|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo pienso esto me pasaba también en otras roms y he ido alternando kernels, así que estoy convencido de que no es fallo de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lmf max freq, a cuanto lo teneis? Porque intento dejarlo vacio.. Ya que esta tachado y pone en desuso en la confi de faux.. Y se pone auto eso xd y nose si dejarlo.. O poner el de guardar bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción en la última versión de la aplicacion de Faux no aparece, por eso esta tachado
|
||||
|
||||
|
Ok, veo que la captura es de Marcargiga, ten en cuenta que cuando reinicias hasta que no les concede permisos superusuario, no se activa el limitador, con lo cual en CPU su, te va a aparecer, prueba desde CPUspy a darle a Reset Timer y verás como ahora si.
Última edición por marera Día 02/04/13 a las 06:56:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta configuración vale para todos los chips? Porque las capacidades de ser nominal o fast cambian no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que cosa más rara he metido el faux y ahora no puedo activar el wifi, se queda en "activando wifi"
Voy a meterlo de nuevo a ver |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado con otro kernel a hacer 5 horas en dos días y sin tocar nada, de poco me sirve un consumo de 8 horas si luego me fundo la batería en un día, por ejemplo. |