ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/13, 20:40:48
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Beatkillerz Ver Mensaje
Alguien sabe porque aun siguiendo las instrucciones al pie de la letra, no me aparece la barra superior para activar/desactivar wi-fi, datos, brillo etc?
tienes que meter el cust de tu compañía (en el primer post hay muchos disponibles) y sustituirlo por el que ya existe, reinicia el teléfono y mira haber si ya los tienes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/06/13, 21:04:01
Array

[xs_avatar]
lizardmanjb lizardmanjb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
 Cita: Originalmente Escrito por lizardmanjb Ver Mensaje
¡Buenas!

Yo acabo de intentar instalar la ROM sin el cust y demás y me he quedado en el paso 5º, porque, después de reiniciar, del logo de Huawei no pasa. De hecho ahora mismo ni me lanza el recovery :
¿alguna solución?
Me autocito para decir que ya solucioné el problema.
Instalé otro recovery (tenía el CWM 6 Unnoficial de Asis) porque no me iniciaba, concretamente el TWRP, y empecé de nuevo la instalación de la ROM y ahora al menos ya me inicia y puedo seguir con los pasos

EDIT: Instalado todo correctamente, muchas gracias

Última edición por lizardmanjb Día 04/06/13 a las 21:28:09.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 23:02:22
Array

[xs_avatar]
jhoan1528 jhoan1528 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy core
Tu operador: Orange
no entiendo la 2º copia la carpeta cust de que te has descargado al parche con winrar y copia el zip y la ROM a la SD no e podido hacer ese punto i no me funciona las APN Por favor que al alguien me lo explique
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 10:14:04
Array

[xs_avatar]
kokobur kokobur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 Mi 11 lite
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Beatkillerz Ver Mensaje
Alguien sabe porque aun siguiendo las instrucciones al pie de la letra, no me aparece la barra superior para activar/desactivar wi-fi, datos, brillo etc?
No te me ofendas ni mucho menos, pero parece ser que no usais el buscador para nada, ni os molestais en echarle un ojo a los post de otros usuarios DENTRO DEL MISMO TEMA, esta son preguntas que se han solucionado ya. Sin acritud eh! pero es que en este foro pasa muuuucho muuuchooo lo de que la gente pregunta lo mismo que se ha contestado 2 post atras. Un poco de colaboracion por parte de todos no??? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 10:41:49
Array

[xs_avatar]
blackswan35 blackswan35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por jhoan1528 Ver Mensaje
no entiendo la 2º copia la carpeta cust de que te has descargado al parche con winrar y copia el zip y la ROM a la SD no e podido hacer ese punto i no me funciona las APN Por favor que al alguien me lo explique
Yo estoy igual que tú, he interpretado que se refiere a poner el cust, en mi caso Orange.rar en el Parche CUST.zip, vamos yo he arrastrado el de orange al parche y asi se ha quedado.Eso sí el .rar sin descomprimir :S
Pero no me atrevo a seguir porque igual lo he interpretado mal
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 11:27:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por favor que alguien me ayude que estoy estancada, se refiere a poner la carpeta extraida del rar cust en el .zip del parche o a poner el rar sin descomprimir!!???
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 12:10:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elviso94 Ver Mensaje
Por favor que alguien me ayude que estoy estancada, se refiere a poner la carpeta extraida del rar cust en el .zip del parche o a poner el rar sin descomprimir!!???
Vale, he deducido con ayuda del foro del Y300 que se mete la carpeta "Orange" que queda al descomprimir el .rar en el parche.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 12:12:50
Array

[xs_avatar]
josstek josstek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10, bq curie 2 quad core
 Cita: Originalmente Escrito por elviso94 Ver Mensaje
Yo estoy igual que tú, he interpretado que se refiere a poner el cust, en mi caso Orange.rar en el Parche CUST.zip, vamos yo he arrastrado el de orange al parche y asi se ha quedado.Eso sí el .rar sin descomprimir :S
Pero no me atrevo a seguir porque igual lo he interpretado mal
Tienes que descomprimir el rar, luego copias la carpeta "cust" dentro del zip del parche , tal cual, y ya esta, sigues con las instrucciones de flasheo.

Última edición por josstek Día 05/06/13 a las 14:58:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 17:46:59
Array

[xs_avatar]
Disorder2m Disorder2m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7
El único problema que le he encontrado a la Rom es que no me deja instalar algunos reproductores de música como Apollo/poweramp/etc, ¿será por las mejoras de sonido incluidas con los tweaks?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 18:57:34
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Este viernes nocturno seguramente te envie los toggles modificados AOSP
Viejo 05/06/13, 22:16:48
Array

[xs_avatar]
juanfransuker juanfransuker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 pro/ tvbox MX
Hola, he seguido todos los pasos y hasta el paso 9 en la instalacion de Para los que quieran la ROM con cust y toggles originales de huawei

8º espera un minuto cuando despues pongas el pin y/o reinicia
9º dale a install/update y reinicia
10º dale a Xtheme engine
11º si sale una ventana emergente dale a si o no se k es y ya esta
12º vete otra vez a Xposed installer y vete a modules
13º marca XthemeEngine y dale a home
14º dale a Xtheme engine
15º dale a chose theme y selecciona el tema que prefieras
16º Reinicia
17º y ya esta

Reinicio, me pide el pin, lo pongo y me espero un minuto y reinicio, entonces se me reinicia pero no me sale lo de install/update.
Se me reinicia normal, me sale el fondo con la hora y el desbloqueo, pero desbloqueo pongo el pin y se me inicia normal.

