![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
De vez en cuando no es malo recordarlo... Estamos en las redes sociales
Twitter : @HCTeamrom Facebook HCT rom ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Gracias ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues muy mal! me acabo de enterar ahora, ojalá me hubiera enterado muchísimo antes!
Siguiendo en Twitter! ^^ ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PhysX1024 su comentario: | ||
|
||
Cita:
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a albertosg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de hacer una instalación limpia con odin y no tengo datos. Alguna idea??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recien instalada.
Vamos a probar ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a proctor82 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ese maldito proceso es el quebradero de cabeza de más de uno (entre los que me incluyo). He probado tu método, el de forzar detención, el de Autostarts, y ahora tengo el Rescan Media Root, que lo paro y lo inicio a mi antojo. ![]() ![]() |
|
Por que no le echais un ojo a las FAQ del primer post? (igual os ayudan)
![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
he instalado el apolo 4.4 regular y de momento de lujo ,la rom buaaa una pasada, si no posteo mucho es porque mi s2 esta como el ortega cano ....!!! tan agustitooooo!!!!! felicitar a pedestre por su kernel y por su gran trabajo ,a palleiro por este pedazo romm para mi inigualable( que tomen nota los de samsung) a roi por su tema y el boot de inicio una pasada y en general a este pedazo de equipo por su labor en benefico nuestro s2 ni me planteo de momento cambiar de movil ...Mil gracias y mis felicitaciones
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas, 2 cosas y las 2 totalmente diferentes!
La primera es sobre la rom, me pasa algo que he leido que a la gente le pasa pero que a muchos se le es raro. Cuando el movil lo dejas descargar del todo y se apaga porque ya no tiene bateria, al conectarlo a la red, carga, porque carga, pero no se apaga la pantalla y se queda con la rendonita en mitad de ella, y la bateria empieza a calentarse mucho! Que solucion hay a eso? Y la segunda, respecto al foro, que maximo de post se pueden hacer? pq la gente esta asustada de que se llegue a ese maximo? que pasa cuando se ha llegado a ese maximo? Supongo q nada no? Se crea otro y listo no? Bueno pues eso! Gracias!! Saludos!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me va el teléfono como nunca .
V7 + apolo 4.4 v2 es perfecto . Los consumos son inmejorables . Sólo hay una cosa que me gustaría eliminar y es el puñetero edge zoom . No me mola nada, en vez de desplazarme por el navegador deslizo y el dedo y hago zoom. Por favor se podria hacer un zip para eliminar esa funcion. Si no se puede si instalo otro navegador eliminaria la funcion no? MUchas gracias por todo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
2- Muere un gatito. Un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas gente!
Un fallo bastante incómodo para los que tenemos varias cuentas de gmail sincronizadas es que cuando recibo una notificación de nuevo email e intento abrirlo pulsando encima de la notificación en vez de abrirse el email recibido lo que se abre es la lista o carpeta de emails recibidos de la última cuenta de gmail consultada. Con la versión stock al pulsar la notificación te redirigia directamente al e-mail. Alguna solución o forma de volver a la cortina stock? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al poner el widget Aplicaciones Activa, me aparece en formato 3x2 y al cambiarle el tamaño cambia por completo la presencia y se pierde la imagen escalada.
Se puede arreglar??? Estoy buscando por el foro, pero de momento nada. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajajajajajaja
![]() La verdad que va alucinante esta rom, es la primera que conoci cuando obtuve mi s2 hace no mucho y desde entonces no me ha picado ni la curiosidad de probar otra y dudo que me arrepienta, cada version os mejorais, muchas gracias a los creadores y colaboradores por esta pedazo rom y a usuarios como Klurosu por el gran FAQ que ha hecho y que a unos cuantos les cuesta leer con lo bien que viene... jejeje saludos! Última edición por dannyzamora Día 05/04/13 a las 02:37:56 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
Ola ke ase. Volviendo de juerga, y llevando desde las 11 con el movil desenchufado, me he encontrado con esto
![]() Que agusto estoy con esta rom joder! ![]() ![]() |
|
|
Es normal que estando en la aplicacion de mensajes no suene la notificacion de uno nuevo?? Aunque este bloqueada la pantalla..
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|