|
|
||||
|
||||
|
jarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, Osoachacoso, pero te has vuelto loko!!!
, yo apuesto por ser un puyol
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mí ponerme de escolta (vamos de 2)... A no que estamos hablando de fútbol, pues entonces de mediapunta con llegada...
![]() ![]() ![]() Por cierto, osoachacoso, ¿por que has editado la foto? ¿no te gustaba como quedaba? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de segundo en el trenecito dices? ![]() ![]() , vas a dar y recibir recuerdalo, yo por si acaso me pido el último ![]() ![]() , que solo da ![]() Bueno y con esto celebro mis 2000 post en el foro, que no es poco ![]() Ya sabeis siempre agradecido, y dispuesto a ayudar1, NO LO OLVIDEIS ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y FELICIDADES, eres de los buenos, 2.000 veces que nos has regalado tu arte y tus palabras... gracias ![]() Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a petición popular os subo la foto que he editado:
![]() Sin comentarios... creo que es la máxima expresión de la bonobería... |
|
|
||||
|
||||
|
@raul: pro eso es posible???
![]() :potada::potada: (este icono me falta) jajajaYo me acabo de dar cuenta...no sé jugar al futbol...no puedo ser del equipo...jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Madre del amor hermoso
, yo por lo menos me quedo en el palco ![]() Ufff, casiiiiiii. por uno me libro... a ver quien postea ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de leerme el reglamento de fútbol y veo que no dejan que existan los doctores-jugador... así que lo siento chicos pero yo tb os veré desde el palco...
![]() EDITO para cumplir mi penitencia por enésima vez: no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmana, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Mira que eres mal pensado Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Aquí en cataluña se dice "un forat es un forat i una polla no te ulls". (un agujero es un agujero y una polla no tiene ojos). jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si nos ponemos así yo soy mas de balonmano (portero de balonmano desde los 13 añitos en casi todas las categorias) así que también os veré desde el palco
(queda alguien pa jugar????????????????????????????????)Me parece que mejor volvemops a organizar la quedada y dejamos el equipo pa los jovencitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes mis queridos amigos. Lo primero mil perdones por mi desaparición, que bien he sentido no poder estar todos los días echando carcajadas con todos vosotros. A mayores de algún tema personal, el puñetero trabajo y éstas tablas que pesan la de dios me han tenido más perdido........... y más liado que la sandalia de un romano
Pero he vuelto, así que os saludo a todos y a partir de ahora seguiré día a día. Un abrazo a todos.
|
|
|
|
Re-bienvenido yomismo, te echábamos mucho de menos
, y tranquilo que no te has perdido demasiado, sólo la "formación" y "desformación" de un equipo de futboleros con su manager, banquillo, vestuario y escudo, que de repente y nadie sabe porque se han dado cuenta de que lo suyo no es el fútbol y que prefieren ver el partido desde la grada. . ¡Gente rara! ¡ya sabes! ![]() ..... ¿que vamos a hacer? bonobos con bichas... ¿que se podría esperar? ![]() ![]() Un besito compi y por aquí nos vemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se os puede dejar solos ni un momento... yo, por suerte he sido muy malo para los deportes, era asmático, y por eso mi madre me apuntó a piano... tampoco me ha gustado mucho jugar al corro de las patatas... así que no contéis conmigo... ahora, con la edad, me he especializado en beber cerveza y comer jamón...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, que ésta Semana Santa iré a matar judíos, así que os aviso a tí y a leon-solo y quedamos si estáis por ahí, ¿de acuerdo?. Un besazo y gracias. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y recuerda... a usar el látigo que estos no están estudiando... y Arsgom que anda por ahí y le conoces poco, en exámenes se dedica a hacer Tutos y a ser beta... dile algo que se nos descarrilan... tanto corro... bonobos todos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:11:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo apuesto por ser un puyol

, y tranquilo que no te has perdido demasiado, sólo la "formación" y "desformación" de un equipo de futboleros con su manager, banquillo, vestuario y escudo, que de repente y nadie sabe porque
. ¡Gente rara! ¡ya sabes! 
que estos no están estudiando... y Arsgom que anda por ahí y le conoces poco, en exámenes se dedica a hacer Tutos y a ser beta... dile algo que se nos descarrilan... tanto corro... bonobos todos