|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
existe alguna manera de regular el volumen de tono de llamadas y notificaciones por separado?
me resulta molesto que las notificaciones suenen tan fuerte... pero me gusta que el tono de llamada se escuche al max.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!! Pasaros por el post de los themes para la MIUI V5 y conseguimos tener un buena coleccion!!! http://www.htcmania.com/showthread.p...14#post8465014
PD: Perdon por el OffTopic. Muchopoli la rom va fantastica!!!
|
||||
|
||||
|
Has probado a fondo una 4.2.2??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores sigo con el mismo problema y ya no puedo ni volver a la v4. de vdd quiesiera saber si soy el unico al que le pasa. he tenido muchos problemas instalando roms, la vdd que necesito ayuda, quiero solucionar el problema y poder instalar la v5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por entender que simplemente era una pregunta.
Y si me ha parecido pésima, pues lo digo. Vaya unos flanders estáis hechos troncos. Yo agradezco el trabajo del cocinero y del traductor, y de todo el equipo, y del ayayai, pero me ha parecido pésima, me ha dado mil y un errores, y no ha durado ni media hora en mi S3. ![]() Se trata de adecuar el lenguaje, pero estarás conmigo que muy triunfal no ha sido tu entrada ni muy acertadas tus formas. Quizá te ha dado malos resultados esta ROM, yo te aconsejaría que la llevaras más tiempo puesta y le dieras margen. 30 minutos me parece irrisorio para una valoración tan contundente. Por otro lado, si has tenido mil y un errores, compártelo aquí, hay mucha gente que podría ayudarte dada su experiencia con la ROM y seguro que son errores que se han tratado con anterioridad. Es una ROM beta, no esperes que todo vaya al 100%, tendrá fallos, pero todos los que estamos aquí tenemos la misma filosofía, estamos testando y ayudando con eso a muchos otros usuarios que a diferencia de ti, han compartido sus experiencias de forma constructiva y detallada. Poco margen le has dado a la ROM, no pretendo convencerte, a mi parecer, el único perjudicado por esa actitud eres tu mismo. Quizá no sea el sitio adecuado por tu forma de afrontar este tipo de foros de betas o quizá esté equivocado y realmente comprendas la filosofía, cosa que haría que te replantearas tu opinión y quién sabe, hasta podamos ayudarte con tus mil y un errores. Un saludo y espero que te tomes esto de buen rollo porque no pretendo hacerlo con acritud ni despecho.
Última edición por RaulGS Día 25/04/13 a las 07:33:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaulGS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mis queridos amigos. gran sorpresa! No puedo esperar para compartir con ustedes mi experiencia de compra en línea.
http://url.ie/hbrn Estoy aquí para ofrecerte un precio fantástico para un Samsung Galaxy S3 i9300. Pasé sólo 99,99 €. Compré este teléfono maravilloso, todo es perfecto. Tengo que decir que este es mi mayor éxito y la experiencia de compra en línea más satisfactoria. Ya sabes, el Samsung Galaxy S3 i9300 es tan popular, casi todo el mundo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la rom va de 10. Lo malo es la cantidad de despertares que antes no tenía con otras roms y con los mismos programas que tengo instalados, alguien tiene alguna idea?
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo cuando la peña, apenas instalada una rom ya empieza a postear que vuela y es fluida 100%...pa cagarse ![]() Y repito, una base samsung 4.1.1 de fluidez perfecta, nada de nada. Ya podreis decir misa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón. No se que entiende la gente por perfección.
Yo flipo cuando la peña, apenas instalada una rom ya empieza a postear que vuela y es fluida 100%...pa cagarse ![]() Y repito, una base samsung 4.1.1 de fluidez perfecta, nada de nada. Ya podreis decir misa. Saludos ![]() Aqui la cuestion no es que sea 4.1.1 o 4.1.2, esto es una ROM desarrollada y cocinada desde las entrañas, donde has visto tu una ROM cocinada samsung stock que tenga framework propio, system UI propio y todas las tripas modificadas, que tenga apps propias etc.....en ningún sitio. Se trata de analizar una rom que por estética y código es diferente a las stock.....eso es lo que miro yo, no que sea 4.1.2, eso es secundario, lo importante es que hayan conseguido que el lag de phone o contacts no esté, por ejemplo, a parte de una estética totalmente diferente frente a las aburridas stock....
|
|
||||
|
||||
|
Por que al iniciar el movil varias veces. M salta la uenta xiomi i me dice que el dispositivo esta bloqueado? Os a pasado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual que sea base 4.1.1 o base 4.1.2 y creeme que yo tengo testado todo lo que hay y habrá en el mercado de roms samsung S3.
Aqui la cuestion no es que sea 4.1.1 o 4.1.2, esto es una ROM desarrollada y cocinada desde las entrañas, donde has visto tu una ROM cocinada samsung stock que tenga framework propio, system UI propio y todas las tripas modificadas, que tenga apps propias etc.....en ningún sitio. Se trata de analizar una rom que por estética y código es diferente a las stock.....eso es lo que miro yo, no que sea 4.1.2, eso es secundario, lo importante es que hayan conseguido que el lag de phone o contacts no esté, por ejemplo, a parte de una estética totalmente diferente frente a las aburridas stock.... ![]() Yo no cuestiono la rom (faltaria más, respeto a sus desarrolladores y a muchopoli83). Solo digo que algunos usuarios, a veces, exageran sus opiniones (y eso crea falsas expectativas en otros que no han probado la rom). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas en toda la razon, puedes bajarte del yaos los kernels e instalarlo. el metodo seguro es bajar el kernel en cuestión desde el yaos(ya lo hemos probado algun testeer) y el limpiador de kernels, luego desde el recovery, pues pasas primero el limpiador y luego sin salir del recovery, instalas el kernel que quieras. Lo mejor es que los pruebes todos para ver cual se adapta mejor en tu s3 y mas te gusta a ti.
![]() Hecho e instalado. Ahora a esperar (hacer ciclos y demás) y ver si noto mejoría en la autonomía del S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que al iniciar el movil varias veces. ME salta la Cuenta xiAomi y me dice que el dispositivo esta bloqueado? Os a pasado ?
sirve para algo la cuenta xiaomi ¿? sino la hacemos¿? |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de poner lo comandos de voz . de la stock ¿? para poder escribir solo con hablar al telefono ¿? lo echo en falta en esta V5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|