ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/13, 06:30:24
Array

[xs_avatar]
kokobur kokobur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 Mi 11 lite
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por infernape763 Ver Mensaje
muchas gracias por avisarme de ese error voy a hacer una cosa mejor para no tener que resubir la rom
Bien! aqui estaba mi problema seguro ademas, hoy estoy de curro hasta los topes asi que me imagino que esta noche o mañana le meto la 2.1
Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 09:42:55
Array

[xs_avatar]
blackswan35 blackswan35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Simyo

Hola yo tengo la B179 de Orange en mi Daytona y aun no he rooteado ni nada. Últimamente el Movil va lento y me apetece instalar esta ROM. Hago root con los tutoriales para boot bloqueado? O hace falta desbloquear el boot para esta ROM? Otra pregunta que ando un poco perdida: que son los cust? Por que hay opción para instalar la ROM con o sin ellos? Y los toggles? Son los botones para encender o apagar WiFi, datos etc de la barra de notificaciones? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 10:24:42
Array

[xs_avatar]
fofo1977 fofo1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Live With Walkman
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tuxedo_Mask Ver Mensaje
Ahí en lo de Sephirot no te voy a quitar la razón... en el FFVIII Artemisa no es tan épica como Sephi, pero la historia en si, me llena más... la evolución de Squall como personaje es sublime, de lo introvertido y suyo que es, hasta empezar a ser más abierto gracias a Rinoa, con Cloud, eso no pasa... es igual todo el juego XD.
A mí como historia me lleno también más el 8,está tremendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 10:35:34
Array

[xs_avatar]
fofo1977 fofo1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Live With Walkman
 Cita: Originalmente Escrito por elviso94 Ver Mensaje
Hola yo tengo la B179 de Orange en mi Daytona y aun no he rooteado ni nada. Últimamente el Movil va lento y me apetece instalar esta ROM. Hago root con los tutoriales para boot bloqueado? O hace falta desbloquear el boot para esta ROM? Otra pregunta que ando un poco perdida: que son los cust? Por que hay opción para instalar la ROM con o sin ellos? Y los toggles? Son los botones para encender o apagar WiFi, datos etc de la barra de notificaciones? Gracias!
No se puede instalar ninguna rom sin ser bootloader abierto, en cerrado solo puedes hacer root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 11:43:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder, a ver ahora cuanto tardo en desbloquearlo.. por cierto merece la pena hacerlo?, ¿luego es fácil volver a la de Stock?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 12:50:44
Array

[xs_avatar]
jokerparker jokerparker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Orange
Thumbs up

Cuando le pongas esta ROM (pandora) te aseguro que no te hará falta q contesten a tu pregunta.
Magnifico trabajo!.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 12:56:43
Array

[xs_avatar]
puertomo puertomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Pepephone

Hola ... tengo instalada la 2.1 que por cierto me va de lujo.... Gracias.... mi duda es: si quisiera instalar el nuevo parche de la cust y los togles , es necesario flacear de nuevo la rom .... UN SALUDO
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 13:02:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ya he mandado el correo para pedir el código, aunque sigo con la duda para cuando instale la ROM, que son los cust??
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 13:47:51
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos, no se si solo me pasa a mi, he notado después de varios días con ella puesta que se bebe la batería, no llega mas allá de las 18.00 de la tarde. Dejo el móvil cargando por la noche y a las 9 lo desenchufo. Pocas llamadas, nada uso, solo el 3g encendido, el wifi, el bluetooth para el coche y a veces el gps. Gestiona estas cosas bien?? También he notado que a veces no se conecta a redes wifi conocidas, y cuando le das a conectar no hace nada, actua como si no hubieses hecho nada. Otras veces le doy a borrar la red, lo hago todo y no se conecta al wifi. Y cuando le da la gana se conecta.......
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 14:02:44
Array

[xs_avatar]
GYSU27 GYSU27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G4 H815
 Cita: Originalmente Escrito por teto78 Ver Mensaje
Buenas a todos, no se si solo me pasa a mi, he notado después de varios días con ella puesta que se bebe la batería, no llega mas allá de las 18.00 de la tarde. Dejo el móvil cargando por la noche y a las 9 lo desenchufo. Pocas llamadas, nada uso, solo el 3g encendido, el wifi, el bluetooth para el coche y a veces el gps. Gestiona estas cosas bien?? También he notado que a veces no se conecta a redes wifi conocidas, y cuando le das a conectar no hace nada, actua como si no hubieses hecho nada. Otras veces le doy a borrar la red, lo hago todo y no se conecta al wifi. Y cuando le da la gana se conecta.......
Hazle un calibrado de bateria
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 14:49:05
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Bueno ya he mandado el correo para pedir el código, aunque sigo con la duda para cuando instale la ROM, que son los cust??
Hola, yo también tengo el de Orange B17, pedí el código con la aplicación el Viernes pasado y este Lunes me llegó. Ya tengo esta Rom metida y va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 15:40:20
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mira que chulos...