Como hago el paso 9.??

He buscado con el buscador pero no he encontrado respuesta.

Por lo demas todo perfecto. Muy buen trabajo

PD: Ya esta todo solucionado, lo de update estaba dentro de Xtheme engine.

Última edición por juanfransuker Día 05/06/13 a las 22:38:44.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 00:43:44
Array

[xs_avatar]
momosclan momosclan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
Arreglen lo del wifi que no conecta automaticamente
y subanle la potencia porfavoor que esta muy debil

espero la 2.2
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 17:49:15
Array

[xs_avatar]
Edu_hm Edu_hm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Wildfire / Huawei G510
Tu operador: ONO
Hola Gente, acabo de comprarme este terminal (Huawei G510) en Ono, entre 2 y 7 días Laborares lo tendré en casa, aun ni se que versión de android me vendrá y si es una versión modificado por Ono, pero creo que enseguida que pueda mirare de hacerme Root y meterle esta Rom, ¿alguna recomendación? comentar que tiro mucho de wifi ya que tengo la tarifa mínima de datos.

Salu2 a todos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 17:52:07
Array

[xs_avatar]
panyvino panyvino no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

se que quizas no tenga que ver con este hilo pero esque no se donde preguntar(quitaron los tutoriales para hacer root -_- que la verdad no entiendo como algo tan fundamental lo quitan pero bueno) y es que hize root hace unas semanas y desbloquee el bootloader i me puse a provar alguna rom y tal hasta que me kede con la original b164, pero me dio por actualziarlo a la b173 (fallo de 3g entre otras cosas) y se me quito el root y el bootloader abierto... y ahora cuando intento hazer root con "unlock root 3.1" me sale error get shell permissions" alguien me podria dar alguna solucion frente a esto porfavor?! eleji este post porque tengo pensado instalar esta ROM cuando pueda instalarme el TWRP claro que tiene muy buenas criticas, grácias por la atención y quitada de sombrero por esta ROM
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 18:54:24
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
como va esta rom con el g510 de yoigo, se nota mucho la diferencia?? perdón que os ensucie hoy un poquito el foro pero me tengo que aclimatar un poco.. después me vuelvo mucho menos pesado y hasta aporto cosas ;) ajjajajaja
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 19:08:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
como va esta rom con el g510 de yoigo, se nota mucho la diferencia?? perdón que os ensucie hoy un poquito el foro pero me tengo que aclimatar un poco.. después me vuelvo mucho menos pesado y hasta aporto cosas ;) ajjajajaja
Eyy!!,¿y tu por aqui?? ¿que has hecho? jajaja, ¿no te habras desprendido del Grand XM no?, como me quedé con las ganas de probarlo pero el G510 es estupendo, muy contento con el! y la ROM se nota bastante, viene bien preparada!, ademas va a sacar pronto la 2.2 con mejoras y los toggles originales incorporados a los cuales, he aportado un mod estilo AOSP
Viejo 06/06/13, 19:16:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Eyy!!,¿y tu por aqui?? ¿que has hecho? jajaja, ¿no te habras desprendido del Grand XM no?, como me quedé con las ganas de probarlo pero el G510 es estupendo, muy contento con el! y la ROM se nota bastante, viene bien preparada!, ademas va a sacar pronto la 2.2 con mejoras y los toggles originales incorporados a los cuales, he aportado un mod estilo AOSP
pues tio que mi hermana necesita uno y se lo voy a regalar pero ahora mismo voy a tener los dos durante dos semanas y decidiré con cual quedarme jajaja la verdad que este me gusta mucho pero al otro se le nota un poquitin mas suelto... si me quedo este será mas por las roms supongo y la pantalla jajaja muy contento con los dos eso sí!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 19:19:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahhh, pues bienvenido entonces!!, la verdad que se esta moviendo mas o menos la cosa aqui... esta noche precisamente quiero probar la ALPHA de la CM10.1 a ver si es estable y puedo tenerla un tiempo hasta algo mejor... porque menudo agobio con las stock ROM's...
Viejo 06/06/13, 19:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Ahhh, pues bienvenido entonces!!, la verdad que se esta moviendo mas o menos la cosa aqui... esta noche precisamente quiero probar la ALPHA de la CM10.1 a ver si es estable y puedo tenerla un tiempo hasta algo mejor... porque menudo agobio con las stock ROM's...
que les pasa a las stocks!? jajaja esque he intentado leer pero tío ahora entiendo a los que llegan nuevos a un subforo... siempre había sido de los que lo iniciaban pero ahora puaf llevo media hora leyendo y tengo hecha la picha un lio jajaja
Responder Con Cita

Viejo 06/06/13, 19:27:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cada movil es un mundo y es normal llegar perdido... y el G510 tiene algun que otro... truco que cojerle!, a las stock no les pasa nada!, solo echo de menos las CyanogenMod...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 00:06:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /