|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo toy igual con la bateria..con quebraderos de cabeza.....la e vuelto a clibrara aver que tal...ami hoy el movil se me a cargado en dos horas apagado.....cuando antes eran 3 horas.....
|
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado una cosa rara que no me había pasado nunca, llevo unas horas cargando el movil a traves del pc y lo iba mirando y del 70 más o menos a pasado al 100 en muy poco tiempo y ponía batería cargada, entonces como me parecía raro lo he desconectado y ha sido desconectarlo y inmediatamente ha pasado de 100 a 75%.
Se os ocurre que puede ser. ![]() Slds |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes, en el hilo de personalización, al final del primer post, hay gran variedad de Launcher para cumplir necesidades.
Me apunto al Apolo 4.4, je je. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañeros
La Hctmods Ota me da problemas: Cuando entro en una de las subcategorias y quiero volver a atras se me queda pillada con el mensaje de "wait". Hay alguna manera de solucionarlo?' Quizas desistalando la App y volviendo a instalarla?? He probado a borrar datos de aplicacion pero lo mismo. No he visto que nadie mas tenga este problema Saludos |
|
||||
|
||||
Hola compañeros
La Hctmods Ota me da problemas: Cuando entro en una de las subcategorias y quiero volver a atras se me queda pillada con el mensaje de "wait". Hay alguna manera de solucionarlo?' Quizas desistalando la App y volviendo a instalarla?? He probado a borrar datos de aplicacion pero lo mismo. No he visto que nadie mas tenga este problema Saludos ![]() Espero te lo solucione Saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, después de días Testando las v7, mi conclusión:
- No noto cambios en el consumo, ni para bien ni para mal, así que satisfecho. - Si que parece que vas más fluida, la que más se todas las HCT que he probado. - Al fin me funciona el GPS, es decir, como recién comprado el móvil y sin ROMS modificadas, ya detecta los satélites rápido y cuando estoy andando por una calle no me indica en la que estuve una hora antes. - La presentación de la Rom nada más iniciar el móvil es un puntazo, vaya subidón con la cuenta atrás, dan ganas de apagar - encender el móvil a cada rato :-P En general, muy contento y con el tema ZARKO, por supuesto ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola chicos me a vuelto a pasar lo mismo......
estaba borrando la carpeta .thumbnails para lo del proceso mutimedia....y justo me e vuelto a quedar sin cobertura y se me a ido el movil a negro... ice hoy mismo una instalacion limpia desde la lph....que creis que puede ser? sera algo de hardware?¿ pero con la 6.1 no me pasaba nada de esto. aora lo he vuelto a encender y de un 70% de bateria me dice que tengo un 6...me tiene loco.... creis que puede ser por algo de kernel o voltajes..pero esque yo no e tocado nada de eso. edito: aora el proceso multimedia me dice que gasta un 25 % y e echo todo lo del primer post...... Última edición por larosanegra Día 01/04/13 a las 20:48:34. |
|
||||
|
||||
en la foto que e puesto antes de los voltajes pne frecuencia 1200 y la barrita esa en 1275...no sera que le d amucha caña y mi movil no lo aguanta..esque esto de los voltajes nunca lo toco porque no lo entiendo.
|
|
||||
|
||||
Slds |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola a todos , tenia v6.1 y ahora e actualizado via OTA y parece que va bien por ahora, ya ire comentando mas adelante, el problema que tengo ahora es que al querer descargar los themas via OTA a media descarga me sale error, como lo hago funcionar bien? otra cosa es que al instalar la rom auntomaticamente hace wipes verdad? me sigue saliendo todo lo que tenia en la v6.1 tanto fotos videos aplis y todo, le di a formatear la memoria pero siguen estando las fotos y demas, hay alguna manera de ponerlo a restablecer valores de fabrica? y en que orden hago los wipes? y por ultimo un detallito que no conseguido averiguar, las capturas de pantalla como se hacen ? hay alguna opcion en toggles tener el capturador? que lo vi en una rom de un galaxys s note 2 , y bueno antetodo felicitaros vuestra labor y gracias a todos.....
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nolan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola a todos , tenia v6.1 y ahora e actualizado via OTA y parece que va bien por ahora, ya ire comentando mas adelante, el problema que tengo ahora es que al querer descargar los themas via OTA a media descarga me sale error, como lo hago funcionar bien? otra cosa es que al instalar la rom auntomaticamente hace wipes verdad? me sigue saliendo todo lo que tenia en la v6.1 tanto fotos videos aplis y todo, le di a formatear la memoria pero siguen estando las fotos y demas, hay alguna manera de ponerlo a restablecer valores de fabrica? y en que orden hago los wipes? y por ultimo un detallito que no conseguido averiguar, las capturas de pantalla como se hacen ? hay alguna opcion en toggles tener el capturador? que lo vi en una rom de un galaxys s note 2 , y bueno antetodo felicitaros vuestra labor y gracias a todos.....
![]() ![]() Las aplis te salen porque no has hecho seguro los formta system, cache, data y preload, ni el wipr factory reset. Las capturas se hacen pulsando power a la vez que el boton home, un par de segundos ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por j_anns78 Día 01/04/13 a las 21:27:43. |
|
||||
|
||||
entonces que hago¿ puede ser algo de hardware o intento aver poner el kernel apolo light que hay en el ota¿?
|
|
||||
|
||||
Saludos
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj Última edición por palleiro Día 01/04/13 a las 21:55:35. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ok gracias y perdonar mo ignorancia sobretodo por lo de capturar mira que le daba pero no los 2 seg jajajaja
y porque al formantear la memoria siguen quedandose las fotos? esque si empiezo a borrar basura desde el pc me da miedo borrrar algo que no debo |
|
||||
|
||||
Saludos
![]() |
![]() |
||||||
|