|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros de HTCMania!!
Por fin puedo traeros la tan esperada MIUIv5 para nuestro Samsung Galaxy S III i9300 Espero que la disfruten ![]() Changelog semanal en Español gracias a MIUIEs ![]() Changelog MIUI ROM 3.5.3 Registro de cambios completo [Sistema] Solucionado - Problema de deformación con la lupa Solucionado - perlas circulares alrededor de la interfaz de pantalla no se pueden fotografiar en las capturas de pantalla [Mensajes] Nuevo - Soporte para la sincronización del estado del SMS "Pin para arriba" y "mensaje privado" a los servicios Micloud. Nuevo - Añadida una nueva versión del “SMS festival” Solucionado - Si el contenido del mensaje contiene el número de contacto conocido, no se reconoce el número [Cámara] Solucionado - Cuando la linterna está encendida, la cámara no se inicia [Galería] Solucionado - álbum Micloud produce un error del sistema [Calendario] Solucionado – Al cambiar el método de entrada a veces causa el reinicio de MIUI [Transferencia] Solucionado - Una serie de problemas que causan error FC en la aplicación Nota: Al haber disfrutado de tres días de vacaciones, la lista de cambios de esta semana es bastante simple. Esperamos que lo entiendas. ¡Gracias! Changelog muchopoli83: - Traducida a la lengua de cervantes - Kernel Googy 1.5.1 - Modem+Ril EMC2 - Mods de reloj (En el YAOS) - Animaciones (En el YAOS) - CRT-OFF (En el YAOS) - Liteada. - Añadido Toggle2g.apk - Teclado Google 4.2 Black - Solucionado fallo de instalación desde un kernel con CWM6 - Eliminado Supermarket chino y otras aplicaciones innecesarias - Añadidas Gapps. Gmail, Google Talk y Play Store - Reloj 2x4 traducido - PNGs traducidos en diferentes aplicaciones - Zipalign -Añadido YAOS Updater para actualizar via OTA y descargar modems, kernels y Mods. Gracias a @Dexafree y @Arasthel - Organizados todos los iconos y todas las gapps juntas en una misma carpeta - Bootanimation gracias a @Klaus99 - Añadida en ajustes pestaña EXTRAS con las siguientes aplicaciones: YAOS Updater (oculta del escritorio) Font Installer traducida al castellano (oculta del escritorio) Toggle 2g con pluging incorporado (no se puede ocultar del escritorio) Recovery Executer: (oculta del escritorio) Magnifica y util aplicación de nuestro compañero @fraggel, que entre otras funciones, instala flaseables automaticamente, con wipes o sin ellos, seleccionandolos desde la SD. Para que la OTA reconozca los archivos y si hay actualizaciones hay 2 opciones 1- Darle al boton de actualzar de abajo a la izquierda 2- Darle al boton de abajo a la derecha y seleccionar "buscar aplicaciones". De esta forma, cada vez que se abra la apk, se actualizará automaticamente Descarga Version Actual 3.5.3 MIUIv5_I9300_3.5.3_ES.zip Descarga Versiones Anteriores MIUIv5_3.4.26_I9300_ES.zip - 396.58 MB MIUIv5_3.4.19_I9300_ES.zip - 392.09 MB MIUIv5_I9300_3.4.12_ES.zip - 394.54 MB Instalación Entrar en recovry Wipe data/factory reset Wipe cache Avanced/Wipe dalvick cache Go back Mount and storage Format system Format data Format cache Go back Install zip from SD card Choose zip from Sdcard Instalar la ROM Go back Reboot system now Esperar a que inicie Os dejo tambien un videotutorial gracias al compi @magic2010 Creditos: @jbejarano: Mi fiel beta tester desde que empece ha hacer traducciones para MIUIv4 y que siempre ha estado dispuesto ha ayudarme cuando comence con los ports para el I9000 @fraggel: Por su magnifica aplicación Recovery Executer @Dexafree: Por su ayuda para montar la OTA con un magnifico videotutorial que hasta un inutil como yo, ha sido capaz de hacerlo @Arasthel: Creador del codigo YAOS Updater @klaus99: Por betatester y hacerme el bootanimation @migueloma: Betatester que tuve en el I9000 y vueleve a ayudarme en el I9300 @RaulGS: Betatester que tuve en el I9000 y vueleve a ayudarme en el I9300 Y a todos los compañeros de Htcmania, toda la gente que me ha ayudado desde que entre en este mundillo y a los que no me han ayudado tambien CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
![]() Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente ![]() Donar a muchopoli83: http://adf.ly/QBFVr Última edición por muchopoli83 Día 05/05/13 a las 22:41:26. |
| Los siguientes 58 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este pa mi
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, estoy esperando con ansias tu rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente y gracias Muchopoli, a la espera para instalar esta hermosa Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
waitiiiiiiiiiiiing
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da a mi que mañana estaré aquí esperando para probarla..
Gracias muchopoli tío
|
|
||||
|
||||
|
diosss que ganas tenia ya de que apareciese este bonito post!! gracias crack a la espera
|
||||
|
||||
|
Modo dientes largos=ON.
a esperarrrr |
|
|
||||
|
||||
|
Que sepas que mañana voy a fundir el F5!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien!!! Mañana F5 a tope!
![]() Gracias muchopoli!
|
||||
|
||||
|
Habra que probarla, no?? A esperar se ha dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se merece la espera....gracias camarada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bien, esperando para la descarga
|
||||
|
||||
|
Esperando ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo queria preguntar un par de cositas:
-¿funciona cone el kernel que viene de serie? -¿La rom es ya perfectamente funcional o tiene fallos gordos? muchas gracias¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencias hay entre esta y la ultima version (3.4.5) que hay en el foro???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||