb Día 04/06/13 a las 21:28:09. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo la 2º copia la carpeta cust de que te has descargado al parche con winrar y copia el zip y la ROM a la SD no e podido hacer ese punto i no me funciona las APN Por favor que al alguien me lo explique
|
|
|
||||
|
||||
|
No te me ofendas ni mucho menos, pero parece ser que no usais el buscador para nada, ni os molestais en echarle un ojo a los post de otros usuarios DENTRO DEL MISMO TEMA, esta son preguntas que se han solucionado ya. Sin acritud eh! pero es que en este foro pasa muuuucho muuuchooo lo de que la gente pregunta lo mismo que se ha contestado 2 post atras. Un poco de colaboracion por parte de todos no??? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no me atrevo a seguir porque igual lo he interpretado mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que alguien me ayude que estoy estancada, se refiere a poner la carpeta extraida del rar cust en el .zip del parche o a poner el rar sin descomprimir!!???
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he deducido con ayuda del foro del Y300 que se mete la carpeta "Orange" que queda al descomprimir el .rar en el parche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú, he interpretado que se refiere a poner el cust, en mi caso Orange.rar en el Parche CUST.zip, vamos yo he arrastrado el de orange al parche y asi se ha quedado.Eso sí el .rar sin descomprimir :S
Pero no me atrevo a seguir porque igual lo he interpretado mal ![]() ![]() Última edición por josstek Día 05/06/13 a las 14:58:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que le he encontrado a la Rom es que no me deja instalar algunos reproductores de música como Apollo/poweramp/etc, ¿será por las mejoras de sonido incluidas con los tweaks?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este viernes nocturno seguramente te envie los toggles modificados AOSP
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido todos los pasos y hasta el paso 9 en la instalacion de Para los que quieran la ROM con cust y toggles originales de huawei
8º espera un minuto cuando despues pongas el pin y/o reinicia 9º dale a install/update y reinicia 10º dale a Xtheme engine 11º si sale una ventana emergente dale a si o no se k es y ya esta 12º vete otra vez a Xposed installer y vete a modules 13º marca XthemeEngine y dale a home 14º dale a Xtheme engine 15º dale a chose theme y selecciona el tema que prefieras 16º Reinicia 17º y ya esta Reinicio, me pide el pin, lo pongo y me espero un minuto y reinicio, entonces se me reinicia pero no me sale lo de install/update. Se me reinicia normal, me sale el fondo con la hora y el desbloqueo, pero desbloqueo pongo el pin y se me inicia normal. Como hago el paso 9.?? He buscado con el buscador pero no he encontrado respuesta. Por lo demas todo perfecto. Muy buen trabajo PD: Ya esta todo solucionado, lo de update estaba dentro de Xtheme engine. Última edición por juanfransuker Día 05/06/13 a las 22:38:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglen lo del wifi que no conecta automaticamente
y subanle la potencia porfavoor que esta muy debil espero la 2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente, acabo de comprarme este terminal (Huawei G510) en Ono, entre 2 y 7 días Laborares lo tendré en casa, aun ni se que versión de android me vendrá y si es una versión modificado por Ono, pero creo que enseguida que pueda mirare de hacerme Root y meterle esta Rom, ¿alguna recomendación? comentar que tiro mucho de wifi ya que tengo la tarifa mínima de datos.
Salu2 a todos |
|
|
||||
|
||||
|
se que quizas no tenga que ver con este hilo pero esque no se donde preguntar(quitaron los tutoriales para hacer root -_- que la verdad no entiendo como algo tan fundamental lo quitan pero bueno) y es que hize root hace unas semanas y desbloquee el bootloader i me puse a provar alguna rom y tal hasta que me kede con la original b164, pero me dio por actualziarlo a la b173 (fallo de 3g entre otras cosas) y se me quito el root y el bootloader abierto... y ahora cuando intento hazer root con "unlock root 3.1" me sale error get shell permissions" alguien me podria dar alguna solucion frente a esto porfavor?! eleji este post porque tengo pensado instalar esta ROM cuando pueda instalarme el TWRP claro que tiene muy buenas criticas, grácias por la atención y quitada de sombrero por esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
como va esta rom con el g510 de yoigo, se nota mucho la diferencia?? perdón que os ensucie hoy un poquito el foro pero me tengo que aclimatar un poco.. después me vuelvo mucho menos pesado y hasta aporto cosas ;) ajjajajaja
|
|
|
||||
|
||||
¿que has hecho? jajaja, ¿no te habras desprendido del Grand XM no?, como me quedé con las ganas de probarlo pero el G510 es estupendo, muy contento con el! y la ROM se nota bastante, viene bien preparada!, ademas va a sacar pronto la 2.2 con mejoras y los toggles originales incorporados a los cuales, he aportado un mod estilo AOSP
|
||||
|
||||
|
Eyy!!,¿y tu por aqui??
¿que has hecho? jajaja, ¿no te habras desprendido del Grand XM no?, como me quedé con las ganas de probarlo pero el G510 es estupendo, muy contento con el! y la ROM se nota bastante, viene bien preparada!, ademas va a sacar pronto la 2.2 con mejoras y los toggles originales incorporados a los cuales, he aportado un mod estilo AOSP![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, pues bienvenido entonces!!, la verdad que se esta moviendo mas o menos la cosa aqui... esta noche precisamente quiero probar la ALPHA de la CM10.1 a ver si es estable y puedo tenerla un tiempo hasta algo mejor... porque menudo agobio con las stock ROM's...
|
||||
|
||||
|
Ahhh, pues bienvenido entonces!!, la verdad que se esta moviendo mas o menos la cosa aqui... esta noche precisamente quiero probar la ALPHA de la CM10.1 a ver si es estable y puedo tenerla un tiempo hasta algo mejor... porque menudo agobio con las stock ROM's...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada movil es un mundo y es normal llegar perdido... y el G510 tiene algun que otro... truco que cojerle!, a las stock no les pasa nada!, solo echo de menos las CyanogenMod...