|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la B179 de Orange en mi Daytona y aun no he rooteado ni nada. Últimamente el Movil va lento y me apetece instalar esta ROM. Hago root con los tutoriales para boot bloqueado? O hace falta desbloquear el boot para esta ROM? Otra pregunta que ando un poco perdida: que son los cust? Por que hay opción para instalar la ROM con o sin ellos? Y los toggles? Son los botones para encender o apagar WiFi, datos etc de la barra de notificaciones? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí en lo de Sephirot no te voy a quitar la razón... en el FFVIII Artemisa no es tan épica como Sephi, pero la historia en si, me llena más... la evolución de Squall como personaje es sublime, de lo introvertido y suyo que es, hasta empezar a ser más abierto gracias a Rinoa, con Cloud, eso no pasa... es igual todo el juego XD.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la B179 de Orange en mi Daytona y aun no he rooteado ni nada. Últimamente el Movil va lento y me apetece instalar esta ROM. Hago root con los tutoriales para boot bloqueado? O hace falta desbloquear el boot para esta ROM? Otra pregunta que ando un poco perdida: que son los cust? Por que hay opción para instalar la ROM con o sin ellos? Y los toggles? Son los botones para encender o apagar WiFi, datos etc de la barra de notificaciones? Gracias!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, a ver ahora cuanto tardo en desbloquearlo.. por cierto merece la pena hacerlo?, ¿luego es fácil volver a la de Stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le pongas esta ROM (pandora) te aseguro que no te hará falta q contesten a tu pregunta.
Magnifico trabajo!. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ... tengo instalada la 2.1 que por cierto me va de lujo.... Gracias.... mi duda es: si quisiera instalar el nuevo parche de la cust y los togles , es necesario flacear de nuevo la rom .... UN SALUDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he mandado el correo para pedir el código, aunque sigo con la duda para cuando instale la ROM, que son los cust??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, no se si solo me pasa a mi, he notado después de varios días con ella puesta que se bebe la batería, no llega mas allá de las 18.00 de la tarde. Dejo el móvil cargando por la noche y a las 9 lo desenchufo. Pocas llamadas, nada uso, solo el 3g encendido, el wifi, el bluetooth para el coche y a veces el gps. Gestiona estas cosas bien?? También he notado que a veces no se conecta a redes wifi conocidas, y cuando le das a conectar no hace nada, actua como si no hubieses hecho nada. Otras veces le doy a borrar la red, lo hago todo y no se conecta al wifi. Y cuando le da la gana se conecta.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, no se si solo me pasa a mi, he notado después de varios días con ella puesta que se bebe la batería, no llega mas allá de las 18.00 de la tarde. Dejo el móvil cargando por la noche y a las 9 lo desenchufo. Pocas llamadas, nada uso, solo el 3g encendido, el wifi, el bluetooth para el coche y a veces el gps. Gestiona estas cosas bien?? También he notado que a veces no se conecta a redes wifi conocidas, y cuando le das a conectar no hace nada, actua como si no hubieses hecho nada. Otras veces le doy a borrar la red, lo hago todo y no se conecta al wifi. Y cuando le da la gana se conecta.......
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo el de Orange B17, pedí el código con la aplicación el Viernes pasado y este Lunes me llegó. Ya tengo esta Rom metida y va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
lo siento pero en la 2.2 que la sacare el miercoles no hara falta hacer eso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() increible tio ![]() cuando este lo pongo en la 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podria explicarme el procedimiento para instalar esta ROM siendo Yoigo? Es que me bajo el parche cust y el rar de yoigo pero me confundo con el procedimiento que hay que hacer y se acaba instalando con la operadora Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te has confundido, el logo de Orange sale en todos porque supuestamente se enciende más rápido con él, así que si te funciona la ROM no te preocupes por nada más que no te has equivocado |
|
|
||||
|
||||
|
no me van los togles!!
lo he echo al pie de la letra, y me van los datos y todo pero los togles nada de nada, salen las flechitas a los lados y no hay ningun toggle, al poco tiempo desaparecen las flechitas de cambiar de pantalla de toggles y ya esta, en ajustes no me deja cambiarlo, ¿cual es la solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas!
Yo acabo de intentar instalar la ROM sin el cust y demás y me he quedado en el paso 5º, porque, después de reiniciar, del logo de Huawei no pasa. De hecho ahora mismo ni me lanza el recovery : ¿alguna solución? Última edición por lizardmanjb Día 04/06/13 a las 19:22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
¿La vas a sacar este Miercoles o el que viene?, espera a mas adelante, revisala bien y asi el fin de semana preparo bien los toggles y los pones, que van a quedar geniales y diferentes, ya que no se pueden tematizar, pues se deja con el aspecto generico AOSP!
Otra cosa... instale en mi ROM de Yoigo el parche para grabar a 720p y hoy lo he probado a plena luz del dia, a las 14:00 y no se si merece la pena eh... es un quiero y no puedo... ¿no seria mejor que la resolucion fuese 800x480?
|
||||
|
||||
|
Yo como aplicación de cámara llevo "snap camera". Creo que ya se comento en algun foro. Funciona como la de jelly bean y puedes elegir a que resolución quieres grabar en vídeo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque aun siguiendo las instrucciones al pie de la letra, no me aparece la barra superior para activar/desactivar wi-fi, datos, brillo etc?
|