Con mas tiempo los perfecciono y los cuelgo
Viejo 04/06/13, 16:39:14
Array

[xs_avatar]
infernape763 infernape763 no está en línea
☢Fundador DragonSphere☢

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia lumia 630
 Cita: Originalmente Escrito por puertomo Ver Mensaje
Hola ... tengo instalada la 2.1 que por cierto me va de lujo.... Gracias.... mi duda es: si quisiera instalar el nuevo parche de la cust y los togles , es necesario flacear de nuevo la rom .... UN SALUDO
si lo siento pero en la 2.2 que la sacare el miercoles no hara falta hacer eso

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Mira que chulos...

Con mas tiempo los perfecciono y los cuelgo
:d ios:
increible tio
cuando este lo pongo en la 2.2
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 16:44:07
Array

[xs_avatar]
Beatkillerz Beatkillerz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Huawei U8650
Hola, alguien podria explicarme el procedimiento para instalar esta ROM siendo Yoigo? Es que me bajo el parche cust y el rar de yoigo pero me confundo con el procedimiento que hay que hacer y se acaba instalando con la operadora Orange.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 16:51:18
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Los cust, es una carpeta que consigue que se activen los toggles (los botones de wifi, 3g,gps etc etc de la barra de notificaciones).

Cita: Originalmente Escrito por Beatkillerz Ver Mensaje
Hola, alguien podria explicarme el procedimiento para instalar esta ROM siendo Yoigo? Es que me bajo el parche cust y el rar de yoigo pero me confundo con el procedimiento que hay que hacer y se acaba instalando con la operadora Orange.
No te has confundido, el logo de Orange sale en todos porque supuestamente se enciende más rápido con él, así que si te funciona la ROM no te preocupes por nada más que no te has equivocado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 17:47:57
Array

[xs_avatar]
jcalzadog8 jcalzadog8 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRO
no me van los togles!! lo he echo al pie de la letra, y me van los datos y todo pero los togles nada de nada, salen las flechitas a los lados y no hay ningun toggle, al poco tiempo desaparecen las flechitas de cambiar de pantalla de toggles y ya esta, en ajustes no me deja cambiarlo, ¿cual es la solucion?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 19:20:27
Array

[xs_avatar]
lizardmanjb lizardmanjb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
¡Buenas!

Yo acabo de intentar instalar la ROM sin el cust y demás y me he quedado en el paso 5º, porque, después de reiniciar, del logo de Huawei no pasa. De hecho ahora mismo ni me lanza el recovery :
¿alguna solución?

Última edición por lizardmanjb Día 04/06/13 a las 19:22:55.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 19:29:07
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
¿La vas a sacar este Miercoles o el que viene?, espera a mas adelante, revisala bien y asi el fin de semana preparo bien los toggles y los pones, que van a quedar geniales y diferentes, ya que no se pueden tematizar, pues se deja con el aspecto generico AOSP!

Otra cosa... instale en mi ROM de Yoigo el parche para grabar a 720p y hoy lo he probado a plena luz del dia, a las 14:00 y no se si merece la pena eh... es un quiero y no puedo... ¿no seria mejor que la resolucion fuese 800x480?
Viejo 04/06/13, 19:49:04
Array

[xs_avatar]
josstek josstek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10, bq curie 2 quad core
Tu operador: Orange
Yo como aplicación de cámara llevo "snap camera". Creo que ya se comento en algun foro. Funciona como la de jelly bean y puedes elegir a que resolución quieres grabar en vídeo.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 20:05:59
Array

[xs_avatar]
Beatkillerz Beatkillerz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Huawei U8650
Alguien sabe porque aun siguiendo las instrucciones al pie de la letra, no me aparece la barra superior para activar/desactivar wi-fi, datos, brillo etc?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 00:06:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /