|
||
|
||||
|
||||
Salvo por el bug del teclado del teléfono que me pasa más de lo que yo quisiera estoy más que satisfecho con esta rom make.
Excelente trabajo si señor. Muchísimas gracias. Por cierto make has llegado a probar el S2U2 y comprobar si la duración de la bateríoa aumenta o no... Porque en mi caso aumentío aproximadamente un 25% respecto al protector de pantalla de Windows y ya llevo varias semanas haciendo la prueba con y sin él y siempre con el mismo resultado. Por cierto una cosa que no he conseguido encontrar ¿donde se añaden o modifican los accesos directos manteniendo pulsado algún botón? Es que no lo encuentro y en la función de windows no me deja hacer anda. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estoy liado con la instalción, no he podido ni con la 1.66, de los enlaces, ni nada, al final le he hecho un hard reset, y ahora mismo si me está actualizando.
Cuando termine os cuento. Se está reseteando. Parece que va a funcionar......... Ya aparece la 1.66......... .... .... ... Efectivamente, parece que funciona. Bueno, toda la mañana con esto, ya contaré como va, pero de momento al menos funciona. Gracias cocinero! |
|
||||
|
||||
Make, te confirmo que le Navipanel no vale con pegar el ejecutable
![]()
|
||||
|
||||
Por fin dejé la 1.48
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Salvo por el bug del teclado del teléfono que me pasa más de lo que yo quisiera estoy más que satisfecho con esta rom make.
Excelente trabajo si señor. Muchísimas gracias. Por cierto make has llegado a probar el S2U2 y comprobar si la duración de la bateríoa aumenta o no... Porque en mi caso aumentío aproximadamente un 25% respecto al protector de pantalla de Windows y ya llevo varias semanas haciendo la prueba con y sin él y siempre con el mismo resultado. Por cierto una cosa que no he conseguido encontrar ¿donde se añaden o modifican los accesos directos manteniendo pulsado algún botón? Es que no lo encuentro y en la función de windows no me deja hacer anda. ![]() Yo era de los que siempre tenía el S2U2... lo porbé y consumía un montón... te paso un cab tonto pero que te cambia el slider y te hace lo del S2U2 pero que va de maravillas. ![]()
|
||||
|
||||
a ver si alguien me dice si puede configurar el correo hotmail, por mas q lo configuro en el ultimo paso de comprobando conexion a internet, de golpe se cierra y nada, sin correo..
|
|
||||
|
||||
![]()
|
Hola a todos,
Lo primero de todo enhorabuena de nuevo Makeveral por este trabajo y todos los anteriores, gente como él es quien hace que siga comprándome estas maquinicas. Yo el único problema que he encontrado es el mismo que me ocurre con la Artemis. Todo funciona estupendamente hasta que sincronizas los contactos con Facebook y el myphone, entonces comienzan las cosas raras (hard reset, cuelgues...). Yo creo que no es cosa de las ROM sino del programa de contactos de HTCy el windows mobile 6.5. Yo tengo instalado el HardSPL, y he instalado las ROM flasheando antes una original (en este ultimo caso la 1.66) y haciendo un hard reset tras la instalación. ¿A alguien le funciona correctamente la sincronización con facebook? ![]() Espero que pueda servir de ayuda. No obstante, muchas gracias Makeveral por tu respuesta. Lo del MTTY no lo he llegado a probar. |
|
||||
|
||||
Luego la cuenta queda hecha en el correo, asi que puede ser por eso en vez de hacerlo a traves de la pestaña de correo hazlo directamente con el windows live que esta en incio>Internet>windows live (si has reordenado las carpetas al principio) Para mi va bien.
|
||||
|
||||
A mi se me queda un planchado en el segundo paso....se queda el loguillo de los cuatro colores (el de trabajo) pero luego pasa hasta el paso 5 que cuando esta sincronizando bandeja de entrada se queda como a la mitad, pero finalmente me dice Sincronizacion finalizada y si que me lo hace con el windows live.
Luego la cuenta queda hecha en el correo, asi que puede ser por eso en vez de hacerlo a traves de la pestaña de correo hazlo directamente con el windows live que esta en incio>Internet>windows live (si has reordenado las carpetas al principio) Para mi va bien. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
makeveral, tienes algun cab del windows live a ver si volviendolo a instalar se arregla el problema?
salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien a tenido problemas con el tomtom? en esta rom se inicia el programa..todo bien,pero no me pilla satelite..ni de coña...
alguien sabe si se puede solucionar?la version que tengo es la v7.916.9192 VGA & WVGA black edition. grassssias |
|
||||
|
||||
Aqui te pongo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88853 |