|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@jbejarano tengo una duda con el toogle 2g. Lo configuré como tu pero veo por la notificación que siempre esta en 2g. No será porque esta marcada la opción de 3g manual? Configurado así no es como llevarlo siempre en 2g?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro lo llevas siempre en 2g así y manualmente tocando el toogle del status bar pasas a 3g.
|
||||
|
||||
|
Buenas¡¡¡¡ he encontardo una solucion para la busqueda por voz de google search y para redactar texto por voz desde el teclado.
Instrucciones: 1:Instalar esta version de google search y NO ACTUALIZAR: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...earchbox-1.apk 2:Abrir y aceptar las condiciones de uso y vinculacion de cuenta 3:pulsar menu(tecla tactil derecha junto a boton home) y seleccionar ajustes/voz/reconocimiento sin conexion, pulsamos en la pestaña todo y descargamos el idioma español.Cuando se termine la descarga salimos de ajustes y terminado. Para agregar al icono del microfono al teclado nos vamos a ajustes/idioma y entrada de texto y selecionamos dictado de voz google le damos a aceptar y listo. A mi me ha funcionado perfecto. Salu2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ala otro al q le funciona! :pk
|
||||
|
||||
|
Disculpen si ya se ha tratado. Es q estoy en el tapatalk... Tengo problemas en establecer las llamadas y en recibirlas aveces solo ya me llega el mensaje de la llamada perdida. Y para hacerla el primer intento se cuelga la llamada, sin escuchar tono pero al intento siguiente ya se establece la llamada.
Saludos....! Por cierto ya extrañaba la MIUI. La V4 una mierda pero ya con esta V5 volvió la esencia de MIUI. Y eso se nota en los themes q con la V4 ya se estaban muriendo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ha todos , gracias por este gran trabajo , la rom es excepcional esteticamente.
Personalmente no la noto tan fluida como la V2.10.26 le noto que le falta fluidez. La estoy probando con lonas m y falta un poco de fluidez pero en general la rom esta genial. Si teneis algun consejo para que vaya mas fluida os lo agradeceria ;). Gras trabajo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen si ya se ha tratado. Es q estoy en el tapatalk... Tengo problemas en establecer las llamadas y en recibirlas aveces solo ya me llega el mensaje de la llamada perdida. Y para hacerla el primer intento se cuelga la llamada, sin escuchar tono pero al intento siguiente ya se establece la llamada.
Saludos....! Por cierto ya extrañaba la MIUI. La V4 una mierda pero ya con esta V5 volvió la esencia de MIUI. Y eso se nota en los themes q con la V4 ya se estaban muriendo ![]() Otra cosa q podrías hacer, si no quieres hacer lo anterior, es reflashear la ROM sin wipe alguno por si hubiera habido alguna mala instalación de ésta. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ha todos , gracias por este gran trabajo , la rom es excepcional esteticamente.
Personalmente no la noto tan fluida como la V2.10.26 le noto que le falta fluidez. La estoy probando con lonas m y falta un poco de fluidez pero en general la rom esta genial. Si teneis algun consejo para que vaya mas fluida os lo agradeceria ;). Gras trabajo y gracias ![]() UV CPU -75 MV (pestaña CPU) UV GPU Levels -50 (a los cinco escalones que tiene de voltaje le quitas 50 a cada uno). Esta en la pestaña GPU Governor PegasusQ. Pestaña CPU. Sheduler SIO. Pestaña Misc. O pon el Yank555 3.3g/h/i con frec max 1400 low, frec min 300 Mhz(no lo aguatan todos los terminales, si vieras q se congela la pantalla subelo a 400 o 500), governor Yankasus y sheduler SIO.
Última edición por jbejarano Día 25/04/13 a las 18:57:22. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita que me viene a la mente... ¿esta rom tiene arreglado el problema de la muerte súbita? tengo ganas de probarla pero no es plan de jugársela tampoco... Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya esta arreglado, y si no instala le cualquier Kernel de los últimos que hace rato lo tienen solucionado, esto para tu mayor tranquilidad. Probarla no te vas arrepentir. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas¡¡¡¡ he encontardo una solucion para la busqueda por voz de google search y para redactar texto por voz desde el teclado.
