![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Toggle 2G 3G stock (sin tematizar) Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
Buenas noches Chicos!
Tengo un problema, ayer instale el CrossBreeder bajado de OTA y me envian publicidad continuamente... no hay nada que me moleste mas en el movil! Alguna solucion que no sea desistalarlo??? ![]() ![]() ![]() |
|
Palleiro vas a sacar algun flasheble para solucionarlo o tengo q flashear todo de nuevo?.
Lo digo porque si después de hacer todo no me funciona... ![]() ![]() |
|
La solución la tienes en el hilo del CB de HTC manía y en del Apolo
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
|
Cita:
Palleiro me equivoco? No lo entendi bien? ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta, el bloqueo AOSP se podría modificar para que en vez de 5 tuviera los 3 iconos habituales?? O hay un flasheable que lo haga?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No te equivocas. Desinstálalo con el zip y vuelve a instalar el del OTA. Si te vuelve a pasar lo dices y probamos otra cosa
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
Ya lo he hecho antes de exponerlo aqui... todo el dia me ha molestado mucho el tema y al llegar a casa lo he desinstalado, lo he vuelto a bajar de OTA de nuevo y lo he vuelto a flashear y nas de lo mismo...
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ponte adaway y se acabó el problema. ....yo lo hice asi
Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A mi ahora si me funciona, es lo único que te puedo decir... Cita:
Lo digo, porque con una vez que cambies el archivo host anti publicidad, luego el de OTA no sirve para nada... Con el adaway deberías de solucionarlo Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
Cita:
Ahora instalo el Adaway que ni se lo que es pero supongo que lo bajo se instala y ya esta no? O hay que programar algo? ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Seguramente te haga falta reiniciar. Comprueba lo de la publi, aunque tb podría ser pq en su momento deshabilitaste el cliente DNS. Te suena si has puesto algo con el terminal emulator en algún momento? EDITO: Y no. No deja restos a no ser que se use un zip de desinstalación de otra versión de CB (y alguna vez el autor se ha columpiado y ha actualizado sólo el link del CB con nuevas versiones. Al menos una vez repasando el zip me he encontrado con que era para la versión anterior pq este tío a muchas veces está en la parra ![]() Última edición por Broquen Día 04/04/13 a las 22:05:15 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Después de instalarlo hay que abrirlo, darle a descargar nosequé y ya está.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danyldft su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Un saludito ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlie225 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien seria tan amable de pasarme el mod de la bateria Honeycom de color azulito, es que lo intento bajar y nada, y se me ha reiniciado varias veces, no se pero intentare una limpieza y sino reinstalacion.
Gracias ![]() ![]() |
|
º Desde el teclado del telefono,marca *#9900#, Disable fast dormacy, lo pones en Disabled. alguie de orange le ha mejorado.un saludo
Última edición por xpowder Día 04/04/13 a las 23:13:14 ![]() ![]() |
|
|
Buenas noches.
Entraba para quejarme y para felicitar (de nuevo) Es una grandisima pena que por no prestar atencion al primer post y a las FAQ, se repitan continuamente las mismas preguntas y/o dudas. Felicitar de nuevo al Team por esta impresionante ROM, sin duda la mejor. Un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|