|
||||
|
||||
Kanoso , Kanoso......
![]() A cumplir el castigo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() Kanoso..a pagar penitencia.. ![]() Última edición por Arsgom Día 04/03/10 a las 16:41:28 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Coño, en menudo día he reentrado. Me encuentro con un equipo de lo más com-penetrado, aunque más penetrado que com........
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo eso del fútbol......la verdad es que no me va mucho, lo mío es el tenis y el padell. Más distancia, más separadinos, en fin, no sé, después de ver lo visto................va a ser que no y desde luego el que quiera jugar al corro de la patata conmigo ni sueñe..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmana, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada de futbol... pero da igual el deporte que escojamos... termianremos igual... no mapunto que me da miedito
![]() El único deporte que practicaremos será el de salto de altura, especialidad de BARRA LIBRE... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
qué te voy a contar... ay ay ay los tactos rectales (ni os imaginais la de cosas que algunas personas pueden alojar en ese espacio aparentemente tan reducido)... yo me quedo flipando...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero bueno, que yo estoy cerca de los 40 añitos y sigo jugando al fútbol (bueno llevo un mes lesionado con una rotura en el estiloides del cúbito de la muñeca izquierda, pero ni yesos ni nada eh!), de portero que así veo el futbol desde atrás...
![]() ![]() yomismo, me alegro de que hayas vuelto, a ver si montamos esto ya. s2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://www.eltrovadorleones.com/?Page=33 Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||
Cita:
![]() Cita:
|
León-solo................¡¡¡MINA!!!!
|
||||
|
||||
León-solo....
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jodó, no se os pasa una
no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmana, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De verdad que voy y nos vemos. ![]() Perdón por mi demencia juvenil, y seguro por la que me caiga por ésta pregunta................¿de qué va eso de la mina?..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ya he cumplido la penitencia 4 veces... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yomismo1, se te hechaba en falta... Espero que esos temas personales hayan sido puntuales y ahora esté todo perfecto y te podamos ver más a menudo por estos lares...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Bueno para ayudarte en la localizacion este es el paso y la otra soy yo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Bueno.. creencias, creencias...
![]() ![]() Y si esa soy yo, aunque para despistar iba a ponerle una con los doscientos y pico papones, y a ver si me conocía mejor ![]() ![]() Edito: Y por cierto si para la New Teo hacen falta, tengo como 10 trajes de esos y de todos los tamaños ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:07:45 (GMT +2)