Instrucciones: 1:Instalar esta version de google search y NO ACTUALIZAR: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...earchbox-1.apk 2:Abrir y aceptar las condiciones de uso y vinculacion de cuenta 3:pulsar menu(tecla tactil derecha junto a boton home) y seleccionar ajustes/voz/reconocimiento sin conexion, pulsamos en la pestaña todo y descargamos el idioma español.Cuando se termine la descarga salimos de ajustes y terminado. Para agregar al icono del microfono al teclado nos vamos a ajustes/idioma y entrada de texto y selecionamos dictado de voz google le damos a aceptar y listo. A mi me ha funcionado perfecto. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo usando a épocas las ROM miui de muchopoli desde el Galaxy S. Sólo busco opiniones sobre fluidez y experiencias de otros usuarios respecto de este matiz... Si no fuera una gran ROM no la llevaría puesta. Además este foro, como el resto son libres y mientras se mantenga la educación y se busque el diálogo positivo no creo que tenga que generarse ningún problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido 100%! Me encanta esta ROM por muchos temas y la llevo puesta y de momento no tengo intención de sustituirla, pero que no tiene la fluidez y el rendimiento de una 4.2.2 es evidente. Creo que el que diga lo contrario lo que hace es confundir a quien no la ha probado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el siyah 1.9 que da mas fluidez y para que te consuma como un Lonas configura en STweaks el siguiente undervolting:
UV CPU -75 MV (pestaña CPU) UV GPU Levels -50 (a los cinco escalones que tiene de voltaje le quitas 50 a cada uno). Esta en la pestaña GPU Governor PegasusQ. Pestaña CPU. Sheduler SIO. Pestaña Misc. O pon el Yank555 3.3g/h/i con frec max 1400 low, frec min 300 Mhz(no lo aguatan todos los terminales, si vieras q se congela la pantalla subelo a 400 o 500), governor Yankasus y sheduler SIO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto me pasa una y otra vez,aunque haya buena cobertura de 3g se pasa a 2g sin mi consentimiento. alguna solucion?? gracias crack.
|
||||
|
||||
|
Coincido 100%! Me encanta esta ROM por muchos temas y la llevo puesta y de momento no tengo intención de sustituirla, pero que no tiene la fluidez y el rendimiento de una 4.2.2 es evidente. Creo que el que diga lo contrario lo que hace es confundir a quien no la ha probado...
![]()
|
||||
|
||||
|
a mi me esta pasando una cosa con el toogle,lo tengo configurado tal y como indicaste en unas imagenes unos post atra,pero cuando activo los dats y desactivo el wifi,siempre me sale en modo 2g,hasta ahi todo bien;entonces le doy al toogle y lo pongo en modo 3g,pero ahora viene el problema, y es que al poco rato se pasa solo de nuevo a 2g otra vez.
esto me pasa una y otra vez,aunque haya buena cobertura de 3g se pasa a 2g sin mi consentimiento. alguna solucion?? gracias crack. ![]() Si no se te ha apagado la pantalla no tendría por que entrar en modo 2g, ya que la configuración que yo he puesto es para q entre en 2g cuando activas WiFi o si la pantalla se apaga. Si no es así entonces hay un error. Prueba con configuraciones varias hasta que des con la que mas se ajuste a tus necesidades. Yo lo tengo puesto así pq lo quiero siempre en 2g a no ser q quiera activar el 3g que por eso le pongo q sea manual. Un saludo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me esta pasando una cosa con el toogle,lo tengo configurado tal y como indicaste en unas imagenes unos post atra,pero cuando activo los dats y desactivo el wifi,siempre me sale en modo 2g,hasta ahi todo bien;entonces le doy al toogle y lo pongo en modo 3g,pero ahora viene el problema, y es que al poco rato se pasa solo de nuevo a 2g otra vez.
esto me pasa una y otra vez,aunque haya buena cobertura de 3g se pasa a 2g sin mi consentimiento. alguna solucion?? gracias crack. ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||