![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
He cambiado de pc y todo ok. Sorry ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
volviendo al tema del pin, e probado las nuevas rom con base XWLSN, y no pide pin, e probado varias y con todas pasa, el problema es que no se registra en la red, si le das a buscar operadoras y registrarte dice "no se puede registrar en la red, intentelo mas tarde", y si tengo mi IMEI, por lo que no se soluciona con restaurar la carpeta EFS, y tampoco funciona el fix "FIX_MenuExtended_V6.1", Que puede ser??????? y perdon por la parrafada ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Por casualidad tendréis por ahí la aplicación de Notas de Samsung? (Memo.apk)
Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Esta rom va que vuela con el dopaje que le metemos nosotros. ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola menos mal que nadie ha contestado al problema que tenia.que era que se encendia la pantalla sola cada dos por tres.(o sea que algo despertaba el movil a su antojo)
Bien pues por aqui lei que la app betterbatterystats.Servia para ver que proceso te chupaba la bateria.pues cuando el movil volvio ha hacer un despertar de los auyos estando bloqueado. Abri betterbattery y en partial wakelocks vi que una app(peliculas hd) conecto 4s.y al rato lo hizo de nuevo, ("te pillé").borre datosy forze deteccion de la app. Y de momento no ha vuelto ha hacerlo. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a araneguis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La rom está más que probada y recomprobada...La publicamos cuando sabemos que todo funciona perfecto quitando alguna cosilla que se nos pueda escapar. Si algo no funciona o no va bien, es por alguna aplicación ajena a la rom o por no seguir un proceso de instalación lo más limpia posible (esto incluye limpieza de almacenamiento USB y microUSB, muy importantes cuando se tienen problemas en JB).
El único proceso que puede dar el coñazo y puede pasar en todas las roms, es el proceso multimedia y en el post #2 viene como solucionarlo... Los problemas de conexión de red, perdida de imei, pérdida de la liberación..., son ajenas a la rom, más bien tiene que ver con las bases JB y que solo puede ocurrir con aquellos que han liberado el móvil por apk, en el faq del primer post y tercer post viene todo lo que sabemos que puede solucionarlo. Que con unas bases ocurre y con otras no, pues si es así, pero el motivo, ni idea, si lo supiésemos está claro que lo evitaríamos ... Aprovecho para decir que tenéis en OTA los Apolo 4.4 en todas sus versiones. Gracias Pedestre. Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
HCTRom_V7[XWLSE-4.1.2-JB][Theme_Stock].zip\Apps\Sapps\preload\symlink\system\app\SecMemo \SecMemo.apk Saludos Última edición por palleiro Día 03/04/13 a las 13:22:01 ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Qué le pasa al Widget del tiempo que hay veces que no actualiza y hay que reiniciar el móvil para que consiga actualizar?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
comentar una cosilla ya que he estado de pruebas, confirmar que con el kernel apolo 4.4 se puede sumar unas version anterior me explico , si antes te petaba en el regular ahora puedes llegar al extremev0 lo he probado en 2 s2
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Palleiro tienes mas razon que un santo, yo supongo y lo supongo bien, que cuando sacais una rom está probada. Yo ya llevo tiempo poniendo y probando roms y si se sigue al pie de la letra las indicaciones no deberia fallar, pero se ve, por los comentarios posteriores que hay gente poco cuidadosa y despues... entre todos hacemos mejor cada rom pero hay que ser colaborador que es por el bien comun. Por cierto no se si alguien lo ha probado, la conexion hdmi a la tv funciona bien, por lo menos yo hice la prueba puse una peli del s2 y se veia genial.
Salusos ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ganchitos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, para todos los que tienen problemas, sólo por si quieren probar, instalación limpia super importante, como se a dicho ya, instalar LPH por odin, después de eso y está es la novedad, bajar una base 4.1.2 de sammobile original e instalar con odin asegurándose de que esa base tiene para hacerla root y hacerla root y probarla durante una hora más o menos, seguir los pasos del primer post para limpieza absoluta e instalar la V7 y de tener problemas con la batería, pues cargarlo como ya se a dicho también. Todo esto si los cocineros no dicen nada en contra, yo lo e probado también y 0 problemas, como ya se a dicho, es muy raro todos los problemas que posteais. Un saludo. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una cosilla, no se si se ha hablado antes pero me he leído varias paginas del post y no lo he encontrado. He actualizado de la 6.1 a la V.7 y ahora no me sale la pantalla de bloqueo. Alguna solución? puede ser xq no he hecho una instalación limpia? Gracias!
![]() ![]() |
|
Cuando hago una llamada,al dar el tono,se oye un pitidito,y al colgar otro,es normal?
He mirado lo del callrec,pero n esta activado Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, quería comentar, que...llevo unos dias usando la ROM y todo perfecto, y usaba el mas minimo de aplicaciones e instalar cada dos dias una aplicacion para ver si el móvil despertaba, y me di cuenta que Tuenti despierta el movil cada poquito tiempo haciendo uso de la ubicacion y aparece como el Maps el culpable de ello.
Qué rabia las aplicaciones así...chupando todo el dia batería... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que estaría bien poner el MOD de CrossBreeder por OTA porque la verdad es que está bastante bien y se lo estan bajando bastante gente dandonos incluso el visto bueno.
Es una opinión, saludos. PD: Perdón no pensaba que estaría en el apartado de Kernels, fallo técnico (y mira que leo y leo...). Última edición por aceqott Día 03/04/13 a las 15:05:45 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
Gracias
![]() ![]() |
|
|
Hola a tod@s.
Mirad os queria comentar una cosa, ahora mismo tengo instalada la Rom HCTROM V6 Theme HCTStock JB Version de banda base : I9000XXLS8 version del kernel: 3.0.31-apolo_ jb_Beta2_Regular Apolo_Jb@ByPedestre#147 Lo que os queria comentar, si la V7 se instala igual que la V6? tambien comentar, si le tengo que poner el kernel o ya lo lleva la propia Rom?, pero si o lleva cual es? Gracias de antemano y espero vuestra ayuda. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:51:55 (GMT +2)