ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/13, 14:11:58
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

@jbejarano tengo una duda con el toogle 2g. Lo configuré como tu pero veo por la notificación que siempre esta en 2g. No será porque esta marcada la opción de 3g manual? Configurado así no es como llevarlo siempre en 2g?
Responder Con Cita

Viejo 25/04/13, 14:12:53
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
Yank555
de donde puedo descargar este kernel???
Viejo 25/04/13, 14:13:45
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
de donde puedo descargar este kernel???
En el yaos está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 16:23:48
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
 Cita: Originalmente Escrito por DjStrom Ver Mensaje
@jbejarano tengo una duda con el toogle 2g. Lo configuré como tu pero veo por la notificación que siempre esta en 2g. No será porque esta marcada la opción de 3g manual? Configurado así no es como llevarlo siempre en 2g?
Claro lo llevas siempre en 2g así y manualmente tocando el toogle del status bar pasas a 3g.
Viejo 25/04/13, 16:31:25
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
Buenas¡¡¡¡ he encontardo una solucion para la busqueda por voz de google search y para redactar texto por voz desde el teclado.

Instrucciones:

1:Instalar esta version de google search y NO ACTUALIZAR:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...earchbox-1.apk

2:Abrir y aceptar las condiciones de uso y vinculacion de cuenta

3:pulsar menu(tecla tactil derecha junto a boton home) y seleccionar ajustes/voz/reconocimiento sin conexion, pulsamos en la pestaña todo y descargamos el idioma español.Cuando se termine la descarga salimos de ajustes y terminado.

Para agregar al icono del microfono al teclado nos vamos a ajustes/idioma y entrada de texto y selecionamos dictado de voz google le damos a aceptar y listo.

A mi me ha funcionado perfecto.

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/04/13, 16:48:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ala otro al q le funciona! :pk
Viejo 25/04/13, 17:00:57
Array

[xs_avatar]
iXester iXester no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Disculpen si ya se ha tratado. Es q estoy en el tapatalk... Tengo problemas en establecer las llamadas y en recibirlas aveces solo ya me llega el mensaje de la llamada perdida. Y para hacerla el primer intento se cuelga la llamada, sin escuchar tono pero al intento siguiente ya se establece la llamada.
Saludos....! Por cierto ya extrañaba la MIUI. La V4 una mierda pero ya con esta V5 volvió la esencia de MIUI. Y eso se nota en los themes q con la V4 ya se estaban muriendo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 17:06:20
Array

[xs_avatar]
andresapc andresapc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Buenas ha todos , gracias por este gran trabajo , la rom es excepcional esteticamente.
Personalmente no la noto tan fluida como la V2.10.26 le noto que le falta fluidez. La estoy probando con lonas m y falta un poco de fluidez pero en general la rom esta genial.

Si teneis algun consejo para que vaya mas fluida os lo agradeceria ;). Gras trabajo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 18:45:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por iXester Ver Mensaje
Disculpen si ya se ha tratado. Es q estoy en el tapatalk... Tengo problemas en establecer las llamadas y en recibirlas aveces solo ya me llega el mensaje de la llamada perdida. Y para hacerla el primer intento se cuelga la llamada, sin escuchar tono pero al intento siguiente ya se establece la llamada.
Saludos....! Por cierto ya extrañaba la MIUI. La V4 una mierda pero ya con esta V5 volvió la esencia de MIUI. Y eso se nota en los themes q con la V4 ya se estaban muriendo
Prueba a flashearle una pareja de modem+ril del Yaos Updater de la ROM. Yo llevo el XXEMC2 y da cobertura full y no tengo problema alguno con las llamadas.

Otra cosa q podrías hacer, si no quieres hacer lo anterior, es reflashear la ROM sin wipe alguno por si hubiera habido alguna mala instalación de ésta.

Un saludo.
Viejo 25/04/13, 18:50:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por andresapc Ver Mensaje
Buenas ha todos , gracias por este gran trabajo , la rom es excepcional esteticamente.
Personalmente no la noto tan fluida como la V2.10.26 le noto que le falta fluidez. La estoy probando con lonas m y falta un poco de fluidez pero en general la rom esta genial.

Si teneis algun consejo para que vaya mas fluida os lo agradeceria ;). Gras trabajo y gracias
Prueba con el siyah 1.9 que da mas fluidez y para que te consuma como un Lonas configura en STweaks el siguiente undervolting:

UV CPU -75 MV (pestaña CPU)
UV GPU Levels -50 (a los cinco escalones que tiene de voltaje le quitas 50 a cada uno). Esta en la pestaña GPU
Governor PegasusQ. Pestaña CPU.
Sheduler SIO. Pestaña Misc.

O pon el Yank555 3.3g/h/i con frec max 1400 low, frec min 300 Mhz(no lo aguatan todos los terminales, si vieras q se congela la pantalla subelo a 400 o 500), governor Yankasus y sheduler SIO.

Última edición por jbejarano Día 25/04/13 a las 18:57:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/04/13, 20:18:15
Array

[xs_avatar]
AlexisToretto AlexisToretto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Pepephone
Una cosita que me viene a la mente... ¿esta rom tiene arreglado el problema de la muerte súbita? tengo ganas de probarla pero no es plan de jugársela tampoco... Graciasss
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 20:36:35
Array

[xs_avatar]
guifreier24 guifreier24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy S5 g900h
Tu operador: Personal
Si ya esta arreglado, y si no instala le cualquier Kernel de los últimos que hace rato lo tienen solucionado, esto para tu mayor tranquilidad. Probarla no te vas arrepentir. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 21:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klaus 99 Ver Mensaje
Buenas¡¡¡¡ he encontardo una solucion para la busqueda por voz de google search y para redactar texto por voz desde el teclado.

