|
||||
|
||||
jarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, Osoachacoso, pero te has vuelto loko!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, a mí ponerme de escolta (vamos de 2)... A no que estamos hablando de fútbol, pues entonces de mediapunta con llegada...
![]() ![]() ![]() Por cierto, osoachacoso, ¿por que has editado la foto? ¿no te gustaba como quedaba? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
de segundo en el trenecito dices? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno y con esto celebro mis 2000 post en el foro, que no es poco ![]() Ya sabeis siempre agradecido, y dispuesto a ayudar1, NO LO OLVIDEIS ![]() Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y FELICIDADES, eres de los buenos, 2.000 veces que nos has regalado tu arte y tus palabras... gracias ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a petición popular os subo la foto que he editado:
![]() Sin comentarios... creo que es la máxima expresión de la bonobería... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@raul: pro eso es posible???
![]() ![]() Yo me acabo de dar cuenta...no sé jugar al futbol...no puedo ser del equipo...jajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Madre del amor hermoso
![]() ![]() ![]() Ufff, casiiiiiii. por uno me libro... a ver quien postea ahora ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo acabo de leerme el reglamento de fútbol y veo que no dejan que existan los doctores-jugador... así que lo siento chicos pero yo tb os veré desde el palco...
![]() EDITO para cumplir mi penitencia por enésima vez: no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmana, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Mira que eres mal pensado Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Aquí en cataluña se dice "un forat es un forat i una polla no te ulls". (un agujero es un agujero y una polla no tiene ojos). jajajaj ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenisimo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, si nos ponemos así yo soy mas de balonmano (portero de balonmano desde los 13 añitos en casi todas las categorias) así que también os veré desde el palco
![]() Me parece que mejor volvemops a organizar la quedada y dejamos el equipo pa los jovencitos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes mis queridos amigos. Lo primero mil perdones por mi desaparición, que bien he sentido no poder estar todos los días echando carcajadas con todos vosotros. A mayores de algún tema personal, el puñetero trabajo y éstas tablas que pesan la de dios me han tenido más perdido........... y más liado que la sandalia de un romano
Pero he vuelto, así que os saludo a todos y a partir de ahora seguiré día a día. Un abrazo a todos. ![]() ![]() ![]() |
|
Re-bienvenido yomismo, te echábamos mucho de menos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un besito compi y por aquí nos vemos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no se os puede dejar solos ni un momento... yo, por suerte he sido muy malo para los deportes, era asmático, y por eso mi madre me apuntó a piano... tampoco me ha gustado mucho jugar al corro de las patatas... así que no contéis conmigo... ahora, con la edad, me he especializado en beber cerveza y comer jamón...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, que ésta Semana Santa iré a matar judíos, así que os aviso a tí y a leon-solo y quedamos si estáis por ahí, ¿de acuerdo?. Un besazo y gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«