|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la kitchen no lo entiendo... Le ha pasado a algún usuario más. A mi por ejemplo me va a la perfección |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sola cuestion amigos no logro que me active el wifi despues de haberle metido el Faux le he corrido el wifi restore y nada, alguna otra sugerencia ya le hice con wipes y nada. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así tienes que flashear la rom de nuevo para que vuelva a ir el wifi y después ya metes el kernel, con sus dos wipes claro está. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla,tengo la r5 desde hace unos días, pero ahora me ha ocurrido q cuando abro una aplicación y doy al botón para q me aparezcan todas y cerrarlas, si lo vuelvo a abrir esa pantalla como cuando tienes una aplicacion abierta q reaparece con la animación,pero al momento de q se quede desaparece,es decir q hace la animación de aparecer pero sin tener ninguna aplicación abierta y no se de q puede ser,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla,tengo la r5 desde hace unos días, pero ahora me ha ocurrido q cuando abro una aplicación y doy al botón para q me aparezcan todas y cerrarlas, si lo vuelvo a abrir esa pantalla como cuando tienes una aplicacion abierta q reaparece con la animación,pero al momento de q se quede desaparece,es decir q hace la animación de aparecer pero sin tener ninguna aplicación abierta y no se de q puede ser,gracias
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos mejor que el compañero haga el flasheo de la rom a que haga el del fix revert, ya que igual ha sido un problema de mala instalación de la susodicha
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va eso....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos al lío como a mi me gusta
![]() ![]() ![]() Ingredientes necesarios para que el guiso salga comestible: Kernel Faux 12 Mainline: http://faux.androidro.ms/mako/jb42/m...ernel-012m.zip Ajustes para que rinda esto "pata negra": http://forum.xda-developers.com/show...13849485106766 En voltajes yo he bajado a -137.5mV y aquí cada uno que baje hasta donde su Nexus aguante. Neo y marera bailando sevillanas: opcional ![]() ![]() ![]() ![]() ya probe el turbo y ahora he puesto el que has recomendado siguiendo las recomendaciones de FAUX y no me va bien este kernel. Lagea de vez en cuando cuando voy pasando ventanas no entiendo nada... con angela o franco va totalmente suave. Al final va ser verdad que cada kernel le sienta mejor a un movil que otro... Por otra parte no tiene implementado los drivers para las notificaciones y para variar no me llegan. de momento sigo con angela v14.2 que va todo OK thx BitratE |
|
|
||||
|
||||
|
Ese va a ser otro de los consumos de estos awesome como dicen los guiris de xda |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a nadie más le pasa mañana subo un video para que veáis a que se refiere el compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
pff.. con razon tan buenos.. haha yo tengo nominal..
edito: he pasado la barrera del -62,5 , he puesto 100 y me lo aguantaba a simple vista.. 125=reinicio
Última edición por danyh Día 02/04/13 a las 02:10:56. |