Instrucciones:

1:Instalar esta version de google search y NO ACTUALIZAR:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...earchbox-1.apk

2:Abrir y aceptar las condiciones de uso y vinculacion de cuenta

3:pulsar menu(tecla tactil derecha junto a boton home) y seleccionar ajustes/voz/reconocimiento sin conexion, pulsamos en la pestaña todo y descargamos el idioma español.Cuando se termine la descarga salimos de ajustes y terminado.

Para agregar al icono del microfono al teclado nos vamos a ajustes/idioma y entrada de texto y selecionamos dictado de voz google le damos a aceptar y listo.

A mi me ha funcionado perfecto.

Salu2
que grande eres Klaus!!
Viejo 25/04/13, 21:11:31
Array

[xs_avatar]
santimepi santimepi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por guifreier24 Ver Mensaje
Yo probé a fondo y me quedo con esta, y a mi entender que significa postear acá si te gusta mas otra ROM en todo caso seria bueno hacer la critica a MIUI directamente, porque ellos son los creadores NO.
Tranquilo amigo y no creemos polémicas innecesarias...

Llevo usando a épocas las ROM miui de muchopoli desde el Galaxy S. Sólo busco opiniones sobre fluidez y experiencias de otros usuarios respecto de este matiz...

Si no fuera una gran ROM no la llevaría puesta. Además este foro, como el resto son libres y mientras se mantenga la educación y se busque el diálogo positivo no creo que tenga que generarse ningún problema...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 21:17:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Yo no cuestiono la rom (faltaria más, respeto a sus desarrolladores y a muchopoli83).

Solo digo que algunos usuarios, a veces, exageran sus opiniones (y eso crea falsas expectativas en otros que no han probado la rom).

Saludos.
Coincido 100%! Me encanta esta ROM por muchos temas y la llevo puesta y de momento no tengo intención de sustituirla, pero que no tiene la fluidez y el rendimiento de una 4.2.2 es evidente. Creo que el que diga lo contrario lo que hace es confundir a quien no la ha probado...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 21:21:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba con el siyah 1.9 que da mas fluidez y para que te consuma como un Lonas configura en STweaks el siguiente undervolting:

UV CPU -75 MV (pestaña CPU)
UV GPU Levels -50 (a los cinco escalones que tiene de voltaje le quitas 50 a cada uno). Esta en la pestaña GPU
Governor PegasusQ. Pestaña CPU.
Sheduler SIO. Pestaña Misc.

O pon el Yank555 3.3g/h/i con frec max 1400 low, frec min 300 Mhz(no lo aguatan todos los terminales, si vieras q se congela la pantalla subelo a 400 o 500), governor Yankasus y sheduler SIO.
Esto si que es una respuesta constructiva a una critica sana y objetiva. Voy a probar! Ole por ti!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 21:24:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro lo llevas siempre en 2g así y manualmente tocando el toogle del status bar pasas a 3g.
a mi me esta pasando una cosa con el toogle,lo tengo configurado tal y como indicaste en unas imagenes unos post atra,pero cuando activo los dats y desactivo el wifi,siempre me sale en modo 2g,hasta ahi todo bien;entonces le doy al toogle y lo pongo en modo 3g,pero ahora viene el problema, y es que al poco rato se pasa solo de nuevo a 2g otra vez.
esto me pasa una y otra vez,aunque haya buena cobertura de 3g se pasa a 2g sin mi consentimiento.

alguna solucion??

gracias crack.
Viejo 25/04/13, 21:24:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por santimepi Ver Mensaje
Coincido 100%! Me encanta esta ROM por muchos temas y la llevo puesta y de momento no tengo intención de sustituirla, pero que no tiene la fluidez y el rendimiento de una 4.2.2 es evidente. Creo que el que diga lo contrario lo que hace es confundir a quien no la ha probado...
Hombre eso seguro! Pero es que tampoco ninguna stock tiene la fluidez de una 4.2.2, mas que nada porque 4.2.2 es AOSP y no tiene nada q ver con StockSamsung, son desarrollos totalmente diferentes desde el inicio, en lo único que coinciden es que son android.
Viejo 25/04/13, 21:42:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

a mi me esta pasando una cosa con el toogle,lo tengo configurado tal y como indicaste en unas imagenes unos post atra,pero cuando activo los dats y desactivo el wifi,siempre me sale en modo 2g,hasta ahi todo bien;entonces le doy al toogle y lo pongo en modo 3g,pero ahora viene el problema, y es que al poco rato se pasa solo de nuevo a 2g otra vez.
esto me pasa una y otra vez,aunque haya buena cobertura de 3g se pasa a 2g sin mi consentimiento.

alguna solucion??

gracias crack.
Si lo tienes configurado como yo y la pantalla se apaga inmediatamente se pone en 2g. Si es esta la causa ponle mas retardo, en vez de inmediato pon 2-3-5 min, ya eso lo ves tu.

Si no se te ha apagado la pantalla no tendría por que entrar en modo 2g, ya que la configuración que yo he puesto es para q entre en 2g cuando activas WiFi o si la pantalla se apaga. Si no es así entonces hay un error.

Prueba con configuraciones varias hasta que des con la que mas se ajuste a tus necesidades.

Yo lo tengo puesto así pq lo quiero siempre en 2g a no ser q quiera activar el 3g que por eso le pongo q sea manual.

Un saludo.

Viejo 25/04/13, 22:14:36
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone

alguna solucion??

gracias crack.
A mi me pasaba algo parecido y era por que en la ultima casilla red 3g la tenia marcada como preferida. Ponla igual que en la captura
Salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-25-22-09-32.jpg (72.4 KB, 96 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-25-22-09-36.jpg (51.4 KB, 95 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 01:59:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /